18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#2921Mensaje

Lo bueno de Mourinho es que si se va al PSG, con que les devuelva a unas semifinales, ya les habrá rescatado de la mierda y mes habrá señalado el camino de la grandeza.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2922Mensaje

Apostata escribió:Lo bueno de Mourinho es que si se va al PSG, con que les devuelva a unas semifinales, ya les habrá rescatado de la mierda y mes habrá señalado el camino de la grandeza.
Se fue dejando al Chelsea casi en puestos de descenso (no sé incluso si llegó a estarlo) y con el United también más cerca de descender que de los puestos europeos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#2923Mensaje

Dinammyta escribió:
Apostata escribió:Lo bueno de Mourinho es que si se va al PSG, con que les devuelva a unas semifinales, ya les habrá rescatado de la mierda y mes habrá señalado el camino de la grandeza.
Se fue dejando al Chelsea casi en puestos de descenso (no sé incluso si llegó a estarlo) y con el United también más cerca de descender que de los puestos europeos.
¡¡¡VALE, PERO NO ME GRITEEES!!!
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2924Mensaje

Sería grandioso ver a mou con todas las divas del PSG :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2925Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Camavinga va a tener que acostumbrarse a jugar con Casemiro. Porque el brasileño va a ser como Modric o Benzema.

En cuanto llegan a la treintena, uy, que hay que sustituirlos. Pero llegan a los 35 jugándolo todo. Y tened claro que con Casemiro va a pasar así.

Así que siendo Case la única pieza fija ¿De qué lo rodeamos?. Eso hay que preguntarse.
No veo a Casemiro con ese peso. De hecho había run run de que podría plantearse una venta a buen precio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2926Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Sería grandioso ver a mou con todas las divas del PSG :meparto:
Nitroglicerina en un terremoto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2927Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Sí, yo creo que nos falta ADEMÁS medios creativos. Pero está jodido. Yo creo que la idea es que Fede sea un comodín, Touch y Case se repartan el puesto de cierre y Camavinga sea un interior intermedio.

Pero no nos vendría nada mal apostar siempre en el 11 por algún medio con toque y criterio. Aunque nos quede un año de búsqueda mientras Kroos y Modric sigan.
Pero es que, además, con los petardazos de James e Isco, el equipo también se ha quedado sin media puntas y con ello se ha diluido la posibilidad de jugar un 4-2-3-1, que ahí si me cuadradía más una cosa así:

Casemiro-Chochameni
Valverde-Debruyne(?)-Vinicius
Benzemá

Un poco asimétrico en las bandas, pero Valverde, sin ser un extremo, ha demostrado que puede tener cierta profundidad y Vinicius, sin ser un medio, también ha demostrado tener la voluntad necesaria para aplicarse en la presión defensiva.

Con un sistema así tendriamos menos movilidad horizontal en la medular pero más salida vertical y más alternativas en zona de tres cuartos.
Yo es que veo que a Carlo no le gustan los MP. Lo pasó fatal cuando le quitaron hasta el parche del interior que le funcionó (Di María) y tuvo que hacer encajebolillos con James e Isco de medios/interiores hasta que físicamente petaron.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#2928Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Sí, yo creo que nos falta ADEMÁS medios creativos. Pero está jodido. Yo creo que la idea es que Fede sea un comodín, Touch y Case se repartan el puesto de cierre y Camavinga sea un interior intermedio.

Pero no nos vendría nada mal apostar siempre en el 11 por algún medio con toque y criterio. Aunque nos quede un año de búsqueda mientras Kroos y Modric sigan.
Pero es que, además, con los petardazos de James e Isco, el equipo también se ha quedado sin media puntas y con ello se ha diluido la posibilidad de jugar un 4-2-3-1, que ahí si me cuadradía más una cosa así:

Casemiro-Chochameni
Valverde-Debruyne(?)-Vinicius
Benzemá

Un poco asimétrico en las bandas, pero Valverde, sin ser un extremo, ha demostrado que puede tener cierta profundidad y Vinicius, sin ser un medio, también ha demostrado tener la voluntad necesaria para aplicarse en la presión defensiva.

