Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2921Mensaje

eddy escribió:El chiste de que Dima se dejó el alma por el Madrid es eso...un chiste.

Es más bien memoria selectiva por parte de algunos.
No nos acordamos cuando se negó a calentar en el Sadar?O cuando la temporada pasada se tiró tres meses con una actitud de niño malcriado y deambulaba por los campos con cara de amargado ?
O esa tocada de huevos al público del Bernabeu?Eso debería haberle costado el despido inmediato,por cierto.

Por no hablar de sus innumerables limitaciones futbolísticas,que habría que abrir un hilo aparte para enumerarlas.

Podemos repasar el hilo de Dima cuando queráis y ver lo que se comentaba por aquí :lol: :lol: :lol: ,muchos de los que le alaban ahora por ejemplo le ponían :mrgreen:, además cuando ha hecho una temporada ridícula en el Manchester.

Que se pusiera las pilas al final de temporada solo tiene una explicación..Mundial de Brasil 2014.Y tampoco fue gran cosa, más bien como un Gravesen de la vida.

En resumidas cuentas,la mejor venta de la historia del Club y la peor compra de la historia del United.
Lo que es un mito es que currara sólo el último año. Con Mourinho era esencial y no sólo precisamente en ataque. Qué Angel era irregular, precipitado y que por momentos se le iba la pinza, vale. Que ahora tenemos gente peor que él titular, también. Di María bien llevado es un tipo que te aporta desequilibrio arriba y equilibrio en el medio, con toda su santa anarquía.

Que ya se fue, se le vendió bastante bien, y a otra cosa. Pero el cagancho primero fue precisamente por esa mentalidad de traer figurines técnicos guapetes y creer que sin un mínimo de físico se puede ganar cosas...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2922Mensaje

zam escribió:
eddy escribió:El chiste de que Dima se dejó el alma por el Madrid es eso...un chiste.

Es más bien memoria selectiva por parte de algunos.
No nos acordamos cuando se negó a calentar en el Sadar?O cuando la temporada pasada se tiró tres meses con una actitud de niño malcriado y deambulaba por los campos con cara de amargado ?
O esa tocada de huevos al público del Bernabeu?Eso debería haberle costado el despido inmediato,por cierto.

Por no hablar de sus innumerables limitaciones futbolísticas,que habría que abrir un hilo aparte para enumerarlas.

Podemos repasar el hilo de Dima cuando queráis y ver lo que se comentaba por aquí :lol: :lol: :lol: ,muchos de los que le alaban ahora por ejemplo le ponían :mrgreen:, además cuando ha hecho una temporada ridícula en el Manchester.

Que se pusiera las pilas al final de temporada solo tiene una explicación..Mundial de Brasil 2014.Y tampoco fue gran cosa, más bien como un Gravesen de la vida.

En resumidas cuentas,la mejor venta de la historia del Club y la peor compra de la historia del United.
Lo que es un mito es que currara sólo el último año. Con Mourinho era esencial y no sólo precisamente en ataque. Qué Angel era irregular, precipitado y que por momentos se le iba la pinza, vale. Que ahora tenemos gente peor que él titular, también. Di María bien llevado es un tipo que te aporta desequilibrio arriba y equilibrio en el medio, con toda su santa anarquía.

Que ya se fue, se le vendió bastante bien, y a otra cosa. Pero el cagancho primero fue precisamente por esa mentalidad de traer figurines técnicos guapetes y creer que sin un mínimo de físico se puede ganar cosas...
Dima, tuvo de todo. Malísimo, malo, regular, bueno y buenísimo. Y no eran partidos aislados. Cuando entraba en una fase, eran meses hasta que cambiaba.
Luego había otra cosa "sospechosa". Sus mejores momentos coincidían antes de las negociaciones de renovación. Es conocido que, mou, después de renovarle, le llegó a decir que ya no corría lo mismo que antes de renovar.
Sigo pensando que, este año, de haber estado con nostros, partía como suplente. Y que en un equipo, que quiera jugar a dominar, es un estorbo.
Sin embargo, como revulsivo, a muchos equipos, incluido nostros, les puede venir muy bien. Al igual que a equipos que no basen su juego en el control. Dimaría y control son incompatibles. Uno de los dos, o los dos, Dima y equipo, saldrían perjudicados.
La prueba:
hasta el mundialito, nadie le echaba en falta, porque éramos un equipo controlador de juego, jugando lento o jugando rápido, según lo decidiesen Modric y Kroos.
Desde enero, todos le echamos en falta, porque éramos incapaces de marcar el ritmo. Y, entonces, necesitábamos un jugador, distinto, que hubiese roto el ritmo del contrario.

