Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2921Mensaje


No recuerdo ningún gol de Karim semejante.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#2922Mensaje

Influye el torneo que se esté jugando. Para la Champions, espero más de Bale que del actual Messi, aunque me siguen pareciendo el equipo más regular de cara a la liga.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2923Mensaje

CARLOSSOY escribió:
No recuerdo ningún gol de Karim semejante.
Obra de arte
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#2924Mensaje

*Partidos oficiales Asensio de momento 0 goles Dembelé 2.

*Puntos que ha dado Dembelé (3 puntos ante el Valladolid y un título)
Asensio nos ha dado 3 goles en el torneo de verano

*Sensaciones:Dembelé titular y muy incisivo con gol y peligro,Asensio:No es titular indiscutible,grandes sensaciones contra el Girona y quiere sentirse importante.

*Proyección de futuro:ambos son Top5 quizás Top 3 de mejores jugadores a su edad y ya son importantes en sus clubes.Asensio ha ganado en presencia,pases y visión de juego y empeorado en el tiro ,en cambio dembelé ha mejorado su desborde y sobretodo su gol y peligro de cara a puerta,gran disparo.

Anteriores temporadas:Repaso de Asensio siendo campeon varias veces de Champions,competiciones europeas y una Liga,Dembelé lesionado gran parte de la temporada pasada y no fue importante aun asi Liga ,Copa y Supercopa de España.

Pues con los datos y sensaciones en la mano veo un pelín por encima a Dembelé ,ojalá a final de temporada me calle la boca Marco
Última edición por Luxemo el Mar Ago 28, 2018 4:14 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2925Mensaje

Los 50 goles de Cristiano los tendrán que hacer entre bale Benzema ,asensio y Mariano

Unos 13 goles cada uno de media
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2926Mensaje

Eso es lo complejo,de esos Bale sin lesiones y Mariano los superan fácilmente,los otros dos.... Asensio tendría que espabilar y tomar responsabilidades y disparar mas,de este Benzem tan caduco aunque ha empezado números en mano bien :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2927Mensaje

CARLOSSOY escribió:
No recuerdo ningún gol de Karim semejante.
Benzema en vez de buscar puerta hubiera buscado un pase, Mariano es todo lo que Benzema no es, y viceversa creo.

Ya veremos, ojala Mariano tenga minutos y lo haga bien.
aepit

#2928Mensaje

j30madr escribió:Los 50 goles de Cristiano los tendrán que hacer entre bale Benzema ,asensio y Mariano

Unos 13 goles cada uno de media
El RM CON Cristiano ya tenía problemas de gol.

A mi me da igual cuantos meta cada uno, pero con Mariano en teoría no solucionas completamente el problema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2929Mensaje

latinrus escribió:
CARLOSSOY escribió:
No recuerdo ningún gol de Karim semejante.
Benzema en vez de buscar puerta hubiera buscado un pase, Mariano es todo lo que Benzema no es, y viceversa creo.

Ya veremos, ojala Mariano tenga minutos y lo haga bien.
Lopetegui lo conoce bien y sabe lo que le pueda dar de mordiente.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2930Mensaje

En 2017/18:
Kylian M'Bappé con el PSG
44 partidos
21 Goles
16 Asistencias

Mariano con el Lyon
45 Partidos
21 Goles
7 Asistencias
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2931Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:Los 50 goles de Cristiano los tendrán que hacer entre bale Benzema ,asensio y Mariano

Unos 13 goles cada uno de media
El RM CON Cristiano ya tenía problemas de gol.

A mi me da igual cuantos meta cada uno, pero con Mariano en teoría no solucionas completamente el problema.
El Madrid este año se repartirá mucho los goles. Hasta los defensas meterán goles...
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2932Mensaje

j30madr escribió:Los 50 goles de Cristiano los tendrán que hacer entre bale Benzema ,asensio y Mariano

Unos 13 goles cada uno de media
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2933Mensaje

j30madr escribió:Los 50 goles de Cristiano los tendrán que hacer entre bale Benzema ,asensio y Mariano

Unos 13 goles cada uno de media
13+lod q en teoria pudieran aportar ellos
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2934Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:Los 50 goles de Cristiano los tendrán que hacer entre bale Benzema ,asensio y Mariano

Unos 13 goles cada uno de media
El RM CON Cristiano ya tenía problemas de gol.

A mi me da igual cuantos meta cada uno, pero con Mariano en teoría no solucionas completamente el problema.
Si no sabes jugar contra defensas cerradas, que los últimos años ha sido así, no es tanto falta de gol como que no sabes jugar bien ese tipo de partidos. Partidos y partidos tirábamos centros por centrar por no tener ideas para hacer nada mejor.
aepit

#2935Mensaje

David774 escribió:En 2017/18:
Kylian M'Bappé con el PSG
44 partidos
21 Goles
16 Asistencias

Mariano con el Lyon
45 Partidos
21 Goles
7 Asistencias
Cierto, pero Mbappe jugó en banda derecha, con la pierna mala de cara a portería, no es lo mismo.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2936Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:Los 50 goles de Cristiano los tendrán que hacer entre bale Benzema ,asensio y Mariano

Unos 13 goles cada uno de media
El RM CON Cristiano ya tenía problemas de gol.

A mi me da igual cuantos meta cada uno, pero con Mariano en teoría no solucionas completamente el problema.

No es cuestion de soluconar con Mariano los goles de Cristiano. Evidentemente. Un jugador con categoria de edad de 25 años que quiere venir a marcar goles y una estrella leyenda del club que fue el numero uno del equipo y ahora esta en otro equipo en continuacion a su carrera deportiva. Al igual que Mariano tendria en suposicion ante su fichaje, la continuacion de su carrera en el equipo en el que comenzo en la cantera.
Última edición por Nazario el Mar Ago 28, 2018 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2937Mensaje

David774 escribió:En 2017/18:
Kylian M'Bappé con el PSG
44 partidos
21 Goles
16 Asistencias

Mariano con el Lyon
45 Partidos
21 Goles
7 Asistencias

Eso son numeros que ver al final de las cuentas. Tener en cuenta que Mbappe esta algo asi como puesto en un pedestal en Paris. Aunque quieras un monumento de jugador. Como vas a justificar al mundo en este año y al pais ganador mundial llevarse su Torre eiffel del medio. Quererle le puede querer al jugador cada equipo. Pero dada la sitiaciom su equipo tambien quiere que jugue un año mas.


Otro equipo lo ha fichado, por eso es impotante ver la oportunidad de Mariano porque tienes la posibilidad de tener un jugador que haga los mismos registros en goles que el.
Última edición por Nazario el Mar Ago 28, 2018 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2938Mensaje

aepit escribió:
David774 escribió:En 2017/18:
Kylian M'Bappé con el PSG
44 partidos
21 Goles
16 Asistencias

Mariano con el Lyon
45 Partidos
21 Goles
7 Asistencias
Cierto, pero Mbappe jugó en banda derecha, con la pierna mala de cara a portería, no es lo mismo.

Pero jugo asi. Se puede tener en cuenta que Mariano puede ser suplente y Mbappe no seria nunca suplente.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2939Mensaje

Y mbappe contra nosotros en Champions poco hizo
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2940Mensaje

Y este es mejor que Raul de Tomás? Hemos fichado a un tipo, que se supone que tiene que ser el gran revulsivo, que ha metido 18 goles en Ligue 1 y gracias. Lleva un final de campaña pasada y un principio de esta nefasto. Permitid-me que aplique un sano escepticismo. Espero equivocarme.
Responder