Para mí Prandelli ha ganado muchos puntos, como entrenador y como persona.
Es lo que pasa cuando un profesional se encuentra rodeado de amateurs e ineptos.Empezando por los propios futbolista
Que son unos niñatos consentidos y que se la pela todo. El capitán haciendose selfies cubata en mano y el equipo en una situación delicadísima.
Ojo que como bajen a segunda ese equipo se declara en bancarrota. Deben porrón de pasta a Bankia, unos sueldos altísimos y el contrato de TV se va al garete.
Capa escribió:Para mí Prandelli ha ganado muchos puntos, como entrenador y como persona.
Es lo que pasa cuando un profesional se encuentra rodeado de amateurs e ineptos.Empezando por los propios futbolista
Que son unos niñatos consentidos y que se la pela todo. El capitán haciendose selfies cubata en mano y el equipo en una situación delicadísima.
Ojo que como bajen a segunda ese equipo se declara en bancarrota. Deben porrón de pasta a Bankia, unos sueldos altísimos y el contrato de TV se va al garete.
Bueno, siempre pueden pedir un préstamo al cloacalona usando como aval sus jugadores.
Los que dimiten y dejan el barco de esa manera no me merecen ningún respeto, ojalá Voro les demuestre como la otra vez y le salgan bien estos partidos próximos.
Cuando estás en la más absoluta de las mierdas necesitas un tío de la casa que tenga el respeto de los jugadores. Ni Neville ni Prandelli saben nada del Valencia. Voro puede ser el hombre, como lo podría haber sido Kempes.
michael37 escribió:Los que dimiten y dejan el barco de esa manera no me merecen ningún respeto, ojalá Voro les demuestre como la otra vez y le salgan bien estos partidos próximos.
michael37 escribió:Los que dimiten y dejan el barco de esa manera no me merecen ningún respeto, ojalá Voro les demuestre como la otra vez y le salgan bien estos partidos próximos.
Yo al Valencia le deseo que vaya mal.
Y yo les deseo que les vaya peor no, lo siguiente.
Yo al Valencia le deseo que vaya mal.
Y yo les deseo que les vaya peor no, lo siguiente.
Las expectativas que tienen sus aficionados todos los años suelen estar bastante por encima del nivel del equipo, por eso no me preocupa cómo les vaya, estos últimos años no les consideró rival como pasaba antes.
Última edición por michael37 el Sab Dic 31, 2016 11:06 am, editado 1 vez en total.
j30madr escribió:O.me dan lo que quiero o.me voy,vergonzoso
Estamos tan acostumbrados a que Floren se mee en nuestros entrenadores, que no entendemos que estos se vayan porque el Ser Superior no cumpla su palabra. Curioso.
Estamos tan acostumbrados a que Floren se mee en nuestros entrenadores, que no entendemos que estos se vayan porque el Ser Superior no cumpla su palabra. Curioso.
Flopez no es que no cumpla su palabra, simplemente ficha lo que se le pone en la entrepierna y luego echa a los leones al títere del banquillo.
Flopez no es que no cumpla su palabra, simplemente ficha lo que se le pone en la entrepierna y luego echa a los leones al títere del banquillo.
como os pasais
Es la pvñetera verdad: para fichar a los mejores no es necesario un DT, flopez dixit.
Blanco y en botella.
como os pasais
Es la pvñetera verdad: para fichar a los mejores no es necesario un DT, flopez dixit.
Blanco y en botella.
Ya tenemos un DT con otro.nombre , tu te cress que los últimos fichajes jóvenes de la primera plantilla y Castilla nacen de los arboles? ,y los cedidos tan prometedores que
Vallejo ,llorente ,Asensio son el.futuro y no.hace falta un monchi