Y respecto a que ahora tenemos, de titular, gente peor que Dima, pues depende. Si es del Dima bueno, sí. Si es del Dima malo, no. Anda que no nos hemos tragado meses truños con Dima. El año y medio anterior a su exhibición de final de su última temporada es para haberle apartado del equipo. Que, por cierto, es lo que pedía el foro al unísono.
aepit

#2923Mensaje

Doren escribió:
Intruder escribió: Dimaria al Madrid: o me pagas 8 kilos o me voy
Voy a intentar explicar claramente mi punto de vista en el asunto Di María.

Yo soy madridista, para mi el club es un trozo de mi alma, un órgano vital más de mi cuerpo, disfruto, sufro, lloro y me emociono con mi Madrid desde hace tres décadas, desde que tengo uso de razón...en fin, no tengo que explicar a casi nadie en este foro lo que es ser madridista.

A finales de los ochenta y principios de los noventa, el club no podía competir, a nivel salarial, con la liga italiana, y grandes madridistas cómo Michel, Sanchis o Butragueño renunciaron a ganar más dinero por quedarse en el equipo de su corazón. Yo hubiera hecho lo mismo, y lo haría también ahora, aunque el club es el más poderoso del mundo, preferiría ganar 5 millones en mi Madrid que 8 en Manchester, pero...el problema es que si tu te partes el pecho por el equipo, si eres clave en todos los éxitos y finales del último lustro, con goles y asistencias decisivas, siendo influyente para la consecución de todos los títulos y sacrificandote por el equipo, y ves como se le ofrece un contrato de 9 millones a un sangrehorchata, pechofrío, que desaparece en 8 de los 10 meses de competición y que no aporta nada al equipo, y a ti no te quieren firmar por 8, sabiendo que el club puede hacerlo perfectamente...pues es para mandar a Florentino a TOMAR POR CULO, y eso siendo muy madridista, si eres un argentino que llega al fútbol europeo para triunfar, aun es más comprensible!!!

En fin, no se si me he explicado bien, estoy en el móvil y me cuesta un poco redactar...

Saludos!!
Con un pequeño matiz........

Dima acababa de renovar hacia poco y todavía tenía contrato por delante, a Benzema se le terminaba el contrato y le tocaba renovar.
Uno estuvo calladito, el otro no paraba de decir que no sabía que iba a ser de su futuro.......

Dima está bien donde está, fuera del RM.

Por cierto, la anterior vez que renovó, recuerdan como fue? porque yo si, pidió una subida de sueldo por la radio....por la pu.. radio :facepalm: :facepalm: y se la dieron...es un nefasto profesional, correrá como una cabra loca todo lo que quieran, pero fuera del campo se estaba pareciendo a Messi, esta gente que se cree que pueden firmar un contrato y luego exigir otro cuando les venga en gana sobra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2924Mensaje

Exacto. DiMa es irregular como otros tantos que ahora son intocables, diría que algunos jamás ofrecieron al menos una cuarta parte de su esfuerzo en defensa. A DiMa hemos querido matarlo y darle el balón de oro por momentos.

Lo normal con jugadores así, lo raro es alabar u odiar por decreto a jugadores haga lo que haga.

