Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2921Mensaje

No sé qué hay de verdad y qué de mentira en todas las cosas que se publican sobre el noruego, pero no me parece descabellado pensar que si en dos años que hará a final de esta temporada el jugador no ve salida con el primer equipo se busque la salida con otro club.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2922Mensaje

Agent_Graves escribió:No sé qué hay de verdad y qué de mentira en todas las cosas que se publican sobre el noruego, pero no me parece descabellado pensar que si en dos años que hará a final de esta temporada el jugador no ve salida con el primer equipo se busque la salida con otro club.
Bueno, a día de hoy, no debería estar descontento con la situación: titularísimo sin haber demostrado nada.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2923Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:No sé qué hay de verdad y qué de mentira en todas las cosas que se publican sobre el noruego, pero no me parece descabellado pensar que si en dos años que hará a final de esta temporada el jugador no ve salida con el primer equipo se busque la salida con otro club.
Ultimamente lo está haciendo mejor pero sin demasiados alardes. Se espera más.

Bueno, a día de hoy, no debería estar descontento con la situación: titularísimo sin haber demostrado nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2924Mensaje

Cr7-lp escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:No sé qué hay de verdad y qué de mentira en todas las cosas que se publican sobre el noruego, pero no me parece descabellado pensar que si en dos años que hará a final de esta temporada el jugador no ve salida con el primer equipo se busque la salida con otro club.
Ultimamente lo está haciendo mejor pero sin demasiados alardes. Se espera más.

Bueno, a día de hoy, no debería estar descontento con la situación: titularísimo sin haber demostrado nada.
Le salva la edad.

Porque se le supone, es evidente, un adelanto respecto al resto.

Pero si sólo se mirase su rendimiento, en el foro, más de uno, ya le habrían puesto la etiqueta de "paque.."
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2925Mensaje

Nadie entiende el tema de la edad. Sigue siendo superlativo que siente a chavales que le sacan tres años como mínimo y comienza a no achantarse con los veteranos de la categoría. Poco a poco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2926Mensaje

Si se llamase Óscar y no supiese todo el bombo que tiene detrás, no diría que es mejor que Sarabia en su momento. Eso si, cobrar cobra más que el propio Sarabia ahora mismo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2927Mensaje

Pues seré yo el raro pero le veo una cosa muy bruta con la edad que tiene. En 2 años jugador importante en primera. Y respecto a irse, está claro que va de estrellita, pero si al ficharle en la gira que se hizo por Europa le prometieron partidos en el primer equipo (no hablamos de si los merece), y no están cumpliendo, tampoco veo tan raro que quiera irse aunque sea cedido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2928Mensaje

David_RM escribió:Si se llamase Óscar y no supiese todo el bombo que tiene detrás, no diría que es mejor que Sarabia en su momento. Eso si, cobrar cobra más que el propio Sarabia ahora mismo.

Pero es que a Oscar o Sarabia no se lo rifaba toda Europa. Que es donde está el tema. Si a ti te prometen unas condiciones y no se cumplen, lo normal es que busques la salida. Máxime cuando cualquier otro te las puede dar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2929Mensaje

Agent_Graves escribió:
David_RM escribió:Si se llamase Óscar y no supiese todo el bombo que tiene detrás, no diría que es mejor que Sarabia en su momento. Eso si, cobrar cobra más que el propio Sarabia ahora mismo.

Pero es que a Oscar o Sarabia no se lo rifaba toda Europa. Que es donde está el tema. Si a ti te prometen unas condiciones y no se cumplen, lo normal es que busques la salida. Máxime cuando cualquier otro te las puede dar.
Es que viendo lo que da en el campo, no entiendo porque se lo rifaba media Europa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2930Mensaje

David_RM escribió:
Agent_Graves escribió:
David_RM escribió:Si se llamase Óscar y no supiese todo el bombo que tiene detrás, no diría que es mejor que Sarabia en su momento. Eso si, cobrar cobra más que el propio Sarabia ahora mismo.

Pero es que a Oscar o Sarabia no se lo rifaba toda Europa. Que es donde está el tema. Si a ti te prometen unas condiciones y no se cumplen, lo normal es que busques la salida. Máxime cuando cualquier otro te las puede dar.
Es que viendo lo que da en el campo, no entiendo porque se lo rifaba media Europa.

Quizá habría que ponerlo en un escenario más acorde a su calidad. Pienso que os equivocais algunos si creéis que cualquiera de los mejores jugadores del primer equipo lucirían en segunda B, rodeados del hijo de Zidane y Llorente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2931Mensaje

En pretemporada, con Cristiano Ronaldo, Modric y James al lado tampoco es que hiciese mucho más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2932Mensaje

Un chaval con 16 años en un fútbol profesional y más, en el Real Madrid, es contra natura. Más que no es un chaval como Raúl con 17 años que llevaba en el país y en la capital desde siempre.