Con un sistema así tendriamos menos movilidad horizontal en la medular pero más salida vertical y más alternativas en zona de tres cuartos.
Yo es que veo que a Carlo no le gustan los MP. Lo pasó fatal cuando le quitaron hasta el parche del interior que le funcionó (Di María) y tuvo que hacer encajebolillos con James e Isco de medios/interiores hasta que físicamente petaron.
Hombre, Zam, es que el error de esa temporada fue traerle 2 mediapuntas cuando tenía los dos extremos más caros del mundo con un perfil nétamente ofensivo.

¿Quién es el guapo que encaja mediapunta con un tridente que ni si quiera va a la presión?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2929Mensaje

Ya me imagino a Mourinho con declaraciones del estilo "Algunos jugadores de esta plantilla pueden ser buenos (refiriéndose a Ney y Mbappé) pero tienen que aprender a defender" o "Messi es el mejor jugador de la historia" solo para provocar.

En diciembre, por supuesto, volverá a estar en el paro. Yo si pudiera aconsejarle le diría que se quede en el AS Roma que ahí está muy bien.


Y chumení. Ya me he cansado de ese tema.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2930Mensaje

El Madrid se siente confiado y fuerte en las conversaciones con el Mónaco por Tchouameni.

Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2931Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Sí, yo creo que nos falta ADEMÁS medios creativos. Pero está jodido. Yo creo que la idea es que Fede sea un comodín, Touch y Case se repartan el puesto de cierre y Camavinga sea un interior intermedio.

Pero no nos vendría nada mal apostar siempre en el 11 por algún medio con toque y criterio. Aunque nos quede un año de búsqueda mientras Kroos y Modric sigan.
Pero es que, además, con los petardazos de James e Isco, el equipo también se ha quedado sin media puntas y con ello se ha diluido la posibilidad de jugar un 4-2-3-1, que ahí si me cuadradía más una cosa así:

Casemiro-Chochameni
Valverde-Debruyne(?)-Vinicius
Benzemá

Un poco asimétrico en las bandas, pero Valverde, sin ser un extremo, ha demostrado que puede tener cierta profundidad y Vinicius, sin ser un medio, también ha demostrado tener la voluntad necesaria para aplicarse en la presión defensiva.

Con un sistema así tendriamos menos movilidad horizontal en la medular pero más salida vertical y más alternativas en zona de tres cuartos.
Yo es que veo que a Carlo no le gustan los MP. Lo pasó fatal cuando le quitaron hasta el parche del interior que le funcionó (Di María) y tuvo que hacer encajebolillos con James e Isco de medios/interiores hasta que físicamente petaron.
Hombre, Zam, es que el error de esa temporada fue traerle 2 mediapuntas cuando tenía los dos extremos más caros del mundo con un perfil nétamente ofensivo.

¿Quién es el guapo que encaja mediapunta con un tridente que ni si quiera va a la presión?
Pero es que los usa poco. Le va el 4-3-3 con interiores. Y hemos acabado con 4 medios
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#2932Mensaje

Dinammyta escribió:Ya me imagino a Mourinho con declaraciones del estilo "Algunos jugadores de esta plantilla pueden ser buenos (refiriéndose a Ney y Mbappé) pero tienen que aprender a defender" o "Messi es el mejor jugador de la historia" solo para provocar.

En diciembre, por supuesto, volverá a estar en el paro. Yo si pudiera aconsejarle le diría que se quede en el AS Roma que ahí está muy bien.


Y chumení. Ya me he cansado de ese tema.
el gringo dueño de la ROma se comprometio a darle un equipo para competir en Europa. Si yo fuera el, me quedaría en la loba, ¿Para que irme a meter a esa casa de p**as.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2933Mensaje

Dinammyta escribió:Ya me imagino a Mourinho con declaraciones del estilo "Algunos jugadores de esta plantilla pueden ser buenos (refiriéndose a Ney y Mbappé) pero tienen que aprender a defender" o "Messi es el mejor jugador de la historia" solo para provocar.

En diciembre, por supuesto, volverá a estar en el paro. Yo si pudiera aconsejarle le diría que se quede en el AS Roma que ahí está muy bien.


