Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2921Mensaje

Paquete nivel premiun, no se merece ni que este en este foro
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#2922Mensaje

Kuja87 escribió:
Sephiroth escribió:
Kuja87 escribió:Si no hubiese pasado por nuestra cantera este futbolista no tendría ni hilo en este foro (ni lo pediría nadie) como no lo tienen por ejemplo Jaime Mata o Lucas Boyé, igual de ordinarios que Mayoral. La diferencia es que Borja es "de la casa" y la calidad que tenga, lo vulgar que sea como delantero casi que os da igual, un detallito que pasáis por alto porque no hay una sola temporada buena que rescatar de este muchacho.

Incluso Mariano y Jovic tienen su año bueno en Lyon y en el Eintracht con unos números con los que Borja aún está soñando.
Con todo respeto y con el cariño propio de un hermano madridista, te comento que no estoy exactamente de acuerdo con tu afirmación :) .

Para bien o para mal, Mayoral tiene una historia en el Real Madrid que no tienen esos otros dos y que lo distingue de ellos. Bueno, de ellos, y de muchos otros, porque es uno de los máximos goleadores del Real en categorías inferiores (más de 200 goles largos). Algo ha demostrado este chaval con la blanca, suficiente para ameritar una oportunidad por encima de otros ex de la casa. No es solo ser de la casa, ha hecho sus méritos. También ha sido máximo goleador en torneos internacionales. Un poco de reconocimiento y de respeto para su trabajo.

PD: a mí Mayoral no me entusiasma ni me paga, pero el chico ha trabajado y merece un respeto a su trabajo. Le reconozco su mérito y su derecho a una oportunidad, pues tiene contrato y Jovic y Mariano no han demostrado más. Ser de la casa es un plus, claro está (los canteranos siempre tienen ese plus).
Con todo el respeto también, no solo como Madridista, si no como fan en común de la grandiosa saga Final Fantasy, los números de Mayoral cuando tan solo era un chaval son irrelevantes, porque a la hora de la verdad, en el fútbol de elite, no ha sido capaz de mantener ese nivel, lo más importante en este deporte es ser constante, cosa que no ha demostrado este chico, no ha hecho nada que sea digno de recordar o merecedor de su vuelta al mejor club del mundo.

Si no ha destacado en ninguno de los clubs que ha pisado (y eso que eran de bajas exigencias) no entiendo porque tendríamos que abrirle las puertas para suplir a todo un Benzema.
Sí, yo también me fijé en tu nombre y pensé "este es de los míos" :). Cada vez se hacen menos juegos así, una pena. Eso no quita que también los haya muy buenos actuales. Pero esa magia y ese arte, escasean.


Sobre tema Mayoral no estamos tan lejos. Entiendo lo que dices y claro que tienes tu parte de razón. Pero observa una cosa: quién, con más calidad que Mayoral, va a querer venir a no jugar. Ser suplente y jugar los minutos de la basura. ¿Por cuánto salario? ¿Y cuánto traspaso? Tendría que aparecer un veterano milagroso y ojo, que tengamos suerte con las lesiones... Que con ciertas edades, como se empiecen a lesionar... Cavani tiene ese riesgo. Dzeko ni está en el radar. Lewandoski para mí sería espectacular, pero a ver cómo encajas las piezas/repartes minutos (y la mujer me mosquea tela).

Y dicho eso, un futbolista libre que me hubiera gustado hubiera sido Morales. Tremendo para el ED e incluso DC.

Por proponer alternativas que puedan ser viables, no sé si habría una vía Joselu abierta. En el perfil barato y veterano, Jorge Molina... Yo sé que estos nombres ni ilusionan ni son realistas. Pero tampoco puedo afirmar que alguno vaya a hacer un trabajo mejor que Mayoral en el complicado e ingrato rol que le espera al que venga.

Es que barato, con buen rendimiento y que asuma jugar los minutos de la basura, no sé. Lo veo complicado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#2923Mensaje

Creo que va a volver a salir cedido... Mariano y Jovic no quieren salir.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#2924Mensaje

Le queda una temporada de contrato, no se va a sacar nada por este jugador.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#2925Mensaje

[youtube]m5B-A-L32gA[/youtube]

Por si alguno sale de dudas o confirma sensaciones.

