Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2921Mensaje

GARA escribió:
Eric Cartman escribió:Os pongáis como os pongáis, Keylor Navas no puede ser el portero titular de todo un Madrí. Si no va a venir nadie con juventud y nombre, que aguanten al Topor. ¿Que es como jugar sin portero? Sí, pero somos el Madrí, joder.
Y por que Keylor Navas no puede ser el portero titular del Madrid??? Por falta de condiciones no creo ya que ha demostrado de lo que es capaz tanto en clubes como en un mundial de futbol donde fue figura, entonces, sera que no puede ser portero del Madrid por que es costarricense??? Por que es feo??? Por que no es mediático??? Por que no toma poses de divo???
totalmente de acuerdo =D>
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#2922Mensaje

JR10 escribió:Ya sería nefasto que no jugara contra el Eibar. Si no lo veo en el once ya no se que pensar. :facepalm:
que juegue for favor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#2923Mensaje

GARA escribió:
Eric Cartman escribió:Os pongáis como os pongáis, Keylor Navas no puede ser el portero titular de todo un Madrí. Si no va a venir nadie con juventud y nombre, que aguanten al Topor. ¿Que es como jugar sin portero? Sí, pero somos el Madrí, joder.
Y por que Keylor Navas no puede ser el portero titular del Madrid??? Por falta de condiciones no creo ya que ha demostrado de lo que es capaz tanto en clubes como en un mundial de futbol donde fue figura, entonces, sera que no puede ser portero del Madrid por que es costarricense??? Por que es feo??? Por que no es mediático??? Por que no toma poses de divo???
Ha demostrado que puede ser suplente de Munúa y de Topor, ¿te parece poco?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2924Mensaje

A mí me da pena la situación y el chaval. No supimos aprovechar su momento de forma tras liga y Mundial que se hizo por apostar por Casillas, y no es que haya podido reivindicarse en sus pocos partidos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2925Mensaje

Tendría que jugar regularmente para saber si vale o no vale. No es lo mismo parar en el Levante que en el Real Madrid. La presión, la magnitud, el número de intervenciones...
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2926Mensaje

Eric Cartman escribió: Ha demostrado que puede ser suplente de Munúa y de Topor, ¿te parece poco?
Cuando llegó al Levante Munúa tenía una cantidad de años que no recuerdo de ser el arquero titular de ese equipo, algo parecido a lo que le está pasando con Casillas en este momento, en cuanto tuvo su oportunidad supo aprovecharla y demostrar sus condiciones en la Europa League y posteriormente en la Liga en su debut ante el Barcelona en el mismo Camp Nou... De ahi en adelante todo fue crecimiento para él y se afianzó como uno de los mejores sino el mejor de la Liga.

Acá te dejo el resumen de este partido que menciono para que veas que no escribo por escribir...

[youtube]9ud-3JGtgrY[/youtube]
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2927Mensaje

Eric Cartman escribió:Os pongáis como os pongáis, Keylor Navas no puede ser el portero titular de todo un Madrí. Si no va a venir nadie con juventud y nombre, que aguanten al Topor. ¿Que es como jugar sin portero? Sí, pero somos el Madrí, joder.
sinceramente por 5 o 6 partidos que ha jugado este año con el madrid , es dificil e injusto juzgar el rendimiento de keylor , y encima menos decir si es un portero apto o no apto para el real madrid .
antes de fichar a otro portero siempre y cuando no sea courtois o neuer , que le den la oportunidad de demostrar si keylor es apto o no para defender la porteria del real madrid .
casillas con la penosa final de champions , el penoso mundial , el penoso principio de campaña y sobretodo el penoso partido contra el schalke , el si que ya ha quedado demostrado que ya no es portero para el madrid . mas que nada porque su ciclo ya termino el año pasado y el no lo quiso ver por algun motivo extradeportivo (dinero) .
y que conste que no soy ni de keylor ni de casillas . soy del real madrid cf , y quiero que gane siempre el real madrid con el portero que sea , pero las cosas como son .
Última edición por muchacho el Vie Abr 10, 2015 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#2928Mensaje