Para mi lo que quedó muy claro es porqué fue la pieza clave para Carlo, y un error no buscar quién hiciera eso. No tengo tan claro que acabara suplente, no lo tengo tan claro ni con Sami si hubiera renovado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2925Mensaje

zam escribió:Exacto. DiMa es irregular como otros tantos que ahora son intocables, diría que algunos jamás ofrecieron al menos una cuarta parte de su esfuerzo en defensa. A DiMa hemos querido matarlo y darle el balón de oro por momentos.

Lo normal con jugadores así, lo raro es alabar u odiar por decreto a jugadores haga lo que haga.

Para mi lo que quedó muy claro es porqué fue la pieza clave para Carlo, y un error no buscar quién hiciera eso. No tengo tan claro que acabara suplente, no lo tengo tan claro ni con Sami si hubiera renovado.
Tan claro como que, con Angelotte, Khedira le quitó el puesto de titular a Dima. Bueno, se lo quitó bale, pero Angelotte, en vez de buscarle hueco, puso a Khedira donde siempre. Y sólo la lesión de Sami, devolvió la titularidad a Dima.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2926Mensaje

Doren escribió:
Intruder escribió: Dimaria al Madrid: o me pagas 8 kilos o me voy
Voy a intentar explicar claramente mi punto de vista en el asunto Di María.

Yo soy madridista, para mi el club es un trozo de mi alma, un órgano vital más de mi cuerpo, disfruto, sufro, lloro y me emociono con mi Madrid desde hace tres décadas, desde que tengo uso de razón...en fin, no tengo que explicar a casi nadie en este foro lo que es ser madridista.

A finales de los ochenta y principios de los noventa, el club no podía competir, a nivel salarial, con la liga italiana, y grandes madridistas cómo Michel, Sanchis o Butragueño renunciaron a ganar más dinero por quedarse en el equipo de su corazón. Yo hubiera hecho lo mismo, y lo haría también ahora, aunque el club es el más poderoso del mundo, preferiría ganar 5 millones en mi Madrid que 8 en Manchester, pero...el problema es que si tu te partes el pecho por el equipo, si eres clave en todos los éxitos y finales del último lustro, con goles y asistencias decisivas, siendo influyente para la consecución de todos los títulos y sacrificandote por el equipo, y ves como se le ofrece un contrato de 9 millones a un sangrehorchata, pechofrío, que desaparece en 8 de los 10 meses de competición y que no aporta nada al equipo, y a ti no te quieren firmar por 8, sabiendo que el club puede hacerlo perfectamente...pues es para mandar a Florentino a TOMAR POR CULO, y eso siendo muy madridista, si eres un argentino que llega al fútbol europeo para triunfar, aun es más comprensible!!!

En fin, no se si me he explicado bien, estoy en el móvil y me cuesta un poco redactar...

Saludos!!
Otro ejemplo:
Eres un delantero que llegó joven al Real Madrid, se comenzó a hacer a pulso en el equipo y hasta hizo un gol que representó una liga.

Luego llega una horchata de tu misma edad que no es capaz de sentarte (ni aun con el visto bueno del presidente y Zidane), que se pasa un año en "adaptación" dando un nivel de risa y encima le pagan el doble que a ti:
Al nuevo, recién aparecido que no ha dado nada al club, que tiene tu misma edad y la mitad de experiencia y llega a ganar el doble? Igual, a tomar por c.. el presidente.

Higuain, para ser exactos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2927Mensaje

No, por favor, Higuaín a la misma altura que cualquier otro futbolista no. Que fue irse el gafe y ganar la décima. Por no hablar de las veces que nks hizo quedar en ridículo en partidos grandes.

Sin ir más lejos, toda la hinchada de Nápoles en su contra por cagarla ante el poderoso Dnipro. Qué raro.
Borrar usuario 17953

#2928Mensaje

jotaceen escribió:No, por favor, Higuaín a la misma altura que cualquier otro futbolista no. Que fue irse el gafe y ganar la décima. Por no hablar de las veces que nks hizo quedar en ridículo en partidos grandes.

