Página 147 de 148

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 9:56 pm
por degas
Edicrash escribió: Vie Jun 26, 2026 9:41 pm
degas escribió: Vie Jun 26, 2026 9:39 pm
Edicrash escribió: Vie Jun 26, 2026 9:37 pm
Mister White escribió: Vie Jun 26, 2026 9:35 pm
Edicrash escribió: Vie Jun 26, 2026 9:34 pm Cuando dembele tiene su dia es muy bueno el cabr...
Siempre fue mejor que tu ídolo.
Mucho mejor que vinicius si es. Mejor que mbappe ni de coña.
Y que va a acabar con mejor palmares y mayor reconocimiento, ni lo dudes.

Mbappé solo será el mejor aquí y en algún pichichi.
Si a esas vamos nacho es mejor que dembele.

O_o
Obviamente Nacho no es mejor que Dembelé, pero si sigue así, tendrá mejor palmares y mayor impacto que Mbappé, del cual tengo dudas de que en 20 años alguien se acuerde de él.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 9:58 pm
por Mister White
Edicrash escribió: Vie Jun 26, 2026 9:37 pm
Mister White escribió: Vie Jun 26, 2026 9:35 pm
Edicrash escribió: Vie Jun 26, 2026 9:34 pm Cuando dembele tiene su dia es muy bueno el cabr...
Siempre fue mejor que tu ídolo.
Mucho mejor que vinicius si es. Mejor que mbappe ni de coña.
Si, en sus sueños. Desde pequeños, Dembelé siempre tuvo más calidad que Mbappé.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:00 pm
por Mister White
degas escribió: Vie Jun 26, 2026 9:56 pm
Edicrash escribió: Vie Jun 26, 2026 9:41 pm
degas escribió: Vie Jun 26, 2026 9:39 pm
Edicrash escribió: Vie Jun 26, 2026 9:37 pm
Mister White escribió: Vie Jun 26, 2026 9:35 pm Siempre fue mejor que tu ídolo.
Mucho mejor que vinicius si es. Mejor que mbappe ni de coña.
Y que va a acabar con mejor palmares y mayor reconocimiento, ni lo dudes.

Mbappé solo será el mejor aquí y en algún pichichi.
Si a esas vamos nacho es mejor que dembele.

O_o
Obviamente Nacho no es mejor que Dembelé, pero si sigue así, tendrá mejor palmares y mayor impacto que Mbappé, del cual tengo dudas de que en 20 años alguien se acuerde de él.
Mbappe es un gran goleador pero no tiene el nivel futbolístico de los otros. De hecho, ya le han superado en premios internacionales individuales (Balón de oro/The Best).
La gente confunde goles con fútbol.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:01 pm
por Stiffmeister
Por lo pronto tiene 2 Champions más y probablemente 2 BdO más que la TVT (tortuga vaga dictatorial).

Yo diría que igual un poco mejor es

Ya dejando títulos de lado y viendo el fútbol, pues hay una diferencia grande

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:02 pm
por Edicrash
degas escribió: Vie Jun 26, 2026 9:56 pm
Edicrash escribió: Vie Jun 26, 2026 9:41 pm
degas escribió: Vie Jun 26, 2026 9:39 pm
Edicrash escribió: Vie Jun 26, 2026 9:37 pm
Mister White escribió: Vie Jun 26, 2026 9:35 pm Siempre fue mejor que tu ídolo.
Mucho mejor que vinicius si es. Mejor que mbappe ni de coña.
Y que va a acabar con mejor palmares y mayor reconocimiento, ni lo dudes.

Mbappé solo será el mejor aquí y en algún pichichi.
Si a esas vamos nacho es mejor que dembele.

O_o
Obviamente Nacho no es mejor que Dembelé, pero si sigue así, tendrá mejor palmares y mayor impacto que Mbappé, del cual tengo dudas de que en 20 años alguien se acuerde de él.
Va quedar como maximo goleador de los mundiales si no en este en el que sigue, esta entre los maximos goleadores de la champions. Torneos menores sin importancia, seguro nadie se acuerda de él.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:03 pm
por Mister White
Edicrash escribió: Vie Jun 26, 2026 10:02 pm
degas escribió: Vie Jun 26, 2026 9:56 pm
Edicrash escribió: Vie Jun 26, 2026 9:41 pm
degas escribió: Vie Jun 26, 2026 9:39 pm
Edicrash escribió: Vie Jun 26, 2026 9:37 pm

Mucho mejor que vinicius si es. Mejor que mbappe ni de coña.
Y que va a acabar con mejor palmares y mayor reconocimiento, ni lo dudes.

Mbappé solo será el mejor aquí y en algún pichichi.
Si a esas vamos nacho es mejor que dembele.

O_o
Obviamente Nacho no es mejor que Dembelé, pero si sigue así, tendrá mejor palmares y mayor impacto que Mbappé, del cual tengo dudas de que en 20 años alguien se acuerde de él.
Va quedar como maximo goleador de los mundiales si no en este en el que sigue, esta entre los maximos goleadores de la champions. Torneos menores sin importancia, seguro nadie se acuerda de él.
No se si así será pero no ha llegado a la expectativa que se tenía con el. Olise y Dembelé son mejores.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:05 pm
por madridista991
Menuda bestia el Dembelé.

Camino de ganar su segundo balón de oro seguido, si no lo evita Messi claro.

Menudo lujo tener a éste y a Olisse para un mismo puesto, los dos mejores extremos derechos del mundo.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:09 pm
por Paul Breitner
Cuando Dembelé está fino, se convierte en uno de los mejores extremos de todos los tiempos.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:12 pm
por Blanco Polar
Penalti Noruega y no está el jefe vikingo.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:13 pm
por michael37
Dembele otro q se apunta a la carrera de la bota de oro del mundial.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:13 pm
por Berto69
Para Maignan

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:14 pm
por Blanco Polar
Sin Haaland no son nada.
Penalti ridículo.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:16 pm
por Edicrash
Menuda manera de cobrar sin ganas :facepalm:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:17 pm
por Centraltotal
Penalti de acojonado total :sisi:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:17 pm
por dave_cobain
Yo con la chorra le puedo pegar más fuerte

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:25 pm
por Berto69
dave_cobain escribió: Vie Jun 26, 2026 10:17 pm Yo con la chorra le puedo pegar más fuerte
Estilo golf

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:27 pm
por Berto69
Senegal marcando sin parar para intentar meterse

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:28 pm
por dave_cobain
Mbappe ay está buscando su golito, no vaya a ser que el enano se le escape.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:29 pm
por dave_cobain
Chumino ya va recuperando no se cuantos balones, mr Invictus ha vuelto =D>

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:32 pm
por BlancoPorSiempre
Blanco Polar escribió: Vie Jun 26, 2026 10:14 pm Sin Haaland no son nada.
Penalti ridículo.
Sin Haaland?? Los 11 jugadores de Noruega son los suplentes…