Dos temporadas chupando banquillo en el Levante, no me hagáis reír. Hasta Canabal hizo más méritos para jugar en el Madrí.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2929Mensaje

Eric Cartman escribió:Dos temporadas chupando banquillo en el Levante, no me hagáis reír. Hasta Canabal hizo más méritos para jugar en el Madrí.
De verdad creo que no has visto mas de dos juegos de Keylor a lo mucho....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2930Mensaje

GARA escribió:
Eric Cartman escribió:Dos temporadas chupando banquillo en el Levante, no me hagáis reír. Hasta Canabal hizo más méritos para jugar en el Madrí.
De verdad creo que no has visto mas de dos juegos de Keylor a lo mucho....
no te rompas la cabeza compañero .
Borrar usuario 17612

#2931Mensaje

He escuchado en algún sitio que hoy será titular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2932Mensaje

Zrouda escribió:He escuchado en algún sitio que hoy será titular.
Lo será, noveno partido intrascendente que juega.
Borrar usuario 17612

#2933Mensaje

Mejor estos partidos que nada, entre semana lo dijeron en algún programa deportivo y ayer lo confirmó Ancelotti en rueda de prensa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2934Mensaje

Eric Cartman escribió:Dos temporadas chupando banquillo en el Levante, no me hagáis reír. Hasta Canabal hizo más méritos para jugar en el Madrí.
Pues te va a entrar la risa tonta cuando te diga que ha sido el mejor portero de su Liga y del Mundial... consecutivamente. ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2935Mensaje

Ankrus escribió:
Eric Cartman escribió:Dos temporadas chupando banquillo en el Levante, no me hagáis reír. Hasta Canabal hizo más méritos para jugar en el Madrí.
Pues te va a entrar la risa tonta cuando te diga que ha sido el mejor portero de su Liga y del Mundial... consecutivamente. ;)
Por delante de Cortouis y como varios escalones por encima del que le deja en el banquillo.
Borrar usuario 4146

#2936Mensaje

Pues hoy sale titular y es una final... no solo para Navas sí no para el equipo.

Hoy hace uno de sus comunes cagadones y perdemos y se acabo la Liga. Tiene que estar al 100%
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2937Mensaje

hal2814 escribió:Pues hoy sale titular y es una final... no solo para Navas sí no para el equipo.

Hoy hace uno de sus comunes cagadones y perdemos y se acabo la Liga. Tiene que estar al 100%
Que no Hal, que no juega Casillas.
Borrar usuario 4146

#2938Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:Pues hoy sale titular y es una final... no solo para Navas sí no para el equipo.

Hoy hace uno de sus comunes cagadones y perdemos y se acabo la Liga. Tiene que estar al 100%
Que no Hal, que no juega Casillas.
Si... como en Copa del Rey lo hizo tan bien Navas que estamos peleando todavia :roll: :roll:

Como sea, no es el momento, verdaderamente es una final... nos vamos tocados por dejar ptos hoy y no te quiero decir como nos va en Champions y el ambiente que abría pidiendo la cabeza de todo mundo.

Hoy tiene que verse la mejor version de Navas sea como sea.
Borrar usuario 16133.

#2939Mensaje

Esto es muy malo para un portero.
No juega nunca y ahora es mucha presion y nervios innecesarios en un partido importante y para nada facil.
Borrar usuario 4146

#2940Mensaje

florentiano escribió:Esto es muy malo para un portero.
No juega nunca y ahora es mucha presion y nervios innecesarios en un partido importante y para nada facil.

Según algunos estos son partidos de mierda, casi sobras... hoy perdemos y te digo que se viene 70% del proyecto al carajo.

Es muy importante el partido de hoy.
Responder