El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#29201Mensaje

Vicente Azpitarte ‏@Azpitarte 1 hhace 1 hora

Iker Casillas ha rechazado absolutamente todo lo que le han ofrecido del club: ni trofeos, ni palco, ni Bernabéu, ni videos...
j30madr

#29202Mensaje

Vicente Azpitarte ‏@Azpitarte 7 hHace 7 horas

Sí los padres de Casillas piden que se hubiera ido al Barça...como para pedir que se vaya cual leyenda blanca:
MerengueMerengue

#29203Mensaje

sixto escribió:
MerengueMerengue escribió:Bien, pues ya se ha ido.
Agradecerle, de CORAZON a Iker toda su trayectoria en nuestro club, desde que era un niño, adolescente (recuerdo un campeonato juvenil con España que ganó con una parada suya en la tanda de penaltis) hasta estos ultimos 3 años y medio en que su rendimiento deportivo no ha sido el mejor, y su comportamiento como compañero, jugador y capitán ha sido aún peor.

Sobre su despedida, estoy seguro que ha sido así porque él así lo ha querido, y para los que dicen que lo que iba a hacer el club era un paripe, entonces haga lo que haga el Madrid va a estar mal. Joder, vaya tela.

Para mi lo mas importante es el Madrid. Ahora a reforzar bien la portería, y a ver si es posible tambien el centro del campo, y apoyar y animar a nuestro equipo. Que no somos tan malos coño!!!! hace un año muchos muchos se reian del barcelona, de lo que estaban trayendo y de lo que les esperaba esté año sin fichar, y ahora parece que se va a acabar el mundo. Los partidos hay que jugarlos, no se ganan (ni se pierden) previamente.
Jod... Ahora sólo hace falta que nos toque el Oporto en CL y nos elimine. Algunos se correrían y todo :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos toca fijo!!! Y ya anticipo que a poco del final nos pitan un penalti que nos da la clasificación, y va y lo para :facepalm:
Borrar usuario 17252

#29204Mensaje

Muchas gracias por las buenas tardes brindadas...

Y mucho éxito en sus nuevas aventuras!
Masquerade

#29205Mensaje

Pasamos del real ronaldo al real casillas. Adios vendido!!! Ahora vas a poder filtrar todo lo que quieras sin que nadie te diga nada.
_Jesus_

#29206Mensaje

Filtrar? El club y Florentino no? Hoy creo que Pedrerol es el perrito de Flo. Porque se filtra lo de Ramos y este se enfada con el club? Mas cosas...Algun dia todo saldra.
DIRTYHARRY

#29207Mensaje

Casillistas y Mourinhistas a encontrarse donde les corresponde: ¡AFUERA!
saratoga

#29208Mensaje

sixto escribió:
CARLOSSOY escribió:Las declaraciones de los padres tela marinera mejor que les hubieran puesto un bozal,totalmente innecesarias y de gran torpeza además la madre tilda al Oporto club donde va su hijo como club de segunda B.Lo de tener que fichar por el Barcelona como club señor :facepalm:
:lol: :lol: :lol: Cosas de "chochos"=ancianos. Tampoco hay que tomárselos en cuenta y el Oporto, seguro, así lo ha hecho. A los que sí habría que sancionar es a los periodistas que les han puesto el micrófono en la boca de los padres y sólo para ganarse los puntitos de sus jefes. :sisi: :sisi: :sisi:
No se si te habra quedado machista pero que si muy feo decir que chochos es igual a ancianos y te lo dice alguien que ha trabajado en una resicencia de la tercera edad,por lo menos respeto a la gente mayor.
_Jesus_

