Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2921Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#2922Mensaje

Si el el Chelsea ha sacado esa pasta por el actor secundario Bob, por fernando paquetorres mínimo 40-45 kilos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45050
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2923Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2924Mensaje

Han dicho en Marca que Tiago, Courtois, Filipe y Costa se van al Chelsea por 60 millones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2925Mensaje

jotaceen escribió:Han dicho en Marca que Tiago, Courtois, Filipe y Costa se van al Chelsea por 60 millones.
Tiago otra vez al Chelsea?? lo de Courtois y Costa me puede encajar y Filipe también.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2926Mensaje

rupeni escribió:
jotaceen escribió:Han dicho en Marca que Tiago, Courtois, Filipe y Costa se van al Chelsea por 60 millones.
Tiago otra vez al Chelsea?? lo de Courtois y Costa me puede encajar y Filipe también.
Tiago dicen que seguro. Veremos. A mí me parecen fichajazos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2927Mensaje

jotaceen escribió:Han dicho en Marca que Tiago, Courtois, Filipe y Costa se van al Chelsea por 60 millones.
Creo que también se van Pepe y Casillas. :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2928Mensaje

Apostata escribió:
jotaceen escribió:Han dicho en Marca que Tiago, Courtois, Filipe y Costa se van al Chelsea por 60 millones.
Creo que también se van Pepe y Casillas. :lol:
Creo que se va a llamar Atlético de Chelsea. :lol:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2929Mensaje

Tiago acaba contrato, Courtois es suyo asi que sería 60 kilos por Costa y Filipe (40+20)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2930Mensaje

jotaceen escribió:
Apostata escribió:
jotaceen escribió:Han dicho en Marca que Tiago, Courtois, Filipe y Costa se van al Chelsea por 60 millones.
Creo que también se van Pepe y Casillas. :lol:
Creo que se va a llamar Atlético de Chelsea. :lol:
Oye que el Atlético ha jugado ese año una final de Champions, me da que a estas alturas de su superioridad moral, jugar una final es poco menos que una horterada para Mouricio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2931Mensaje

El año que viene Atlético Chelsea y en el banquillo Mou el tocapelotas como el Cholo.
Borrar usuario 16171

#2932Mensaje

Que mejor para pasar de semifinales de Champions que fichar a 4 finalistas :D
aepit

#2933Mensaje

Moufinger escribió:Que mejor para pasar de semifinales de Champions que fichar a 4 finalistas :D
si quiere puede llevarse también a un campeón, a TOP Khedira :lol:
Borrar usuario 16133.

#2934Mensaje

luismi33 escribió:Tiago acaba contrato, Courtois es suyo asi que sería 60 kilos por Costa y Filipe (40+20)

Si venden a costa por 40 despues de que el PSG pague 50 millones por david luiz es que son retrasados
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2935Mensaje

Depende de si van con yegua o sin ella... :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#2936Mensaje

Lo cojonudo es que si vas a inglaterra a por luis suarez te piden casi 100 kilos, pero si vienen a por diego costa al atletico se habla de 38 kilos :meparto: :meparto: :meparto: no digo que valga lo mismo que suarez, pero es una pu.. broma 40 kilos por costa estando el mercado como esta.

Como lo vendan por 40 entro al foro del atletico y abro un hilo solo para reirme.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2937Mensaje

Pues si el Atlético Chelsea se lleva a Costa por ese precio es una ganga y más un delantero que me pareció más determinante que Falcao, Forlan y que Aguero. No se lo que tiene pero el tío se mata contra la defensa contaría.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2938Mensaje

Les falta un mediocampista más fisico como Pogba o Matuidi pero los otros 3 fichajes serian cojonudos para el Chelsea, son exactamente lo que el equipo necesita.
Borrar usuario 4146

#2939Mensaje

Lo que tiene que hacer el semifinalista es armar un equipo al rededor de su mejor futbolista como siempre ha hecho... un video para los amantes del Chelsea :

[youtube]zdiBdGsJ3Pw[/youtube]
Borrar usuario 16682

#2940Mensaje

hal2814 escribió:Lo que tiene que hacer el semifinalista es armar un equipo al rededor de su mejor futbolista como siempre ha hecho... un video para los amantes del Chelsea :

[youtube]zdiBdGsJ3Pw[/youtube]
Soy Blue y no se como este paquete sigue, eso si siempre le voy a agradecer el gol que le hizo al Farza en semifinales :meparto:
Responder