Yo los únicos goles que festejaría del Liverpool son los que le quitan el título a la Pepa, pero como los reds ya tiraron la liga entonces que pase lo que peor los deje mentalmente parados contra nosotros
Mr_Modric escribió:Bueno, por mi que ganen hoy. Contra más tiempo tengan la premier abierta, mejor.
Es que a algunos les cuesta un poco entenderlo , todo lo que pueda ayudar al Madrid en la final es bueno y que se tengan que desgastar hasta el ultimo minuto pues mejor que mejor. Dicho esto si hoy no ganan pues como que tampoco pasa nada y dudo que nadie llore.
Mr_Modric escribió:Bueno, por mi que ganen hoy. Contra más tiempo tengan la premier abierta, mejor.
Es que a algunos les cuesta un poco entenderlo , todo lo que pueda ayudar al Madrid en la final es bueno y que se tengan que desgastar hasta el ultimo minuto pues mejor que mejor. Dicho esto si hoy no ganan pues como que tampoco pasa nada y dudo que nadie llore.
Que nos va a ayudar?? si la PL es un campeonato de mierda del 4to al 20 puesto , van a ganar hoy y a los wolves con el equipo B...
Que nos va a ayudar?? si la PL es un campeonato de mierda del 4to al 20 puesto , van a ganar hoy y a los wolves con el equipo B...
En forma de lesiones , de momento Van Dick y Salah tocaditos y por eso hoy no están jugando y ahora mismo acaba de caer otro o eso parece. Yo no les deseo ninguna lesión grave pero 20 días de baja de reposo tampoco pasa nada
Stiffmeister escribió:Acabe como acabe, menuda temporadita. Las dos copas nacionales ganadas, vivos en la última jornada de Liga, y finalistas de Champions.