Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#2921Mensaje

Ender escribió:
NaZaN escribió:Otro que se debería despedir..pero en esta ocasión nos lo comemos con patatas seguro. Ninguna duda.
En el mundo sólo hay tres ó cuatro jugadores que pueden garantizarte algo más que Karim pero, claro, te tienes que rascar los bolsillos, lo malo que FlorentiMo ya lo hizo y le salió el tiro por la culata con Jovic. No es tan fácil despedir a una media de 17 goles por temporada y una calidad a arrobas en cada encuentro. Entendería que se fuera por otro jugador que garantice al menos lo ofrecido por el galo-argelino. En serio, no es tan fácil como lo veis. :sisi: :sisi: :sisi:
Está claro. El único culpable de perpetuar a Kaguim hasta que se momifique completamente tiene nombre y apellidos. No le echo la culpa al argelino, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2922Mensaje

Kuja87 escribió:Otro que viene acumulando actuaciones brillantes, hace paredes, taconcitos y baja a mitad de campo a recibir. Lo que pasa es que no está teniendo toda la suerte que debería. Don't worry.
Habría que ver a Mbappé este año en el Madrid. Yo le he visto varios partidos en el PSG en una liga de granjeros totalmente missing.
Ojalá no fuese tan diva y hubiese vencido a formar una pareja terrible con Vinicius. Igual más de uno se llevaba una sorpresa.

Fuera todo os parece oro, pero luego aquí es otra historia.

Benzema no está al nivel del año pasado físicamente, pero en la liga francesa sería un espectáculo, igual que Vinicius que si jugara en otro equipo sería la bomba.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2923Mensaje

No sé a qué viene lo de Mbappé. Por mí como si se tira el resto de la competición sin marcar, lo que me preocupa son los nuestros, y está claro que ambos tenemos visiones distintas. Ya está.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2924Mensaje

Está fatal, me recuerda al del 2017, 2018...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2925Mensaje

Kuja87 escribió:No sé a qué viene lo de Mbappé. Por mí como si se tira el resto de la competición sin marcar, lo que me preocupa son los nuestros, y está claro que ambos tenemos visiones distintas. Ya está.
Pero hombre te preocupan los nuestros y me parece genial. Pero constantemente aludiendo a sí hubieran otros..

En cuanto a la preocupación, todos sabemos que la plantilla tiene carencias, pero no van precisamente por Benzema y Vinicius... Más bien en los laterales, un central con salida más limpia de balón, más talento en el medio para sustituir a Kroos y Modric, otra alternativa en ataque especialmente por la derecha y un sustituto TOP de Benzema que de hecho ya debería estar en el equipo porque además son compatibles (me refiero a Haaland)....

Habría que fichar dos laterales para YA y un delantero TOP que ahira mismo descargado Haaland (por desgracia) podría ser Vlahovic.

De todas formas, este equipo con dos laterales en condiciones, fichando un centrocampista de calidad para el año que viene, y con Haaland, sería perfecto
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#2926Mensaje

jostyfler escribió:Está fatal, me recuerda al del 2017, 2018...
Más que fatal, está mayor.

En los últimos 8 partidos ha marcado 7 goles que no está nada mal. Lo que ocurre es que la edad no perdona a nadie y más en el fútbol de élite y al ritmo al que se juega.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2927Mensaje

NaZaN escribió:
Ender escribió:
NaZaN escribió:Otro que se debería despedir..pero en esta ocasión nos lo comemos con patatas seguro. Ninguna duda.
En el mundo sólo hay tres ó cuatro jugadores que pueden garantizarte algo más que Karim pero, claro, te tienes que rascar los bolsillos, lo malo que FlorentiMo ya lo hizo y le salió el tiro por la culata con Jovic. No es tan fácil despedir a una media de 17 goles por temporada y una calidad a arrobas en cada encuentro. Entendería que se fuera por otro jugador que garantice al menos lo ofrecido por el galo-argelino. En serio, no es tan fácil como lo veis. :sisi: :sisi: :sisi:
Está claro. El único culpable de perpetuar a Kaguim hasta que se momifique completamente tiene nombre y apellidos. No le echo la culpa al argelino, ni mucho menos.
La perpetuidad en el equipo, a parte de su innegable clase y goles, es cosa de los responsables que ahora mismo nos veamos sin claro sustituto de este, para mí, súper clase. El presidente por lo que sea ha dejado de lado al futuro del equipo y ahora lo estamos pagando con esta inseguridad que tenemos todos, o casi, los madridistas cuando afrontamos los encuentros porque vemos la nada detrás de los partidos. Los encuentros en época de CR7 la preocupación era sólo saber en que minuto caería el primero y cuántos caerían, fuera cual fuere el equipo. Es lo que tiene abandonar las planificaciones de las plantillas. No es que se hayan equivocado en las planificaciones, como he leído aquí, es que simplemente no se han hecho. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2928Mensaje

Doren escribió:
Kuja87 escribió:No sé a qué viene lo de Mbappé. Por mí como si se tira el resto de la competición sin marcar, lo que me preocupa son los nuestros, y está claro que ambos tenemos visiones distintas. Ya está.
Pero hombre te preocupan los nuestros y me parece genial. Pero constantemente aludiendo a sí hubieran otros..

En cuanto a la preocupación, todos sabemos que la plantilla tiene carencias, pero no van precisamente por Benzema y Vinicius... Más bien en los laterales, un central con salida más limpia de balón, más talento en el medio para sustituir a Kroos y Modric, otra alternativa en ataque especialmente por la derecha y un sustituto TOP de Benzema que de hecho ya debería estar en el equipo porque además son compatibles (me refiero a Haaland)....

Habría que fichar dos laterales para YA y un delantero TOP que ahira mismo descargado Haaland (por desgracia) podría ser Vlahovic.