Pero decir que no tiene nivel es tontería.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2926Mensaje

Mil veces mejor que mariano y jovic si se va uno de los 2 y no se quiere traer a uno mejor a apostar con el
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#2927Mensaje

La Roma le dio su número a Matic... así que esa via de salida se cierra.

El club tiene que tomar decisiones y acciones ya.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2928Mensaje

michael37 escribió:[youtube]m5B-A-L32gA[/youtube]

Por si alguno sale de dudas o confirma sensaciones.

Pero decir que no tiene nivel es tontería.
no, si nivel tiene, nivel portillo, eso si :sisi:
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#2929Mensaje

Si es mejor que mariano pero no que jovic (no se ha adaptado al juego)
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#2930Mensaje

michael37 escribió:[youtube]m5B-A-L32gA[/youtube]

Por si alguno sale de dudas o confirma sensaciones.

Pero decir que no tiene nivel es tontería.

Muchas gracias, muy ilustrativo de lo que puede hacer este chaval. Tiene olfato de gol, posicionamiento y golpeo. Además de oportunismo. No creo que tengamos muchas mejores opciones que Mayoral para el rol de 9 suplente. Y dicho eso, hoy he leído en el foro que Mariano no se va y Jovic puede que tampoco. Así que na...
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#2931Mensaje

Paquetes para DHL
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2932Mensaje

Mayoral espera cerrar su pase hacia el Getafe.

Marca

Si es así y salen Jovic a la Fiorentina y Mayoral al Getafe, van a traer a alguien fijo de delantero.

No veo solo a Benzema y Latasa(verdisimo y experiencia 0 en primera).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2933Mensaje

Centraltotal escribió:Mayoral espera cerrar su pase hacia el Getafe.

Marca

Si es así y salen Jovic a la Fiorentina y Mayoral al Getafe, van a traer a alguien fijo de delantero.

No veo solo a Benzema y Latasa(verdisimo y experiencia 0 en primera).
¿Y Mariano? ¿Se queda o ficha finalmente por los Broncos de Denver?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2934Mensaje

Apostata escribió:
Centraltotal escribió:Mayoral espera cerrar su pase hacia el Getafe.

Marca

Si es así y salen Jovic a la Fiorentina y Mayoral al Getafe, van a traer a alguien fijo de delantero.

No veo solo a Benzema y Latasa(verdisimo y experiencia 0 en primera).
¿Y Mariano? ¿Se queda o ficha finalmente por los Broncos de Denver?
Va en Rolls Royce O_o

Alguna oferta tiene hay que ver como se levanta este verano si con ganas de irse(lo dudo) o quedarse.

Alguno dice que este año si quería, esperemos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2935Mensaje

Centraltotal escribió:
Apostata escribió:
Centraltotal escribió:Mayoral espera cerrar su pase hacia el Getafe.

Marca

Si es así y salen Jovic a la Fiorentina y Mayoral al Getafe, van a traer a alguien fijo de delantero.

No veo solo a Benzema y Latasa(verdisimo y experiencia 0 en primera).
¿Y Mariano? ¿Se queda o ficha finalmente por los Broncos de Denver?
Va en Rolls Royce O_o

Alguna oferta tiene hay que ver como se levanta este verano si con ganas de irse(lo dudo) o quedarse.

Alguno dice que este año si quería, esperemos.
29 años va a hacer la criatura este verano, y ha jugado una sola temporada al fútbol profesional, pero las ha cobrado todas como si lo fuera desde que dejó el Castilla.

Mariano es "el Fumi de Morata" aquel que hacía José Mota. El que se levantaba a las dos de la tarde a mesa puesta y si tenía que ir a comprar, iba su padre, y si tenía que ir a correos, iba su madre.

