Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2921Mensaje

Un momento que es todavía peor. Les han regalado al jugador, dos años de cesión gratis y opción de ficharlo después de esos dos años por 40. Es una burda maniobra para engañar a la liga y que no altere el FPF. Básicamente han donado a Griezmann. Que espectáculo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#2922Mensaje

Mediolleno escribió:Un momento que es todavía peor. Les han regalado al jugador, dos años de cesión gratis y opción de ficharlo después de esos dos años por 40. Es una burda maniobra para engañar a la liga y que no altere el FPF. Básicamente han donado a Griezmann. Que espectáculo
No te olvides del show del documental. Debe andar por ahí con lo del chigrinsky, faubert y drenthe.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2923Mensaje

A este punto yo creo que lo hacen con intención de evitar que el Madrid gane la Liga O_o O_o

Paquetazo monumental este Grisman.. que entre este, Coutinho y Dembele se han jodido feo al Farsa :meparto:
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#2924Mensaje

Tiene mejor equipo el atletico de madrid que el Barcelona, que se lo hagan mirar y que saquen conclusiones, yo a mis 37 años nunca he vivido algo asi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2925Mensaje

ahyur escribió:Tiene mejor equipo el atletico de madrid que el Barcelona, que se lo hagan mirar y que saquen conclusiones, yo a mis 37 años nunca he vivido algo asi.
Tiene el mejor equipo de la Liga y no se si eso paso en algún otro momento de la historia.

Eso si, juegan como equipo de media tabla y aburren a todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2926Mensaje

abelguga escribió:
ahyur escribió:Tiene mejor equipo el atletico de madrid que el Barcelona, que se lo hagan mirar y que saquen conclusiones, yo a mis 37 años nunca he vivido algo asi.
Tiene el mejor equipo de la Liga y no se si eso paso en algún otro momento de la historia.

Eso si, juegan como equipo de media tabla y aburren a todos.
Por ahí nos dan opciones...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2927Mensaje

Cara de Bale.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2928Mensaje

abelguga escribió:
ahyur escribió:Tiene mejor equipo el atletico de madrid que el Barcelona, que se lo hagan mirar y que saquen conclusiones, yo a mis 37 años nunca he vivido algo asi.
Tiene el mejor equipo de la Liga y no se si eso paso en algún otro momento de la historia.

Eso si, juegan como equipo de media tabla y aburren a todos.
Eso no es verdad. El madrid es bastante mejor equipo y tiene mejores jugadores. Las casas de apuestas no son idiotas y en todas dan muy favorito al madrid para ganar la liga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2929Mensaje

En defensa, media cancha y delantera son superiores.

Sobre todo delantera.

El Madrid no trae nada este año, Bale, Isco, Marcelo, Modric... son 4 jugadores que ya deberian estar retirados o fuera del club, Benzema esta viviendo su ultimo aliento, Kroos no sabemos como estara el tema de la lesión, Mendy desaparecido hace meses por otra lesión...

No tenemos nada esta temporada... ah si, Camavinga :roll:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#2930Mensaje

Sale apestado del Barsa y llega apestado al Atleti. No le quieren en ningún lado.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2931Mensaje

Vale, no es el Madrid brutal de siempre pero ves línea por línea y no hay color, al menos para mi.
En el madrid han ganado Champions muchísimos jugadores por 0 del atlético. Tienes a jugadores top mundiales como Alaba, Kroos, Modric, Karim, Casemiro…yo sinceramente no cambiaba a un solo jugador titular del Atlético por uno del Madrid, si acaso a Oblak y tampoco es un vayamos mal servidos
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2932Mensaje

No tengo tan claro que sea titular, Suarez, Correa, Joao, Cunha veo demasiada gente en la zona de ataque.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2933Mensaje

Bueno, a punto de otro ridiculo histórico. Posiblemente no se haga la cesión jajajajajja
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#2934Mensaje

Buen overbooking el del Atletico en ataque. Tendrán que reajustar el sistema, o con 3 centrales y dos carrileros no podrán jugar unos cuantos
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#2935Mensaje

Ojo que después de anunciar la salida no se hace... Luego habláis de chapuzas :meparto:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2936Mensaje

Humito de la prensa a ver que trincan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2937Mensaje

Si no se hace se cuelga Laporta... les urge el dinero :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2938Mensaje

El Chelsea parece que tiene flecos ahí que para todo ... :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2939Mensaje

No tiene sentido que vuelva al atlético
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2940Mensaje

abelguga escribió:Si no se hace se cuelga Laporta... les urge el dinero :meparto:
Poca broma en la 2021/22 van a tener unas pérdidas brutales.
Responder