Al descanso: 0-4, el Bayern de Múnich le gana al Atalanta. Si pasamos, está claro que nuestro rival serán los muniqueses, nuestra "‘bestia negra’"… y lo digo totalmente con sarcasmo.
Capa escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:12 pm
A 10 de Marzo veo al Bayern muy por encima del resto .
Luego en semis la cagan y vuelta a empezar
Este año no lo veo... si los tios se cuidan pensando en el mundial van a llegar mejor que nadie a semis y a la final, otros años parecia que en abril aflojaban o les pasaba algo, en esta ocasion es distinto las lesiones molestias llegaron temprano y ahora estan en forma.
forzainter escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 9:57 pm
el Varça necesitaría la MSN en su prime para ganar la Champions con la defensa que tienen y aún así tendría muchas dudas que la ganarían
A mí lo que me mosquea es que ya están en semifinales 'por decreto' igual que el año pasado. Y ahí ya están a sólo 3 partidos del título y puede pasar cualquier cosa, lesiones importantes de los rivales, una expulsión de un rival que condicione una eliminatoria, típico partido tonto que al rival no le entra una... entran a jugar ya muchos factores de azar/suerte, y en pocos partidos pueden pasar cosas que les pongan el título de cara
ya están en semifinales ? estás seguro ? yo para nada ... el Atleti los puede eliminar otra vez sobretodo sin árbitros españoles
Me estan entrando unos put.. nervios para mañana... y eso que en teoria estaba hecho a la idea de que no pasariamos, pero no quiero que nos vayan a meter un meneo como hoy al Tottenham o al Atalanta.
abelguga escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:12 pm
Como me duele la serie A... y en general el futbol italiano en este momento.
A mí lo que me fastidia es que el año pasado se habló de eliminar al Bayern como si fuera algo normal… y encima los eliminamos ganando en Múnich. Para mí es top 3 de las mayores hazañas de un equipo italiano en la Champions teniendo en cuenta los equipos que había en el campo, los valores técnicos