Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2921Mensaje

zam escribió:Podéis cambiar el icono de su nombre (+) por ( ___$)

O por este (̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅̅()ڪ
JotaGol

#2922Mensaje

A mi sinceramente me da igual si fuma o no, pero claro, si son normas del club entiendo que se le castigue. Es una norma más como la de no poder montar en moto o no poder torear. Deportivamente no creo que le afecte al rendimiento a un tio que se entrena todos los días y que aún es joven, ya le pasará factura dentro de unos años.
aepit

#2923Mensaje

La verdad es que eso de no poder ir en moto es una putada, a mi me jodería bastante, no es lo mismo que beber o fumar.
degas

#2924Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Podéis cambiar el icono de su nombre (+) por ( ___$)

O por este (̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅̅()ڪ
yo le pondría este: (TONTO).
aepit

#2925Mensaje

A mi me parece más un porro que un cigarro :D
ahyur

#2926Mensaje

Pues si pagaron 30 x este tio cuanto le pediran al RM ahora x Martinez x ej. o incluso x Rooney??. ES cierto q el hecho de q fume esporádicamente no le afecta a su rendimiento deportivo pero es un ejemplo muy malo para los jovenes y lo minimo q se le puede pedir es un poco de decoro y de compromiso con el deporte y mas con la q está cayendo en este pais. Me ha parecido un gesto muy antideportivo y lo q si está demostrado es q los jugadores "nocturnos" suelen ser peores futbolistas porque no se centran en su trabajo sino practicamente en q llegue la hora de la ducha; y ejs. hailos.
un saludo a todo el foro.
zam

#2927Mensaje

Eso es, este verano con casos como Neymar se ha puesto de ejemplo el fichaje de Coentraro, que la claúsula de Javi Martínez sea 10 kilos más que éste, parece broma.
MVC9

#2928Mensaje

Cada vez que veo la imagen me indigno, al principio creí que sería un efecto óptico, pero está claro con su NO convocatoria que lo han cazado, y me parece vergonzoso que un jugador de élite se dedique a fumar... me parece bien que le caiga una buena sanción así se lo pensará dos veces la próxima vez.

Además ahora vienen partidos donde iba a tener oportunidades. Me parece mucho mejor que Marcelo defendiendo, pero ahora seguro que le va a costar ganarse de nuevo la confianza del técnico que consiguió que pagaran un pastizal por él.
JuanitoMaravilla

#2929Mensaje

A la pu.. calle, mira que lo he defendido, pero un deportista de élite, que dependen mayoritariamente de su físico, y más un lateral, ¿cómo puede estar descuidándose así?.

Coentrao es un privilegiado por jugar al fútbol, y aún más, por hacerlo en el mejor equipo del mundo, y ya veo lo que le importa.
Lass

#2930Mensaje

¿De qué os sorprendéis? buscad noticias de cuando estaba en el Zaragoza...
De todas formas no me parece para nada un mal jugador y me da más confianza que Marcelo atrás, sobretodo en Champions.
Borrar usuario 4146

#2931Mensaje

También es cierto que ha este no lo vamos a tragar 2 o 3 temporadas para "justificar" su precio por lo menos por estar algunos años aquí...

No podemos hablar de venderlo, traer otro, o darle oportunidad a alguien de la cantera. Ya que sí lo vendemos hoy, mañana o pasado no nos van a dar más allá de los 15 millones y eso cuando mucho. Al final seguro se va en algún tiempo por 7 u 8 millones.
SERGIODX

#2932Mensaje

asi que fuma...
Lass

#2933Mensaje

Quien fuma una vez lo ha hecho más veces, aunque le hayan pillado seguirá fumando al igual que pienso que Özil sigue fumando ta tranquilamente...
Y a saber quien más del equipo, que dudo mucho que solo sean 2 los tontos que se han dejado pillar y alomejor quien es más listo fuma pero no delante de 40 cámaras.
zam

#2934Mensaje

Al que le ha quedado pasta para habanos es a Mendes....

Imagen
Intruder

#2935Mensaje

A la puñetera calle...por fumeta y por malo...
DelBosque

#2936Mensaje

Pues yo le dejo fumar un Cohiba mientras juega si eso significa quitar a Marcelo.
zam

#2937Mensaje

Por cierto, que NO ESTÁ LESIONADO. Quiten la lápida, que no estaba muerto, estaba de parranda.
Pepe Coslada

#2938Mensaje

¡Quien nos iba a decir hace un par de semanas que le echaríamos de menos!
zam

#2939Mensaje

Pepe Coslada escribió:¡Quien nos iba a decir hace un par de semanas que le echaríamos de menos!
¿Lo echas de menos? :roll:
Intruder

#2940Mensaje

Un cojon....que el otro este horrible no quita que este mejore....a la pu.. calle por malo y por fumeta....
Responder