Eso es lo peor, la sensación de inmovilismo y acomodamiento, y que no se va a hacer nada por revertir la situación
Eso es lo peor, la sensación de inmovilismo y acomodamiento, y que no se va a hacer nada por revertir la situación
Aunque se han ganado títulos Florentino dejó de trabajar para el Club tras la final de Kiev.
Yo diría que 3 o 4 años antes ya empezó a despreocuparse de todo lo que tuviera que ver con la planificación deportiva, y a centrarse en sus proyectos fracasados, sus guerras y sobre todo en ayudar a su querido Farsa.
El mercado de fichajes de este último verano esperemos que cambie pero pinta a ruinoso.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 06, 2026 10:56 amYo diría que 3 o 4 años antes ya empezó a despreocuparse de todo lo que tuviera que ver con la planificación deportiva, y a centrarse en sus proyectos fracasados, sus guerras y sobre todo en ayudar a su querido Farsa.
No hacemos un mercado de fichajes bueno desde hace más de un década.
Buenos fichajes de estos ultimos 10 años, siendo muuy generoso.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 06, 2026 10:56 amYo diría que 3 o 4 años antes ya empezó a despreocuparse de todo lo que tuviera que ver con la planificación deportiva, y a centrarse en sus proyectos fracasados, sus guerras y sobre todo en ayudar a su querido Farsa.
No hacemos un mercado de fichajes bueno desde hace más de un década.
El caso Negreira es algo muy serio. Pero no cambia una triste realidad: cuando perdemos una Liga contra el Barcelona, solemos perder por una diferencia de puntos enorme.
El Atleti ganó la liga 13/14 en la última jornada en el Cam Nou ?IkerQuesadillas escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:30 amEl caso Negreira es algo muy serio. Pero no cambia una triste realidad: cuando perdemos una Liga contra el Barcelona, solemos perder por una diferencia de puntos enorme.
25/26: 11 puntos (a día de hoy)
24/25: 4 puntos
22/23: 10 puntos
18/19: 19 puntos
17/18: 17 puntos
15/16: 1 punto
14/15: 2 puntos
Sobre el 'estrepitoso fracaso', esta temporada nos fue igual. La pasada, les fue mejor a ellos. También en el 18/19, y 14/15.
Cual de esas ligas nos robaron? Yo no tengo muy claro que ninguna. Perdimos 14/15 y 15/16 por tener un débil 2015 debido a lesiones y Benitez.
Zidane vió el percal y se largó, después del excepcional doblete al año siguiente se hizo una Liga penosa quedando terceros (creo recordar que hasta Zidane dijo que le hacia más ilusión la Liga). Totalmente inadmisible. Pero ya el presidente tragaba con todo.IkerQuesadillas escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:30 amEl caso Negreira es algo muy serio. Pero no cambia una triste realidad: cuando perdemos una Liga contra el Barcelona, solemos perder por una diferencia de puntos enorme.
Sobre el 'estrepitoso fracaso', esta temporada nos fue igual. La pasada, les fue mejor a ellos. También en el 18/19, y 14/15.
Cual de esas ligas nos robaron? Yo no tengo muy claro que ninguna. Perdimos 14/15 y 15/16 por tener un débil 2015 debido a lesiones y Benitez.
Salvo la 17-18 que claramente dimitimos para ir por la ChampionsIkerQuesadillas escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:30 amEl caso Negreira es algo muy serio. Pero no cambia una triste realidad: cuando perdemos una Liga contra el Barcelona, solemos perder por una diferencia de puntos enorme.
Tienes razón lo de Florentino es inaceptable. Como blanqueaba a los negreiros.Joseslot2 escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:56 am Venga atléticos a Neptuno a celebrar los casis. Un madridista, JAMÁS va a blanquear el caso Negreira, JAMÁS. Todos los que lo blanqueais sois culerdos o peor aún atléticos, absolutamente TODOS, porque la alternativa es de paguita y letrero con la dirección de su casa para no perderse.
En estos últimos 15 años, todas las Ligas igualadas caen siempre del lado de ellos, y para ganar Ligas hemos tenido que hacer prácticamente la temporada perfecta: 2012 la mejor Liga de la historia, 2017 la mejor plantilla de nuestra historia, 2020 el mejor record defensivo de nuestra historia en Liga, y 2022 y 2024 se hacen 2 dobletes Liga-Champions estando ellos en la pu.. mierda. La última Liga igualada que se les ganó fue en 2007, hace casi 20 años, las demás siempre caen para ellos (y fue un milagro porque a punto estuvieron de tangarla también con la mano de Messi el día del Tamudazo). A la mínima que no estamos al 100% y bajamos un poco, ya sabes que se la van a llevar ellos porque parten cada temporada por decreto con una red de 8-10 puntos.Xetorg escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:59 amSalvo la 17-18 que claramente dimitimos para ir por la ChampionsIkerQuesadillas escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:30 amEl caso Negreira es algo muy serio. Pero no cambia una triste realidad: cuando perdemos una Liga contra el Barcelona, solemos perder por una diferencia de puntos enorme.
Y la 18-19 que fue un año horrible
En el resto han pasado cosas raras.
Y esas cosas raras son determinantes.
Sin ir muy lejos la pasada campaña.
El penalti de Tchouameni contra el patético en una de las llamadas acciones residuales que el rival tira, el balón sale muy desviado y luego hay un contacto.
Penalti que nos cuesta 2 puntos
Justo unos días después, exactamente lo mismo en el campo de Osasuna, penalti y por si las moscas poco después también expulsión de Jude, que también nos cuesta 2 puntos
Hay una tercera acción exactamente igual en un Rayo vs Barca en el descuento que significa la victoria del Barça
3 partidos que cuestan 6 puntos
Este año al parecer ya no se pitan las acciones residuales
No aparece el penalti de Militao en la última liga del patético.
Balón que da en el hombro de Militao, después en su mano, sin cambiar la trayectoria del balón.
Jugada que acabó con gol del Madrid que nos daba la liga
Curiosamente se pitó penalti para el Sevilla y perdimos la liga.
También curiosamente luego deciden que eso ya no se pita más como penalti, que solo esa vez
Este año hace tiempo que dimitimos, pero antes de dimitir han ido pasando "cositas" que a posteriori al menos están admitiendo que son errores.
El gol de Jude que nos impide ganar 3 puntos en Mestalla donde Gil Manzano decide pitar el final del partido en un centro al área fue el año pasado?
Que por supuesto hay ligas que cuando nos ponemos a 6 puntos con cosillas pues dimitimos y nos centramos en la champions donde somos el único equipo del mundo y de la historia que tiene más posibilidades de ganar la champions que de ganar la liga.
Pero que Negreira no ha afectado y tal