Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Responder
MarquesRM

#2921Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 02, 2026 5:47 pm Lo de haaland es humo ,lo han desmentido

Su periodico dice que va a intentar a alguien del PSG

Vamos que no tiene nada
Y qué tiene Florentino?

Las ayudas a su Barcelona y a Morita?
asgaroudfMAD

#2922Mensaje

ducati escribió: Mar Jun 02, 2026 7:11 am
BruceWayne escribió: Mar Jun 02, 2026 6:51 am Si Florentino se presenta sin director deportivo, entonces prefiero a Raúl. Pero como Floren anuncie a Kroos, se acabó la historia.
La mejor época de fútbol del Madrid que han visto tus ojos ha sido sin director deportivo. Además, es algo que un entrenador con mando puede realizar perfectamente, últimamente os han vendido esa moto del director deportivo, y la habéis comprado con los ojos cerrados
"La mejor época" tienes razón, "fue", ya no es ni será, el futbol esta cambiando y Florentino se esta quedando estancado, ese es el problema, porque actualmente, a los que veo ganando tienen un entrenador que manda, un director deportivo de apoyo, forman un equipo y la "estrellitis" se controla. Y ahi los ves, ganando Champions o Premiers, nosotros a lo nuestro, recordar el pasado.
CARLOSSOY

#2923Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 02, 2026 5:47 pm Lo de haaland es humo ,lo han desmentido

Su periodico dice que va a intentar a alguien del PSG

Vamos que no tiene nada
Yo voy a intentar que me toque el euromillon el proximo fin de semana O_o
assvak

#2924Mensaje

Ningún jugador se va a comprometer públicamente sabiendo que Riquelme no va a ganar.
Y con los entrenadores lo mismo o 3s alguien que no entrena ahora mismo a nadie o nada.
Otra cosa es que Riquelme , ojala, diera la sorpresa y acabara ganando.
asgaroudfMAD

#2925Mensaje

A mi lo que me preocupa, es que después de 2 nadapletes, jugando horrible, vestuario de niñatos y aun así, exista gente que defienda a Florentino, ¿Por qué?

Riquelme ni va a ganar ni lo merece, pero la cantidad de foreros que le defienden todo a Florentino es inaudita, es que no lo creo, o vamos, a alguno de los que le defiende aqui, Xetorg, Rosiano, Bruce o algun otro, esta en verdad de acuerdo con lo que propone Florentino? (Perdón si los nombro y en realidad no lo defienden pero por algunos de sus comentarios parecen que si)

"Tenemos a la mejor plantilla, Mbappe+Vini continuidad, sin ventas fuertes, Chumino+Valverde se quedan, sin compras fuertes, es decir continuidad a lo visto los ultimos 2 años"

¿En verdad hay gente de acuerdo con eso?
Viking15

#2926Mensaje

zam

#2927Mensaje

Floper ha sido táctico para dejar fuera de juego a Riquelme y que no pueda ofrecer un proyecto serio. Imposible que nadie se comprometa con él porque lo tiene jodido.
roisiano

#2928Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 02, 2026 6:16 pm Riquelme ni va a ganar ni lo merece, pero la cantidad de foreros que le defienden todo a Florentino es inaudita, es que no lo creo, o vamos, a alguno de los que le defiende aqui, Xetorg, Rosiano, Bruce o algun otro, esta en verdad de acuerdo con lo que propone Florentino? (Perdón si los nombro y en realidad no lo defienden pero por algunos de sus comentarios parecen que si)
Entre lo que digo y lo que dicen que digo (y eso que está escrito) hay una diferencia sustancial.
Deberías leer lo que escribo, pues, y no lo que dicen o se supone que escribo.

Estar "defendiéndome" de ideas que nunca he escrito o de frases que nunca he dicho ya me aburre.

------------

Con todo lo que ha publicado @Viking15 , ya debe estar la cosa 60-40 a favor de Riquelme.
Espero que te haya pagado más de 600 €, porque tu acierto es discutible, pero tu dedicación a la "causa" es absoluta :mrgreen: :mrgreen:
Viking15

#2929Mensaje

asgaroudfMAD

#2930Mensaje

roisiano escribió: Mar Jun 02, 2026 6:20 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 02, 2026 6:16 pm Riquelme ni va a ganar ni lo merece, pero la cantidad de foreros que le defienden todo a Florentino es inaudita, es que no lo creo, o vamos, a alguno de los que le defiende aqui, Xetorg, Rosiano, Bruce o algun otro, esta en verdad de acuerdo con lo que propone Florentino? (Perdón si los nombro y en realidad no lo defienden pero por algunos de sus comentarios parecen que si)
Entre lo que digo y lo que dicen que digo (y eso que está escrito) hay una diferencia sustancial.
Deberías leer lo que escribo, pues, y no lo que dicen o se supone que escribo.

Estar "defendiéndome" de ideas que nunca he escrito o de frases que nunca he dicho ya me aburre.

------------

Con todo lo que ha publicado @Viking15 , ya debe estar la cosa 60-40 a favor de Riquelme.
Espero que te haya pagado más de 600 €, porque tu acierto es discutible, pero tu dedicación a la "causa" es absoluta :mrgreen: :mrgreen:
Deberías leer igual lo que escribo, "Perdón si los nombro y en realidad no lo defienden..."
Viking15

#2931Mensaje

tony_42_4

#2932Mensaje

Lo han pillado mintiendo varias veces en menos de dos semanas y aun así existe gente que quiere a este tipejo :meparto:

pd: No estoy con Florentino pero es lo que hay O_o
Responder