Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#29201Mensaje

Yo no confío en este tío la verdad, aunque de la prensa tampoco me fío demasiado, pero no sé... esas decisiones de echar a Llorente o Reguilón a pesar de la gran temporada que han hecho, este año quienes han hundido al club han sido las vacas sagradas, las mismas que ahora Zizou pretende defender. Y cuidado no sea que ahora Bale marque un gol de chilena al Betis y al final cambie de opinión y diga que se queda, porque esto ya parece una comedia de club.
hector gp

#29202Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:Ni ha dicho que Marcelo vaya a ser titular el año que viene, ni que Luca vaya a ser el segundo portero.
Dais por hecho cosas que son sólo suposiciones vuestras.
Pues yo voy a decir que Valverde el año que viene es titular indiscutible y que Brahim va a jugar el doble de minutos que Hazard, ya puestos a suponer...
Entonces es el Marca el que miente? Porque yo eso lo he leido clarísimamente!
Qué si el marca miente? me lo preguntas en serio? :facepalm:
LQDY

#29203Mensaje

Este año no es el de la refundación Del Real Madrid.

Este año, sobre todas las cosas, es el del hundimiento (por fin) de Zidane.

Por lo que no tiene que ser un año perdido.

¡Ánimo y a empujar(le) entre todos!
David774

#29204Mensaje

ZIDANE: "He hablado con todos de cara a la próxima temporada"
madridista991

#29205Mensaje

Luigivan escribió:
hector gp escribió:Ni ha dicho que Marcelo vaya a ser titular el año que viene, ni que Luca vaya a ser el segundo portero.
Dais por hecho cosas que son sólo suposiciones vuestras.
Pues yo voy a decir que Valverde el año que viene es titular indiscutible y que Brahim va a jugar el doble de minutos que Hazard, ya puestos a suponer...
Es cierto, no ha acabado la liga y ya está la peña nerviosa.El verano es muy largooooo...Paciencia que se hará todo bien.
Hombre, si leo en la prensa que Zidane quiere que Marcelo siga titular para el año comprenderás que me mosquee después de la pésima temporada que ha hecho el angelito, uno de los máximos culpables de que hayamos perdido la liga tan pronto. Luego veo que echa a Llorente y Regui que han hecho todo bien y me enciendo aún más. Luego veo que prefiere poner a su amiguito Asensio de titular y no pone a Vini hasta el minuto 70 y ya me sale humo por las orejas, y finalmente veo que Keylor se va y que hay rumores que Luca puede entrar a ser el portero suplente y entonces ya reviento.

Además me jodio bastante ver como se perdió el partido contra la Real, se perdió por culpa de las pésimas decisiones de Zizou, su amiguismo con las vacas sagradas y su total indiferencia hacia los jóvenes del club (menos Brahim que es el único que le gusta algo).

Es que son tantas cosas que se juntan...
David774

#29206Mensaje

Zidane: "Yo soy el entrenador y siempre voy a hacer lo que yo quiero. Si no hago lo que quiero en mi equipo, me marcho. Esto está claro".
michael37

#29207Mensaje

Voy a hacer como otros foreros, hasta que la plantilla no este formada mejor no opinar.

Porque opinar ahora mismo entre tanto posible fichaje y poco anuncio son opiniones baldías.

Lo único que si que estaría bien es que apostasen por juventud y talento, porque es lo que nos va a llevar a ganar ligas a medio y largo plazo.

Si caemos en el cortoplacismo de los fichajes que te duran 2 o 3 años, seguiremos siempre así y habrá que refundar el equipo cada dos por tres con el consiguiente gasto que ellos supone.
hector gp

#29208Mensaje

Zidane: el equipo lo hago yo, si yo como entrenador no puedo hacer el equipo, me marcho.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MKG

#29209Mensaje

Antes no gustaba lo que hacía el entrenador de turno porque Florentino era el que manejaba los hilos.
Ahora tampoco porque Zidane no pone a nuestros jugadores favoritos.
Última edición por MKG el Sab May 18, 2019 1:01 pm, editado 1 vez en total.
David774

#29210Mensaje

Zidane:"Yo no he pedido al club que mi hijo sea el segundo portero. Eso es falso".
hector gp

#29211Mensaje

David774 escribió:Zidane:"Yo no he pedido al club que mi hijo sea el segundo portero. Eso es falso".
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
LQDY

#29212Mensaje

David774 escribió:Zidane:"Yo no he pedido al club que mi hijo sea el segundo portero. Eso es falso".
Traducción para el foro: “he pedido al club que mi hijo sea el 1er portero”
David774

#29213Mensaje

Zidane: “Cuando empiece la temporada diré quien va a ser el primer portero, el segundo y el tercero. La decisión será mia. Tú quién crees que hace el equipo? Yo soy el entrenador. Eso está más claro que el agua. Si no hago lo que quiero en mi equipo, me marcho. Eso está claro”.
hector gp

#29214Mensaje

LQDY escribió:
Traducción para el foro: “he pedido al club que mi hijo sea el 1er portero”
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#29215Mensaje

Real Madrid
Zidane: "Si no hago lo que quiero en mi equipo, me marcho"

para que luego digais que es una marioneta
j30madr

#29216Mensaje

David774 escribió:Zidane: “Cuando empiece la temporada diré quien va a ser el primer portero, el segundo y el tercero. La decisión será mia. Tú quién crees que hace el equipo? Yo soy el entrenador. Eso está más claro que el agua. Si no hago lo que quiero en mi equipo, me marcho. Eso está claro”.
el p.amo
j30madr

#29217Mensaje

Vamos a meter nuestra fuerza para cambiar, no te digo que vamos a ganar todo pero nos vamos a preparar para hacer un gran año, eso te lo puedo asegurar.
j30madr

#29218Mensaje

aqui la rp

minuto 6,15
Última edición por j30madr el Sab May 18, 2019 1:27 pm, editado 2 veces en total.
j30madr

#29219Mensaje

a ver si se acaba ya el partido de mañana y habla de fichajes

esta enfadado zz, ufff como floren no ceda se va :?
George Weah

#29220Mensaje

MKG escribió:Antes no gustaba lo que hacía el entrenador de turno porque Florentino era el que manejaba los hilos.
Ahora tampoco porque Zidane no pone a nuestros jugadores favoritos.
No es que sea los favoritos (que alguno se lo ha ganado ciertamente), es que esos a los que no pone han sido los mejores de la temporada, y para empeorarlo pone una y otra vez a los peores de la temporada.

Quieras o no tenemos derecho, y si no, razones, para estar disgustados con su manejo.
Responder