dreams escribió:Otra vez tuvo que entrar a arreglar ese desastre y lo hizo...recuperacion y gol...y muy bien...y lucas muy bien....asensio intentando meterla cin frivolidades con 0 a 0
Claro, Kroos solo la empujó. Por supuesto.
es que es por esta clase de cosas por las que luego la gente se ceba con el chico.......creen estar haciéndole un favor a James cuando en realidad solo están consiguiendo que la gente acabe de las narices por tanto fanatismo.
Asi tienen el hilo.......
-------------------------
Buenos minutos de James que pese a que a Zidane no le entusiasme debería quedarse, en tontería venderlo para que no venga nadie, tendríamos peor plantilla y más corta, diferente sería si Zidane piensa fichar a otro que si le guste....pero ha dicho que no viene nadie.
James pelea y demuestra que quiere jugar. Pero es absurdo tenerlo deambulando por el centro del campo y aplaudiendo sus esfuerzos defensivos. Para eso, es mejor venderlo. Es un mediapunta, un 10 de los 3 mejores del mundo. O lo usamos ahí o lo vendemos para evitar debates absurdos y una infrautilización de la plantilla.
Diganlo pero sin llorar....yo dije que lucas muy bien...asensio es la otra esperanza de los españoles que estan desesperados por tener un referente joven español...hablaron de jese,de isco...ahora le toca a asensio....que ya e leido que es maradona
dreams escribió:Diganlo pero sin llorar....yo dije que lucas muy bien...asensio es la otra esperanza de los españoles que estan desesperados por tener un referente joven español...hablaron de jese,de isco...ahora le toca a asensio maradona
dreams escribió:Diganlo pero sin llorar....yo dije que lucas muy bien...asensio es la otra esperanza de los españoles que estan desesperados por tener un referente joven español...hablaron de jese,de isco...ahora le toca a asensio....que ya e leido que es maradona
dreams escribió:Diganlo pero sin llorar....yo dije que lucas muy bien...asensio es la otra esperanza de los españoles que estan desesperados por tener un referente joven español...hablaron de jese,de isco...ahora le toca a asensio....que ya e leido que es maradona
Eres racista hamijo
el ladron juzga por su condicion...ahora por decir que los españoles quieren un referente soy racista
Hombre no te hagas la dura, tu también disfrutas de Asensio, no lo veas como rival. La mayoría queremos que siga James pero no depende de nosotros.
Das muchisima pena, por si aun no te habias dado cuenta hasta ahora
dreams escribió:Diganlo pero sin llorar....yo dije que lucas muy bien...asensio es la otra esperanza de los españoles que estan desesperados por tener un referente joven español...hablaron de jese,de isco...ahora le toca a asensio maradona
Vas a seguir llorando porque te digo la verdad?reportame
Claro es que todo gira en torno a el, es como ese de oliver y benji que tenia el corazón mal, sale los 15 últimos partidos y , dejenme que esto lo soluciono yo en plan Jordán
Y un respeto a Asensio que ha echo en un partido mas que James en 2 años, darnos un titulo
Jajaja pero tu no me tenias ignorada?vaya persecucion la tuya conmigo....me ignoras y luego entras a leer como invitado lo que escribo ...no te haz aguantado y te toco quitarme el ignorados
Última edición por dreams el Sab Ago 27, 2016 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Eres racista hamijo
el ladron juzga por su condicion...ahora por decir que los españoles quieren un referente soy racista
Si racista , porque quieres 11 colombianos que digo, 11 James en el Madrid o James y 10 de bulto que jueguen para el, antes el enemigo para que jugara el justin bieber era isco o benzema o lucas, ahora que isco esta de pena también ,la nueva diana de los fanboys del james fc es asensio
Eso viniendo de alguien perteneciente a un país que nunca ha supuesto nada en el fútbol ni ha tenido referentes claros más que un jugador del Valladolid con el pelo a lo afro, un delantero del Newcastle o dos suplentes del Madrid tiene narices, y más dirigido a un país cuya selección tiene ya un Mundial y la que más Eurocopas tiene junto a Alemania, aunque el 75% de esos títulos hayan sido recientes.
Última edición por Andaleche el Sab Ago 27, 2016 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Jajaja pero tu no me tenias ignorada?vaya persecucion la tuya conmigo....me ignoras y luego entras a leer como invitado lo que escribo ...no te haz aguantado y te toco quitarme el ignorados
No se si sabes que cuando alguien te menciona, los demas foreros a pesar de tenerte en ignorados pueden ver tu comentario. No se si te habras referido a mi mas veces porque debe ser la primera vez que te menciono porque no merece ni la pena, pero tu comentario ya ha pasado de la linea roja, y alguien debia decirtelo