#29209Mensaje

Casillas ha calado hondo entre los porteros de su generación, pero también en los que le tienen como referente y los más veteranos. MARCA le radiografió en 2009 a través de la opinión de sus compañeros.
Buffon: “Él es más espectacular”
“Es un grandísimo portero, lo que más me gusta de él es que falla poco. Llegar es posible, pero lo complicado es mantenerse en ese gran nivel, además en el Real Madrid, que siempre utiliza un juego ofensivo. Para estar 10 años así hay que ser profesional fuera del campo. Destaco su reacción en la portería y sus paradas esbeltas.Es más espectacular que yo, somos diferentes”.
Lopetegui: “Iker pasará a la historia del fútbol español”
“Cuenta con unas condiciones naturales fuera de lo común, su tren inferior es espectacular. Tiene velocidad, potencia, agilidad e intuición”.
Iríbar: “Su uno contra uno es de lo mejor que he visto”
“Domina todo. El ambiente y el juego. Es una persona equilibrada y cuenta con condiciones innatas, poco comunes, como unos reflejos impresionantes. En el uno contra uno es de lo mejorcito que he visto nunca. Destaca mucho bajo la portería. Es un felino y utiliza todas las superficies de su cuerpo para tapar. Tiene mérito mantener esa regularidad y progresión”.
Kiko Casilla: “Entrenar con él en la cantera me sirvió mucho”
“Aprendí muchísimo. Me enseñaba y me exigía y para mí es todo un ejemplo por la trayectoria que está siguiendo en el fútbol español y mundial”.
Ochotorena: “Tiene solución para todo”
“Posee un don natural que pocos porteros tienen aparte de las condiciones técnicas. A él le viene de nacimiento y luego lo ha desarrollado a lo largo de su carrera”.
Hombrados: “Me parece inteligente por cómo se coloca”
“Lo que más me gusta de él es la regularidad y el saber actuar. Pase lo que pase siempre está ahí. Técnicamente me parece muy inteligente por cómo se coloca. Con estar bien colocado te garantizas el éxito, pero los reflejos son distintos. Ha cambiado el estereotipo del portero, se nota que conoce a los delanteros, me gusta cómo lo hace en el uno a uno”.
Zubizarreta: “Es importante que un portero dé confianza”
“Estar en la portería siempre conlleva una cuota de responsabilidad. Para llegar a sus cifras se necesita regularidad, continuidad y fortuna con las lesiones. Es el fruto de tu trabajo en el equipo. Poseemos estilos diferentes. Estamos en un país con capacidad para mirar lo oscuro”.
Mono Burgos: “Es uno de los mejores del mundo, ha ido creciendo”
“Con su ubicación ya para las bolas. Aguanta cada vez mejor. Tiene muchas cosas del Pato Fillol, los reflejos y la velocidad de piernas”.
'Loco' Gatti: “Iker estaba predestinado para batir récords”
“A los 17 ya jugaba en la portería más grande del mundo, la del Real Madrid. Tiene cosas a mejorar, pero eso no ensucia que sea el mejor del mundo, es el único que ataja pelotas que no atajan otros. Tiene un don de Dios”.
Luis Amado: “Me gusta de Casillas que siempre está centrado”
“El portero es un poco solitario, está en el desierto y con reglas distintas. Un fallo nos puede hundir. Hace gestos de portero de fútbol sala como la cruz, cuando flexiona las rodillas y abre los brazos para que no la cuelen entre las piernas. También saca mucho la pierna. Es humilde y normal, que es algo muy importante en un futbolista”.
Adán: “Es un ejemplo para todos los chicos de la cantera”
“Que un portero canterano haya llegado hasta ser el mejor del mundo es un ejemplo. Mantiene la concentración y la motivación durante todo el partido, sea del nivel que sea. Su regularidad en el rendimiento es de 10 y eso le hace ser el mejor. Una referencia tanto de portero como de canterano”.
Codina: “Que trate a la gente con esa humildad es admirable”
“Es un gran portero, le conozco desde pequeñito. Cuando yo estaba en el Espanyol coincidimos en algún partido e hicimos un poco de amistad. Luego la acrecentamos cuando llegué al Madrid. Como portero es admirable, por su forma de estar en el campo y su manera de tratar a la gente”.
Víctor Valdés: “Siempre está a gran nivel”
“No me extraña que haya batido los récords, con la selección y con el Madrid. Tiene un talento innato. Destaco las veces que salvó a su equipo”.

Leer más: Real Madrid: Iker Casillas, maestro de porteros - MARCA.com
Borrar usuario 15937.

#29210Mensaje

Imagen
GarethBale

#29211Mensaje

saratoga escribió:
sixto escribió:
CARLOSSOY escribió:Las declaraciones de los padres tela marinera mejor que les hubieran puesto un bozal,totalmente innecesarias y de gran torpeza además la madre tilda al Oporto club donde va su hijo como club de segunda B.Lo de tener que fichar por el Barcelona como club señor :facepalm:
:lol: :lol: :lol: Cosas de "chochos"=ancianos. Tampoco hay que tomárselos en cuenta y el Oporto, seguro, así lo ha hecho. A los que sí habría que sancionar es a los periodistas que les han puesto el micrófono en la boca de los padres y sólo para ganarse los puntitos de sus jefes. :sisi: :sisi: :sisi:
No se si te habra quedado machista pero que si muy feo decir que chochos es igual a ancianos y te lo dice alguien que ha trabajado en una resicencia de la tercera edad,por lo menos respeto a la gente mayor.
Ese individuo no sabe lo que es el respeto, no pidas peras al olmo. En cualquier caso, por la edad de casillas los padres tendrán 55-65 años, no creo que entren en categoría de ancianos.
_Jesus_

#29212Mensaje

yeray22 escribió:Imagen

Este no era el que queria entrenar a Portugal y al Madrid. El que puteaba a Messi, decia el Farsatrampras y años despues : Messi es el mejor y el Barcelona es el mejor equipo de los ultimos 20 o 25 años?
GarethBale

#29213Mensaje

Wow tio, eres todo ingenio. Sigue así! :facepalm:
latinrus

#29214Mensaje

RIDICULO!!!!!!!

Quien salio primero Casillas o Mou??

Y objetivamente dejense de joder, vieron el nivel de Casillas?

Vuelvo a repetir, era de mis jugadores favoritos hasta hace 2 años cuando demostro poco profesionalismo y un nivel muy bajo en la porteria.
Andes

#29215Mensaje

Hiperrealismo!
_Jesus_

#29216Mensaje

Un personaje tal falso y mezquino...se idolatrado por algunos.En 3 años, solo gano una liga y una copa. Para algunos parece el mesias.
GarethBale

#29217Mensaje

Pepe Kollins ‏@PepeKollins 2 hhace 2 horas

Si todos los q dicen q ya no seguirán al Madrid o q ya no lo sentirán como suyo lo cumplen se habrá alcanzado el mayor hito d la Hª del club

=D>
GarethBale

#29218Mensaje

_Jesus_ escribió:Un personaje tal falso y mezquino...se idolatrado por algunos.En 3 años, solo gano una liga y una copa. Para algunos parece el mesias.
Y otros no lo olvidais ni que lleve siglos fuera.
GarethBale

#29219Mensaje

La cuenta @realmadrid ya deja de seguir a Casillas, indicio evidente de que ha sido una salida turbia
DIRTYHARRY

#29220Mensaje

Imagen
Responder