Edicrash escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 9:34 pm
Cuando dembele tiene su dia es muy bueno el cabr...
Siempre fue mejor que tu ídolo.
Mucho mejor que vinicius si es. Mejor que mbappe ni de coña.
Y que va a acabar con mejor palmares y mayor reconocimiento, ni lo dudes.
Mbappé solo será el mejor aquí y en algún pichichi.
Si a esas vamos nacho es mejor que dembele.
Obviamente Nacho no es mejor que Dembelé, pero si sigue así, tendrá mejor palmares y mayor impacto que Mbappé, del cual tengo dudas de que en 20 años alguien se acuerde de él.
Mister White escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 9:35 pm
Siempre fue mejor que tu ídolo.
Mucho mejor que vinicius si es. Mejor que mbappe ni de coña.
Y que va a acabar con mejor palmares y mayor reconocimiento, ni lo dudes.
Mbappé solo será el mejor aquí y en algún pichichi.
Si a esas vamos nacho es mejor que dembele.
Obviamente Nacho no es mejor que Dembelé, pero si sigue así, tendrá mejor palmares y mayor impacto que Mbappé, del cual tengo dudas de que en 20 años alguien se acuerde de él.
Mbappe es un gran goleador pero no tiene el nivel futbolístico de los otros. De hecho, ya le han superado en premios internacionales individuales (Balón de oro/The Best).
La gente confunde goles con fútbol.
Mister White escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 9:35 pm
Siempre fue mejor que tu ídolo.
Mucho mejor que vinicius si es. Mejor que mbappe ni de coña.
Y que va a acabar con mejor palmares y mayor reconocimiento, ni lo dudes.
Mbappé solo será el mejor aquí y en algún pichichi.
Si a esas vamos nacho es mejor que dembele.
Obviamente Nacho no es mejor que Dembelé, pero si sigue así, tendrá mejor palmares y mayor impacto que Mbappé, del cual tengo dudas de que en 20 años alguien se acuerde de él.
Va quedar como maximo goleador de los mundiales si no en este en el que sigue, esta entre los maximos goleadores de la champions. Torneos menores sin importancia, seguro nadie se acuerda de él.
Mucho mejor que vinicius si es. Mejor que mbappe ni de coña.
Y que va a acabar con mejor palmares y mayor reconocimiento, ni lo dudes.
Mbappé solo será el mejor aquí y en algún pichichi.
Si a esas vamos nacho es mejor que dembele.
Obviamente Nacho no es mejor que Dembelé, pero si sigue así, tendrá mejor palmares y mayor impacto que Mbappé, del cual tengo dudas de que en 20 años alguien se acuerde de él.
Va quedar como maximo goleador de los mundiales si no en este en el que sigue, esta entre los maximos goleadores de la champions. Torneos menores sin importancia, seguro nadie se acuerda de él.
No se si así será pero no ha llegado a la expectativa que se tenía con el. Olise y Dembelé son mejores.