El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29261Mensaje

Gracias por todo Iker, por varios años fuiste el mejor portero del mundo y nos salvaste en cientos de partidos. Lástima del contexto del final, que culpa tenemos un poco todos, directivos, entrenadores, jugadores, aficionados y Casillas mismo. Lo mejor en donde sea que vaya y haga lo que haga.

=D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29262Mensaje

Una pena como ha sido su despedida, pero el caso es que gran parte de la culpa es suya. Viendo la entrevista de los padres hoy, me queda claro que Casillas ha tenido muy mala suerte con su entorno, lo tienen absolutamente dominado y no ha tenido a nadie que se lo diga. Ojo, en el club tampoco, lo cual es preocupante y sintomático teniendo en cuenta que está aquí desde benjamín.

Durante diez años ha sido el mejor portero del mundo de largo y en mi opinión nos ha dado bastante más de lo que nos ha quitado. Gracias por todo y buena suerte en el Oporto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29263Mensaje

'Nos da miedo que termine como un juguete roto'
'El Oporto es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría, como el Barcelona'
'Florentino se lo ha hecho pasar mal a nuestro hijo. Se portó mejor Calderón'
'Que se haga un referéndum entre los socios sobre mi hijo como se ha hecho en Grecia... A ver qué dicen'
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un facepalm por frase.

Si hacen un rferendum se iban a llevar una sorpresa de la ostia.

Que atrevida es la ignorancia y pensar que este tipo debió de ganar 60-70 millones en el RM, les mandaba un par de añitos al paro para que sepan como vive medio país con 900 euros al mes.

Que asco da esta gente.
Borrar usuario 18034

#29264Mensaje

Tranquilos que ya se ha ido.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 1204
Registrado: May-2011

#29265Mensaje

Yo no sabía que la noche anterior al partido del Bayern, cuando Ramos mandó el balón a Plutón, no había pegado ojo porque estaba nervioso por el juicio que tenía al día siguiente el haber demandado al club de sus amores. Quería que el Real Madrid le pagase a Ginés Carvajal los 5 millones de euros que éste le demandaba por el contrato vitalicio que le inyectó papá Calderón.

Esta familia al completo no es que sea austera, sencillamente es MISERABLE.
Borrar usuario 17683.

#29266Mensaje

Esta mañana estaba escuchando el especial de radio Maraca mientras iba en el coche y es lo mas surrealista que he escuchado en mi puñetera vida,entre surrealista y estúpido.

Entraron en bucle diciendo que el club le había propuesto a Iker una gran despedida desde el césped y abriendo el campo,a lo que DIJO QUE NO,para acto seguido atizar a Floper por dejarlo solo en la rdp,que si era una mierda de despedida,que si el club se portó mal,pero rápidamente volvían al punto 1 O_o :

Que el club le propuso hacerlo en el césped con las puertas abiertas y trofeos Y EL DIJO NO

Estaba la creme de la creme en el absurdo,Duro,Bobby,Pellizquitos,Gallardo,Kalikatres,Julio Cesar Iglesias (este parecía el mas cuerdo entre tanto imbécil).

Era todo muy extraño porque no paraban de contradecirse,incluso le echaban la culpa de la mala forma del susodicho a los silbidos,que creo que llegaron mucho después de cagarla 50.000 veces,pero bueno,ellos a su bola y alguno del foro también ha entrado en esa espiral surrealista.
Borrar usuario 17683.

#29267Mensaje

Bueno,en realidad todo lo que rodea a esta persona es surrealista :?
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1661
Registrado: Ago-2010

#29268Mensaje

rupeni escribió:Vaya tela con la familia del capitanisimo, no se hablan y poner a caer de un burro a todo dios, les parecera poco lo que ha hecho el RM por él.

Por cierto quien es el gilipollas del periodista que asevera continuamente poniendo al RM a cer de un burro??

Esta gente saben lo que es un juguete roto???

O ven algo que los demás no vemos.

Puede ser que en vez de juguete roto sea un juguete en manos de su amiga???


En fin.
Acabo de leer la entrevista entera de los padres y de verdad que alucino pepinillos.

El calificativo mas suave que se me ocurre es el de miserables. Me gustaría enterarme de que es mentira. Me temo que no.

Hay una cosa que me llama mucho la atención. Cada vez que los progenitores de Casillas se refieren a él nunca le llaman por su nombre, siempre dicen MI HIJO esto, MI HIJO lo otro, La mujer de MI HIJO, el representante de MI HIJO:

Todo esto ya me estaba dando mucho asco, pero ahora ya me despierta pena.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#29269Mensaje

Ya ha salido la familia del personaje este a arremeter vs Florentino, menudo falso el colega, pensaba que cuando se fuera le iba a apreciar algo, pero es que está intentando dejar un run run que...
Última edición por perry el Dom Jul 12, 2015 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29270Mensaje

La única realidad es que es un ex portero y que va a un club en que jugará por contrato porque si va a pelo tragaría banquillo sí o sí,Fabiano o Andres son mejores que él ahora mismo, veremos a ver si a los 2-3 mese hay una liada en el Porto pr sus pifias y Lopetegui tiene que coger la puerta,
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#29271Mensaje

Hasta siempre Santo, hay algunos que no sólo tenemos en cuenta tus errores.

Que te vaya muy bonito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29272Mensaje

Tanta paz lleves como descanso dejas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#29273Mensaje

Por qué no salieron cuando se despidió al entrenador o a DiegoLo?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29274Mensaje

Rostar escribió:
rupeni escribió:Vaya tela con la familia del capitanisimo, no se hablan y poner a caer de un burro a todo dios, les parecera poco lo que ha hecho el RM por él.

Por cierto quien es el gilipollas del periodista que asevera continuamente poniendo al RM a cer de un burro??

Esta gente saben lo que es un juguete roto???

O ven algo que los demás no vemos.

Puede ser que en vez de juguete roto sea un juguete en manos de su amiga???


En fin.
Acabo de leer la entrevista entera de los padres y de verdad que alucino pepinillos.

El calificativo mas suave que se me ocurre es el de miserables. Me gustaría enterarme de que es mentira. Me temo que no.

Hay una cosa que me llama mucho la atención. Cada vez que los progenitores de Casillas se refieren a él nunca le llaman por su nombre, siempre dicen MI HIJO esto, MI HIJO lo otro, La mujer de MI HIJO, el representante de MI HIJO:

Todo esto ya me estaba dando mucho asco, pero ahora ya me despierta pena.
Trasluce un problema familiar serio.

Pinta que la familia es una metomentodo y que el otro debe de ser un calzonazos considerable y ahora manda la Carbo y estan a ostias entre ellos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#29275Mensaje

Yo lo hubiera dejado, pero es que no quería ser suplente...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#29276Mensaje

Ankrus escribió:Hasta siempre Santo, hay algunos que no sólo tenemos en cuenta tus errores.

Que te vaya muy bonito.
=D>
Borrar usuario 18034

#29277Mensaje

Ahora dos hilos de Iker.Esto es una locura :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29278Mensaje

Caro-kann escribió:Ahora dos hilos de Iker.Esto es una locura :facepalm: :facepalm:
Uno para los fans y otro para los haters.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#29279Mensaje

no entiendo nada jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: ..en los dos es lo mismo :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29280Mensaje

Otro milagro del santo
Responder