Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#2921Mensaje

Para mí Prandelli ha ganado muchos puntos, como entrenador y como persona.
Es lo que pasa cuando un profesional se encuentra rodeado de amateurs e ineptos.Empezando por los propios futbolista

Que son unos niñatos consentidos y que se la pela todo. El capitán haciendose selfies cubata en mano y el equipo en una situación delicadísima.

Ojo que como bajen a segunda ese equipo se declara en bancarrota. Deben porrón de pasta a Bankia, unos sueldos altísimos y el contrato de TV se va al garete.
Madridistaypunto

#2922Mensaje

Capa escribió:Para mí Prandelli ha ganado muchos puntos, como entrenador y como persona.
Es lo que pasa cuando un profesional se encuentra rodeado de amateurs e ineptos.Empezando por los propios futbolista

Que son unos niñatos consentidos y que se la pela todo. El capitán haciendose selfies cubata en mano y el equipo en una situación delicadísima.

Ojo que como bajen a segunda ese equipo se declara en bancarrota. Deben porrón de pasta a Bankia, unos sueldos altísimos y el contrato de TV se va al garete.
Bueno, siempre pueden pedir un préstamo al cloacalona usando como aval sus jugadores.
michael37

#2923Mensaje

Los que dimiten y dejan el barco de esa manera no me merecen ningún respeto, ojalá Voro les demuestre como la otra vez y le salgan bien estos partidos próximos.
alien888

#2924Mensaje

Cuando estás en la más absoluta de las mierdas necesitas un tío de la casa que tenga el respeto de los jugadores. Ni Neville ni Prandelli saben nada del Valencia. Voro puede ser el hombre, como lo podría haber sido Kempes.
portega

#2925Mensaje

michael37 escribió:Los que dimiten y dejan el barco de esa manera no me merecen ningún respeto, ojalá Voro les demuestre como la otra vez y le salgan bien estos partidos próximos.
Yo al Valencia le deseo que vaya mal.
LQDY

#2926Mensaje

El asunto es que cancelo, Enzo Pérez, parejo, se quieren ir.

De Gayá no se ha oído, pero me extrañaría.

Abdennour está en lo mismo.

Y claro, por más que quieran fichar, no encuentran desesperados que quieran ir a la cremá.

Y prandeli habrá pensado que eso que lo aguante el que lo ha montado.
Madridistaypunto

#2927Mensaje

portega escribió:
michael37 escribió:Los que dimiten y dejan el barco de esa manera no me merecen ningún respeto, ojalá Voro les demuestre como la otra vez y le salgan bien estos partidos próximos.
Y yo les deseo que les vaya peor no, lo siguiente. :sisi: :sisi:
michael37

#2928Mensaje

García pitarch también quería salir pero no le han dejado....como no ganen pronto las fallas van a empezar unas fechas antes de lo que se esperaba.
michael37

#2929Mensaje

Madridistaypunto escribió:
portega escribió:
Y yo les deseo que les vaya peor no, lo siguiente. :sisi: :sisi:
Las expectativas que tienen sus aficionados todos los años suelen estar bastante por encima del nivel del equipo, por eso no me preocupa cómo les vaya, estos últimos años no les consideró rival como pasaba antes.
Última edición por michael37 el Sab Dic 31, 2016 11:06 am, editado 1 vez en total.
david09

#2930Mensaje

pues que le vendan el equipo completo al farza y listo , que desparezcan entonces
degas

#2931Mensaje

Voy a un sitio con unas condiciones, no se cumplen, me voy. A mí me parece honesto.
degas

#2932Mensaje

j30madr escribió:O.me dan lo que quiero o.me voy,vergonzoso
Estamos tan acostumbrados a que Floren se mee en nuestros entrenadores, que no entendemos que estos se vayan porque el Ser Superior no cumpla su palabra. Curioso.
Madridistaypunto

#2933Mensaje

degas escribió:
Estamos tan acostumbrados a que Floren se mee en nuestros entrenadores, que no entendemos que estos se vayan porque el Ser Superior no cumpla su palabra. Curioso.
Flopez no es que no cumpla su palabra, simplemente ficha lo que se le pone en la entrepierna y luego echa a los leones al títere del banquillo.
j30madr

#2934Mensaje

degas escribió:
Flopez no es que no cumpla su palabra, simplemente ficha lo que se le pone en la entrepierna y luego echa a los leones al títere del banquillo.
:facepalm: como os pasais
degas

#2935Mensaje

Yo intento ser un iluminado del Ser Superior, pero luego veo a Coentrão y se me pasa.
LQDY

#2936Mensaje

Bueno,

Ofrecerle a prandeli el banquillo del Madrid, con todos esos condicionantes que decís conlleva un presidente como Flo.

A ver si sale corriendo o habría que echarle con agua caliente.
Madridistaypunto

#2937Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:
Es la pvñetera verdad: para fichar a los mejores no es necesario un DT, flopez dixit.
Blanco y en botella.
degas

#2938Mensaje

Hombre, pones en situación de igualdad dos cosas que no lo son:

1. Entrenar un equipo con altas probabilidades de ganar algo.

2. Un salario que debe ser distinto de lo que se cobra en VCF.
LQDY

#2939Mensaje

Ya,

Pero luego todos os quejáis de la falta de glamour de Casemiro.

Y os hacéis pajill.... que si weigl, que si verratti, que si Matic,

Como si esos fuesen a venir gratis. Cuando sabéis que eso sólo pasa en el barsa.
j30madr

#2940Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:
Es la pvñetera verdad: para fichar a los mejores no es necesario un DT, flopez dixit.
Blanco y en botella.
Ya tenemos un DT con otro.nombre , tu te cress que los últimos fichajes jóvenes de la primera plantilla y Castilla nacen de los arboles? ,y los cedidos tan prometedores que

Vallejo ,llorente ,Asensio son el.futuro y no.hace falta un monchi
Responder