Extranjero, tan joven... es que se está gestionando muy mal. No sé la prisa en traerle con tanto bombo y tan joven. No sé si se quiso dar al Castilla el aire mediático del primer equipo, saltándose incluso barreras salariales que ni Mata en su día... pero no veo a este chaval cómodo, ni con todas las miradas que tiene encima, logra dar que hablar.

Está en el mayor escenario del mundo para su edad, y no logra que se hable de él por sus actuaciones en el césped apenas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2933Mensaje

David_RM escribió:
Agent_Graves escribió:
David_RM escribió:Si se llamase Óscar y no supiese todo el bombo que tiene detrás, no diría que es mejor que Sarabia en su momento. Eso si, cobrar cobra más que el propio Sarabia ahora mismo.

Pero es que a Oscar o Sarabia no se lo rifaba toda Europa. Que es donde está el tema. Si a ti te prometen unas condiciones y no se cumplen, lo normal es que busques la salida. Máxime cuando cualquier otro te las puede dar.
Es que viendo lo que da en el campo, no entiendo porque se lo rifaba media Europa.
No se, quizá porque lo hacía con 15 años?
Borrar usuario 13592

#2934Mensaje

Talento tiene, pero como tienen millones de chicos en el mundo. Es espectacular lo que se logra con una buena campaña... le hicieron un nombre sin hacer nada todavía y estando muy joven.

En el Castilla ha mostrado poco realmente. Y aun saliendo a otro equipo no veo el Maradona que todos esperan.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2935Mensaje

Entorno al chaval ha habido una importante labor de marketing, perfecto, pero si es evidente que tiene calidad, técnica y está demostrando estar acostumbrado a competir con gente de más edad. ¿Por qué no intentar aprovecharlo como con cualquier canterano? No sé, que la prensa le dé más bombo del debido al chaval, lo puedo llegar a entender, pero desde la grada sólo creo que deberíamos tener paciencia.

Le queda para llegar a confirmar todos los buenos augurios que le rodeaban, no hay mucho que perder con él. Paciencia y dejarle que siga jugando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2936Mensaje

GarethBale escribió:
David_RM escribió:
Agent_Graves escribió:
David_RM escribió:Si se llamase Óscar y no supiese todo el bombo que tiene detrás, no diría que es mejor que Sarabia en su momento. Eso si, cobrar cobra más que el propio Sarabia ahora mismo.

Pero es que a Oscar o Sarabia no se lo rifaba toda Europa. Que es donde está el tema. Si a ti te prometen unas condiciones y no se cumplen, lo normal es que busques la salida. Máxime cuando cualquier otro te las puede dar.
Es que viendo lo que da en el campo, no entiendo porque se lo rifaba media Europa.
No se, quizá porque lo hacía con 15 años?
En la superpoderosa liga noruega.

Que yo no digo que sea malo, que es, con diferencia, el mejor del Castilla (eso es más mérito de los otros que suyo), pero que no puede ser que este tío cobre lo mismo que Nacho, por ejemplo, cuando no sería ni suplente en el primer equipo. Se están haciendo mal las cosas con él y en algunas ya no hay vuelta atrás.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2937Mensaje

Cierto que hay que dejarle crecer. Con la edad que tiene se le ve mucho margen de mejora.

Pero los que ahora piden que se le deje ir a otro lado. Entendiendo ese otro lado como un equipo más hecho que el Castilla. Que piensen lo que le está costando sobresalir en un equipo, tan normalito, como el Castilla.

Si va a otro equipo, con jugadores "hechos", se comen a Ødegaard.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#2938Mensaje

Todo lo que se dice de el de que va de estrellita, etc. es mentira. Ya he mostrado un ejemplo en otro poste. Es un buen chico, buena persona.
Pero de ahí también sale su problema. Es demasiado tranquilo, le falta mala leche. Es todo cantar cumbaya, cogernos todos de los manos y que seamos amigos, nada de enfadarse, nada de enfrentarse y luchar por su sitio. Intenta hacer todo en equipo, pero antes hay que hacerse valer y tener un papel ahí. No se pide permiso por tener un hueco en el equipo, SE COJE! Me gustaría ver algo de vikingo en el, pero no lo tiene y dudo que lo va a tener.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2939Mensaje

Lo de Sarabia es una pena, para mí ha sido el chaval con más calidad del Castilla en los últimos 5 años, además recuerdo que debutó en Champions y tuvo unos buenos minutos.

Odegaard en parte me recuerda a él, tiene muchos destellos de calidad, veremos si mejora el físico y en 1-2 años es un habitual en Primera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2940Mensaje

Creo que debe jugar y jugar y jugar... Mientras menos se hable de él ahorita, mejor. Tiene que adaptarse
Responder