Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ElCyborgNoruego

#2921Mensaje

Yo prefiero que pierden el titulo la verdad.
Elugandito

#2922Mensaje

que bajo han caido algunos para celebrar los goles del liverpool vayanse al foro del liverpool mejor :sisi:
ElCyborgNoruego

#2923Mensaje

Elugandito escribió:que bajo han caido algunos para celebrar los goles del liverpool vayanse al foro del liverpool mejor :sisi:
Redcafe es el foro de MANU , Rawk el foro de los reds :P
Cesar04

#2924Mensaje

Yo los únicos goles que festejaría del Liverpool son los que le quitan el título a la Pepa, pero como los reds ya tiraron la liga entonces que pase lo que peor los deje mentalmente parados contra nosotros :sisi:
Mr_Modric

#2925Mensaje

Bueno, por mi que ganen hoy. Contra más tiempo tengan la premier abierta, mejor.
TOPOR

#2926Mensaje

Mr_Modric escribió:Bueno, por mi que ganen hoy. Contra más tiempo tengan la premier abierta, mejor.

Es que a algunos les cuesta un poco entenderlo :roll: , todo lo que pueda ayudar al Madrid en la final es bueno y que se tengan que desgastar hasta el ultimo minuto pues mejor que mejor. Dicho esto si hoy no ganan pues como que tampoco pasa nada y dudo que nadie llore.
ElCyborgNoruego

#2927Mensaje

TOPOR escribió:
Mr_Modric escribió:Bueno, por mi que ganen hoy. Contra más tiempo tengan la premier abierta, mejor.

Es que a algunos les cuesta un poco entenderlo :roll: , todo lo que pueda ayudar al Madrid en la final es bueno y que se tengan que desgastar hasta el ultimo minuto pues mejor que mejor. Dicho esto si hoy no ganan pues como que tampoco pasa nada y dudo que nadie llore.
Que nos va a ayudar?? si la PL es un campeonato de mierda del 4to al 20 puesto :meparto: , van a ganar hoy y a los wolves con el equipo B...
TOPOR

#2928Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
TOPOR escribió:

Que nos va a ayudar?? si la PL es un campeonato de mierda del 4to al 20 puesto :meparto: , van a ganar hoy y a los wolves con el equipo B...

En forma de lesiones :roll: , de momento Van Dick y Salah tocaditos y por eso hoy no están jugando y ahora mismo acaba de caer otro o eso parece. Yo no les deseo ninguna lesión grave pero 20 días de baja de reposo tampoco pasa nada O_o
David774

#2929Mensaje

Goooool Pool 1-2
nettox

#2930Mensaje

Siuuuu!
Ender

#2931Mensaje

O según como se mire, mucho más rodados y con más ritmo de competición que nosotros. Nunca se sabe :sisi: :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#2932Mensaje

Para mi es mejor. Por supuesto, es un tiro al aire, quizás llegan mejor rodados como opinan algunos.

Lo que si se es que si tienen que jugar a todo ritmo el próximo fin de semana, crece la probabilidad de lesiones, gemelos subidos, y demases
nettox

#2933Mensaje

A mi que le puedan quitar la liga al meacolonias en la última jornada me daría un placer inmenso.

Aparte del fiestón que se pegarían, para la afición del liverpool es más importante la premier que la champions

Han ganado una premier en 30 años
zam

#2934Mensaje

Especula demasiado el Liverpool con los resultados. Pero los pavos han salido con los suplentes jugándose la Premier.
zam

#2935Mensaje

1-2

Todo se juega en la última.
Stiffmeister

#2936Mensaje

Acabe como acabe, menuda temporadita. Las dos copas nacionales ganadas, vivos en la última jornada de Liga, y finalistas de Champions.
madridistaaatope

#2937Mensaje

vuelvo a repetir como estén a su nivel benzema, vinicius y courtois nos los follamos :sisi: :sisi: :sisi: veo la 14!!!!
nettox

#2938Mensaje

Del segundo no se acuerda nadie...

Así que si ganas solo las copas les llamarán loserklopp o loserpool
David774

#2939Mensaje

Stiffmeister escribió:Acabe como acabe, menuda temporadita. Las dos copas nacionales ganadas, vivos en la última jornada de Liga, y finalistas de Champions.
Temporadón
David774

#2940Mensaje

A ver si Steven Gerrard le hace un favor a su Liverpool. Es entrenador del Aston Villa.
Responder