Sin ir más lejos, toda la hinchada de Nápoles en su contra por cagarla ante el poderoso Dnipro. Qué raro.
Me gustaría ver las caras y sobre todo los comentarios de algunos cuando Higuaín tenía una de aquellas noches mágicas de Champions.

;)
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2929Mensaje

Y sin tener que irte a Champions. A Higuaín se le recordará por sus goles al todopoderoso Espanyol, Osasuna y Getafe.

Un crack con sus mojabragas y todo.
Borrar usuario 17953

#2930Mensaje

Me parece raro que todavía no se haya dicho por aquí que con Higuaín esta temporada ya tendríamos el sextete en el bolsillo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2931Mensaje

jotaceen escribió:No, por favor, Higuaín a la misma altura que cualquier otro futbolista no...
Temporada 2014-2015, Goles:
Benzema: 22
Higuaín: 29

A Benzemá lo surten de balones Isco, James, Kroos y Modric... a Higuaín no tengo idea... callejón?
Borrar usuario 17716.

#2932Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió:No, por favor, Higuaín a la misma altura que cualquier otro futbolista no...
Temporada 2014-2015, Goles:
Benzema: 22
Higuaín: 29

A Benzemá lo surten de balones Isco, James, Kroos y Modric... a Higuaín no tengo idea... callejón?
Esta es la realidad...a mi benzema me recuerda a guti...un tío con unos detalles de calidad increíbles pero muy irregular...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2933Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió:No, por favor, Higuaín a la misma altura que cualquier otro futbolista no...
Temporada 2014-2015, Goles:
Benzema: 22
Higuaín: 29

A Benzemá lo surten de balones Isco, James, Kroos y Modric... a Higuaín no tengo idea... callejón?
Hablamos de la etapa en el Madrid. Si me vas a traer los goles de Higuain en una liga donde Luca Toni con 82 años es pichichi adelante, pero no lo tomaré en serio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2934Mensaje

...y una liga en donde a Monsieur L'empané lo llaman delantero, tampoco es de mostrar. :sisi:
Última edición por DIRTYHARRY el Sab Jun 06, 2015 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2935Mensaje

pu.. Benzema, qué malo es. Pero mira qué buen pase dio Higuaín contra la Ponferradina.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2936Mensaje

Ni Benzema ni el Pipa...mejor CR de 9 y que venga si eso Morata.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#2937Mensaje

Lo que mas me gusta de Benítez es su madrilismo en lo deportivo habrá verlo pero mejor que carleto creo que es
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2938Mensaje

jotaceen escribió:
Andes escribió:
jotaceen escribió:No, por favor, Higuaín a la misma altura que cualquier otro futbolista no...
Temporada 2014-2015, Goles:
Benzema: 22
Higuaín: 29

A Benzemá lo surten de balones Isco, James, Kroos y Modric... a Higuaín no tengo idea... callejón?
Hablamos de la etapa en el Madrid. Si me vas a traer los goles de Higuain en una liga donde Luca Toni con 82 años es pichichi adelante, pero no lo tomaré en serio.
Quien trajo lo del Nápoles fuiste tu pero no sobra aclarar:
La liga italiana es mucho más defensiva... los delanteros no suelen forrarse de goles tan fácilmente como lo hacen o deberían hacerlo los 9's de los equipos grandes en España.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2939Mensaje

Que sí, que Luca Toni es pichichi. Y que Higuaín marca goles en una liga donde Luca Toni es pichichi y en la Europa League. Que parece que tampoco vale para esa competición.

Porque acordarnos de sus éxitos contra Osasuna, Getafe o Espanyol, queda feo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2940Mensaje

A muerte sobre todo a partir de hoy con Benítez con la champions de los cerdos estos.tenemos ahora en el banquillo a uno que siente los colores de verdad (soy yo el primero que no quería a Benítez) pero confió que siendo el sueño de su vida no se dedicará a hacer gilipolleces y a no casarse con nadie.de momento su primera decisión (de fijo ha sido él el que ha pedido a casemiro) ha sido muy acertada.
Responder