j30madr escribió:Creo que se ha ganado que confiéis en el desde el inicio
3 Champions y una liga
No aceptas críticas a Zidane. El palmarés no se lo quita nadie. Ahora hay que evaluar esta etapa y empieza de 0 como todos. En estos partidos que llevamos suspende. Para la temporada que viene, veremos. Pero la ilusión no la está generando por su amor a las vacas sagradas
hitzeko escribió:Pero era por información más que nada hacia el compañero; son datos que ahora mismo no dicen mucho.
Por supuesto que sí dicen mucho, dicen que para triunfar la clave está en la meritocracia, en dar oportunidades a los que más rinden o más se lo curran. En cambio, el enchufismo y mantener a las vacas sagradas es lo que lleva el barco a pique. Ahí está la diferencia entre un entrenador y otro... Solari daba oportunidades a gente como Vinicius, Llorente, Reguilón mientras tenía los cojones de sentar a los niñatos consentidos... con Zidane es todo lo contrario, los niñatos recuperan de nuevo sus privilegios mientras Llorente y Reguilón desaparecidos y Vinicius camino de ello.
Los veo ardidos a los santurrones, pero es lo que hay, no cuela ; el vidente waterloo, su enchufismo absurdo y primario, su ignorancia supina con esa pizca de mala sombra pueblerina... lo dicho, no cuela. Désolé, mec.
El gran fallo de Solari es que no rotaba nada, siempre ponía a su once tipo. Tres días antes que el Ajax tuvimos partido de Liga que jugamos contra el Varsa. Ahí Solari debía haber rotado y poner al equipo B, pues el Varsa nos llevaba una gran ventaja y la liga estaba casi imposible. Era mejor darle descanso a gente como Vinicius, Benzema, Reguilón... que llevaban muchos partidos seguidos jugando. Los jugadores estaban muertos con tanta maratón de partidos seguidos al máximo nivel, y algunos como Vinicius se rompieron por tanta caña seguida. El Ajax llegaba fortísimo físicamente, y nosotros con la gasolina muy justa. Y eso se notó en el campo.
Pero en cuanto a meritocracia, en eso estuvo de 10.
Última edición por madridista991 el Sab May 18, 2019 3:29 pm, editado 1 vez en total.
A pesar de las 3 Champions seguidas, a mí Zidane de verdad que no me ilusiona para nada. Me parece que tiene mano muy flojita y que anda en plan "hacer amigos" en la plantilla. Además, no me gusta esto de que corra el rumor de que se va Llorente, de que no le gusta Vinicius, etc. No sé. Ahora mismo, a día de hoy, ilusión -0.
Las cosas puedan cambiar, sí, pero ahora ilusión -0.