Y chumení. Ya me he cansado de ese tema.
Mourinho seria un fichaje arriesgado como entrenador pero como salga bien les gana la champions eso si vestuario dividido en 3 años :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#2934Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Sí, yo creo que nos falta ADEMÁS medios creativos. Pero está jodido. Yo creo que la idea es que Fede sea un comodín, Touch y Case se repartan el puesto de cierre y Camavinga sea un interior intermedio.

Pero no nos vendría nada mal apostar siempre en el 11 por algún medio con toque y criterio. Aunque nos quede un año de búsqueda mientras Kroos y Modric sigan.
Pero es que, además, con los petardazos de James e Isco, el equipo también se ha quedado sin media puntas y con ello se ha diluido la posibilidad de jugar un 4-2-3-1, que ahí si me cuadradía más una cosa así:

Casemiro-Chochameni
Valverde-Debruyne(?)-Vinicius
Benzemá

Un poco asimétrico en las bandas, pero Valverde, sin ser un extremo, ha demostrado que puede tener cierta profundidad y Vinicius, sin ser un medio, también ha demostrado tener la voluntad necesaria para aplicarse en la presión defensiva.

Con un sistema así tendriamos menos movilidad horizontal en la medular pero más salida vertical y más alternativas en zona de tres cuartos.
Yo es que veo que a Carlo no le gustan los MP. Lo pasó fatal cuando le quitaron hasta el parche del interior que le funcionó (Di María) y tuvo que hacer encajebolillos con James e Isco de medios/interiores hasta que físicamente petaron.
Hombre, Zam, es que el error de esa temporada fue traerle 2 mediapuntas cuando tenía los dos extremos más caros del mundo con un perfil nétamente ofensivo.

¿Quién es el guapo que encaja mediapunta con un tridente que ni si quiera va a la presión?
Pero es que los usa poco. Le va el 4-3-3 con interiores. Y hemos acabado con 4 medios
Me acuerdo que cuando vino se hablaba de su "arbolito de Navidad", que era un 4-3-2-1, pero claro, en un Madrid con Cristiano y Bale no procedía.

Pienso que Angelote se adapta un poco a lo que tiene. Cuando tenía a la BBC, uso ese sistema que el calificó como "4-3-3 en ataque y 4-4-2 en defensa. Y ahora, como aún no confía mucho en Rodrigo y Asensio, sw ha inclinado a veces por meter a Valverde.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2935Mensaje

Real Madrid y Mónaco han estado negociando hoy, y las posturas están más cerca...
Seguirán negociando las próximas horas...

@MatteMoretto
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#2936Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid se siente confiado y fuerte en las conversaciones con el Mónaco por Tchouameni.

Fabrizio Romano
A ver si se cierra este traspaso porque me estoy empezando a oler un ratape 2.0
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#2937Mensaje

benosteles escribió:
Centraltotal escribió:El Madrid se siente confiado y fuerte en las conversaciones con el Mónaco por Tchouameni.

Fabrizio Romano
A ver si se cierra este traspaso porque me estoy empezando a oler un ratape 2.0
No creo q haga un" ici cest Paris", creo q dolería más todavía q la de la ratappe, pq el mundo del fútbol se daría cuenta q no hay nada q hacer con los clubs estado por medio y sus normas particulares con el fair play.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#2938Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid se siente confiado y fuerte en las conversaciones con el Mónaco por Tchouameni.

Fabrizio Romano
El Madrid no se puede sentir nada porque no es un ser vivo consciente, sino una entidad abstracta.

Si por "el Madrid" quiere decir su presidente, dudo yo mucho que Florentino haya llamado al Fabricio Rumano este para abrirle su corazón.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2939Mensaje

Ya me he cansado, o viene por 60+20 o que no venga...tan necesario no es y el club debería saberlo y plantarse en esa cantidad.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2940Mensaje

No entiendo las comparaciones con la situación de Mbappe- En ese caso, decidía el jugador únicamente.
Con Tchouameni no hay ningún problema, tanto la prensa francesa como española han confirmado el acuerdo con el jugador. La negociación es exclusivamente con el Mónaco.
Responder