Así que cada vez que viene un representante de otro equipo a querer contratarle, Mariano les contesta:

"Te comento un poquito por encima cómo está el tema, pájaro. Gano 6 kilos al año, juegue o no juegue. Que hay que marcar un gol, salé Benzemá, que hay que remontar un partido, sale Rodrygo. En el banquillo me echo una siesta goooorda, esaslaverdá, así que cuando pita el árbitro me levanto con jet-lag. Vivo a cuerpo de rey y a la tarde a casa en Rolls Royce.

Si no te digo que me lo mejores. ¡Iguálamelo! ¡Iguálamelo y tiés delantero pá to'a la vi'a. ¿Qué me dices, del trato, pájaro, ahora que estamos aquí en caliente?...

¿Yo te estoy diciendo que me lo mejores? ¡No, no!, ¡Iguálamelo!...

Ya sabía yo que no iba a haber trato. Si es que esto de las "vicesversas" están muy bien, pero no te engañes, que como en el Real Madrid, en ningún lao. ¡No hagas números!"
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#2936Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#2937Mensaje

Visto así como el Fumi, "pues tie razón ".

Como en Alcafrán en ningun lao.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2938Mensaje

Acabaremos con él como única opción válida, porque o bien el paladar de los madridistas del foro es muy exigente o no parece haber nada más potable en el mercado.

Todos los que se proponen o suenan nos parecen o malos (wener, gabriel jesus, Isak), o viejos (lukaku, dzeko, cavani, lewan, gerard moreno), o parece que "están hechos" por otros equipos (haller).
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#2939Mensaje

Apostata escribió:
Centraltotal escribió:
Apostata escribió:
Centraltotal escribió:Mayoral espera cerrar su pase hacia el Getafe.

Marca

Si es así y salen Jovic a la Fiorentina y Mayoral al Getafe, van a traer a alguien fijo de delantero.

No veo solo a Benzema y Latasa(verdisimo y experiencia 0 en primera).
¿Y Mariano? ¿Se queda o ficha finalmente por los Broncos de Denver?
Va en Rolls Royce O_o

Alguna oferta tiene hay que ver como se levanta este verano si con ganas de irse(lo dudo) o quedarse.

Alguno dice que este año si quería, esperemos.
29 años va a hacer la criatura este verano, y ha jugado una sola temporada al fútbol profesional, pero las ha cobrado todas como si lo fuera desde que dejó el Castilla.

Mariano es "el Fumi de Morata" aquel que hacía José Mota. El que se levantaba a las dos de la tarde a mesa puesta y si tenía que ir a comprar, iba su padre, y si tenía que ir a correos, iba su madre.

Así que cada vez que viene un representante de otro equipo a querer contratarle, Mariano les contesta:

"Te comento un poquito por encima cómo está el tema, pájaro. Gano 6 kilos al año, juegue o no juegue. Que hay que marcar un gol, salé Benzemá, que hay que remontar un partido, sale Rodrygo. En el banquillo me echo una siesta goooorda, esaslaverdá, así que cuando pita el árbitro me levanto con jet-lag. Vivo a cuerpo de rey y a la tarde a casa en Rolls Royce.

Si no te digo que me lo mejores. ¡Iguálamelo! ¡Iguálamelo y tiés delantero pá to'a la vi'a. ¿Qué me dices, del trato, pájaro, ahora que estamos aquí en caliente?...

¿Yo te estoy diciendo que me lo mejores? ¡No, no!, ¡Iguálamelo!...

Ya sabía yo que no iba a haber trato. Si es que esto de las "vicesversas" están muy bien, pero no te engañes, que como en el Real Madrid, en ningún lao. ¡No hagas números!"
Genial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#2940Mensaje

redondo escribió:Acabaremos con él como única opción válida, porque o bien el paladar de los madridistas del foro es muy exigente o no parece haber nada más potable en el mercado.

Todos los que se proponen o suenan nos parecen o malos (wener, gabriel jesus, Isak), o viejos (lukaku, dzeko, cavani, lewan, gerard moreno), o parece que "están hechos" por otros equipos (haller).
Con Benzema, Mayoral y Mariano creo q se podría afrontar con garantías la temporada.
Responder