De todas formas, este equipo con dos laterales en condiciones, fichando un centrocampista de calidad para el año que viene, y con Haaland, sería perfecto
Doren, he mencionado muchos otros nombres cuando hablo de los nuestros, mayoría de las veces para situar un contexto. También me he mojado cuando se debate sobre quién es mejor entre unos y otros, o sobre quién me gustaría ver en el equipo. Pero quejarme o llorar en plan: "que mal Vini, si estuviera aquí Mbappé..." o "Karim no da una, otra cosa sería con Haaland" pues no. No lo he hecho.
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#2929Mensaje

NaZaN escribió:
Ender escribió:
NaZaN escribió:Otro que se debería despedir..pero en esta ocasión nos lo comemos con patatas seguro. Ninguna duda.
En el mundo sólo hay tres ó cuatro jugadores que pueden garantizarte algo más que Karim pero, claro, te tienes que rascar los bolsillos, lo malo que FlorentiMo ya lo hizo y le salió el tiro por la culata con Jovic. No es tan fácil despedir a una media de 17 goles por temporada y una calidad a arrobas en cada encuentro. Entendería que se fuera por otro jugador que garantice al menos lo ofrecido por el galo-argelino. En serio, no es tan fácil como lo veis. :sisi: :sisi: :sisi:
Está claro. El único culpable de perpetuar a Kaguim hasta que se momifique completamente tiene nombre y apellidos. No le echo la culpa al argelino, ni mucho menos.
Creo que os equivoquais de temporada. El Karim de la temporada pasada era casi insuperable, pero el de la actual, seguro que hay una veintena de jugadores al menos que lo superan. Estoy convencido que un Aubameyang de la vida llevaria mas goles jugando aque Karim. Por Dios, si mas de la mitad de los goles que lleva son de penalty o a puerta hacia....
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2930Mensaje

Estoy leyendo en varioss mensajes que tiene 34

Lamento comunicar que son 35. Y se notan.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2931Mensaje

Stiffmeister escribió:Estoy leyendo en varioss mensajes que tiene 34

Lamento comunicar que son 35. Y se notan.
Lástima. Así es. :( :( :(
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#2932Mensaje

Ender escribió:
Stiffmeister escribió:Estoy leyendo en varioss mensajes que tiene 34

Lamento comunicar que son 35. Y se notan.
Lástima. Así es. :( :( :(
Por algo yo estoy tranquilo con Lewandoski, porque a su edad es un fichaje con poco recorrido. Tranquilo con la delantera del Barcelona, y preocupado por la nuestra. Creo que seria el momento ideal de ir pensando en darle un relevo a Benzema pero casi todos tenemos claro que seguira al menos un año mas.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2933Mensaje

Informa @ElMundoES

Arabia Saudí viene a por @Benzema, @LukaModric10 y @SergioRamos:

Les ofrecen:

Contrato de dos temporadas
30 millones de euros netos por campaña.

Los tres terminan este año contrato.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#2934Mensaje

David774 escribió:Informa @ElMundoES

Arabia Saudí viene a por @Benzema, @LukaModric10 y @SergioRamos:

Les ofrecen:

Contrato de dos temporadas
30 millones de euros netos por campaña.

Los tres terminan este año contrato.
Ya es mala suerte que el madrid no vaya a ver un duro porque todos acaban contrato, pilota bidentino. Ni para estafar a los saudies ha quedado este tio
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2935Mensaje

Me da hasta pena y como le ha ido tan mal. No me alegro de los males ajenos excepto que sea el Palancas y el Sevilla. :meparto:
Asllani
Mensajes: 4537
Registrado: Oct-2019

#2936Mensaje

David774 escribió:Informa @ElMundoES

Arabia Saudí viene a por @Benzema, @LukaModric10 y @SergioRamos:

Les ofrecen:

Contrato de dos temporadas
30 millones de euros netos por campaña.

Los tres terminan este año contrato.
Que se vayan y empiece a hacer su trabajo este Presidente.
Ahora tendrá que fichar un 9 goleador.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2937Mensaje

Stiffmeister escribió:Estoy leyendo en varioss mensajes que tiene 34

Lamento comunicar que son 35. Y se notan.

Es que su verdadero nombre es Karim Button Benzema, por eso el año pasado hizo su mejor temporada de 12 años por eso la gente dice lo de 34 años, habrá que venderle antes de que se nos vuelva un erchaval :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2938Mensaje

Pues va a seguir y creo que había renovado.

Seguira 1 o 2 años más...

Ya podemos ir acostumbrados.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2939Mensaje

Centraltotal escribió:Pues va a seguir y creo que había renovado.

Seguira 1 o 2 años más...

Ya podemos ir acostumbrados.
Que va a seguir ni cotiza y lo de los dos años ya lo dije yo, este es el que hará el relevo a Endrick así que ya podemos rezar para que el chaval venga con la mili hecha y rendimiento desde el minuto 0 porque nos queda fardo para rato :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#2940Mensaje

TOPOR escribió:
Centraltotal escribió:Pues va a seguir y creo que había renovado.

Seguira 1 o 2 años más...

Ya podemos ir acostumbrados.
Que va a seguir ni cotiza y lo de los dos años ya lo dije yo, este es el que hará el relevo a Endrick así que ya podemos rezar para que el chaval venga con la mili hecha y rendimiento desde el minuto 0 porque nos queda fardo para rato :facepalm:
Pensar que Benzema la temporada que viene va a recuperar un nivel parecido al de la temporada pasada, camino ya de los 37 años, es un despropósito total. Y a Endrick habra que darle al menos una temporada de adaptación, que nadie espere que va a marcar hat tricks nada mas bajar del avión. Se vienen tiempos duros.
Responder