Hay que fichar 2 centrales y rescindir a Vallejo. Lo siento por él, pero es que ni está ni se le espera. Hummels me parece una buena opción para 1 año. Y el año que viene a muerte por dos centrales y puerta a Alaba.
Wakandel escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 2:02 pm
Hay que fichar 2 centrales y rescindir a Vallejo. Lo siento por él, pero es que ni está ni se le espera. Hummels me parece una buena opción para 1 año. Y el año que viene a muerte por dos centrales y puerta a Alaba.
Le dices a Floren que hay que fichar a 2 centrales y te miraria con cara de loco
Éste chico ya sobra en el equipo. Lleva años sin jugar asiduamente en equipo alguno, no es serio ni como quinto central del Madrid. Lo ficharon hace nueve años, será por oportunidades... Va para 28 años ya.
En varios medios se anuncia la lesión y que no va a la gira. Puede que simplemente no vaya a la gira porque no cuenta y van a buscar salida o rescisión.
Jesús Vallejo es duda para jugar los partidos de la gira por culpa de unas molestias musculares que le impidieron entrenarse en el día de hoy y que incluso han puesto en duda su presencia en la gira por Estados Unidos.
De molestias a lesión va un trecho. Habrá que esperar a que haya información oficial.
Wakandel escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 2:02 pm
Le dices a Floren que hay que fichar a 2 centrales y te miraria con cara de loco
Joe, Hummels + Hermoso son 0 euros y mejor eso que poner a Carvajal o Tchouameni.
Me encantaría ver a Vallejo siendo útil pero es un tío que no es de fiar.
Yo no sé si la idea es usar a Tchoumeni de urgencia o que se confía en algún chaval del Castilla como cuarto central, pero desde luego Vallejo es como si no estuviera.
Y repito me encantaría que no se lesionase y que fuese útil.