Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#29281Mensaje

nettox escribió:Don Zinedine Zidane, el unico entrenador en la historia capaz de ganar 3 copas de europas seguidas

Le duela a quien le duela..
Ojalá para el año me tenga que comer mis palabras y Zidane vuelva a ganar la Champions de nuevo, si es así rectificaré encantado.

Pero como no la ganemos entonces saldré una vez más a decir lo que muchos siguen pensando, que las Champions se ganaron gracias al gran estado de forma de Cristiano. Ahora descubriremos qué puede lograr Zizou por sí mismo sin poder contar con uno de los mejores goleadores de todos los tiempos (sólo por detrás de Romario).
ch1418

#29282Mensaje

Para mí Zidane ganó las tres champions porque es un gran gestor de plantilla, ahora que no tiene una buena plantilla... ya veremos que otras cualidades tiene. :rezar:
MKG

#29283Mensaje

Zidane ganó las champions gracias a Cr7 y en la Juve no la pudo ganar por culpa de sus compañeros, tan simple como esto. :mrgreen:
madridista991

#29284Mensaje

ch1418 escribió:Para mí Zidane ganó las tres champions porque es un gran gestor de plantilla, ahora que no tiene una buena plantilla... ya veremos que otras cualidades tiene. :rezar:
Bueno, no sé a que te refieres con gestión de plantilla. Igual te refieres a lamerle el culo a las vacas sagradas para que no se enfaden y le hagan la cama. Porque mucho amiguismo y muchas risitas, pero luego en el campo pésimo rendimiento... seguiremos prolongando este régimen caduco sólo para no alterar el ecosistema del vestuario? A eso se le llama buena gestión de grupo?

Con Solari los niñitos endiosados estaban que echaban chispas pero ponía en el campo a los que mejor lo hacían, y el equipo rendía mucho mejor...
ch1418

#29285Mensaje

madridista991 escribió:
ch1418 escribió:Para mí Zidane ganó las tres champions porque es un gran gestor de plantilla, ahora que no tiene una buena plantilla... ya veremos que otras cualidades tiene. :rezar:
Bueno, no sé a que te refieres con gestión de plantilla. Igual te refieres a lamerle el culo a las vacas sagradas para que no se enfaden y le hagan la cama. Porque mucho amiguismo y muchas risitas, pero luego en el campo pésimo rendimiento... seguiremos prolongando este régimen caduco sólo para no alterar el ecosistema del vestuario? A eso se le llama buena gestión de grupo?

Con Solari los niñitos endiosados estaban que echaban chispas pero ponía en el campo a los que mejor lo hacían, y el equipo rendía mucho mejor...
Pues eso.
nettox

#29286Mensaje

madridista991 escribió:
nettox escribió:Don Zinedine Zidane, el unico entrenador en la historia capaz de ganar 3 copas de europas seguidas

Le duela a quien le duela..
Ojalá para el año me tenga que comer mis palabras y Zidane vuelva a ganar la Champions de nuevo, si es así rectificaré encantado.

Pero como no la ganemos entonces saldré una vez más a decir lo que muchos siguen pensando, que las Champions se ganaron gracias al gran estado de forma de Cristiano. Ahora descubriremos qué puede lograr Zizou por sí mismo sin poder contar con uno de los mejores goleadores de todos los tiempos (sólo por detrás de Romario).
Cristiano ronaldo lleva en gran estado de forma 14 años...con zizou gano 3 champions de 3 y sin Zizou ha ganado 2 champions de 11...

Zizou bendice a todos...
LQDY

#29287Mensaje

MKG escribió:Zidane ganó las champions gracias a Cr7 y en la Juve no la pudo ganar por culpa de sus compañeros, tan simple como esto. :mrgreen:
Sí, es un poco como lo de Messi, que gana él y pierden los demás.
MKG

#29288Mensaje

LQDY escribió:
MKG escribió:Zidane ganó las champions gracias a Cr7 y en la Juve no la pudo ganar por culpa de sus compañeros, tan simple como esto. :mrgreen:
Sí, es un poco como lo de Messi, que gana él y pierden los demás.
Cuando gana el Barcelona qué bueno es Messi, el mejor de la historia, D10S,....etc
Cuando pierden qué malo es Valverde, Vidal, y Suarez, ..... elecciones ya.
beethoven

#29289Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:Ni ha dicho que Marcelo vaya a ser titular el año que viene, ni que Luca vaya a ser el segundo portero.
Dais por hecho cosas que son sólo suposiciones vuestras.
Pues yo voy a decir que Valverde el año que viene es titular indiscutible y que Brahim va a jugar el doble de minutos que Hazard, ya puestos a suponer...
Entonces es el Marca el que miente? Porque yo eso lo he leido clarísimamente!
No hombre, el Marca no miente nunca. ¿Cómo puede entrar en tu cabeza tamaña felonía?......... :facepalm:
Si es que de donde no hay no se puede sacar.
hector gp

#29290Mensaje

madridista991 escribió:El gran fallo de Solari es que no rotaba nada, siempre ponía a su once tipo. Tres días antes que el Ajax tuvimos partido de Liga que jugamos contra el Varsa. Ahí Solari debía haber rotado y poner al equipo B, pues el Varsa nos llevaba una gran ventaja y la liga estaba casi imposible. Era mejor darle descanso a gente como Vinicius, Benzema, Reguilón... que llevaban muchos partidos seguidos jugando. Los jugadores estaban muertos con tanta maratón de partidos seguidos al máximo nivel, y algunos como Vinicius se rompieron por tanta caña seguida. El Ajax llegaba fortísimo físicamente, y nosotros con la gasolina muy justa. Y eso se notó en el campo.

Pero en cuanto a meritocracia, en eso estuvo de 10.
Quizás es que juntar meritocracia y rotaciones en esos momentos era imposible...dicho esto yo también hubiera rotado.
George Weah

#29291Mensaje

Sinceramente, ZZ no me transmite ningún tipo de confianza. Y estoy seguro que él habría echo lo mismo que hizo Solari en la semana fatídica. No habría tirado ni de coña. Habría puesto a los MArcelo, Kroos y compañia en los tres partidos. Al menos Solari puso a los que de verdad rendirían.

Después del problema de las vacas sagradas, está el del estilo de juego. Con ZZ no hay táctica. No se sabe a qué ni cómo jugamos. No se sabe que guion seguimos. Y eso en todo el tiempo que estuvo y ganando esas Champions. No se sabe a qué jugaba ZZ. Hay que admitir que el no es un gran entrenador. Los jugadores estaban al 100% entonces y el estuvo ahí para "gestionarlos". El no es un Klopp o Guardiola que hace que el equipo juegue bien, que hace que el equipo tenga una determinada forma de jugar. El es un tío que hace que los que quieren mandar en el vestuario estén tranquilos haciendo que los mandados no se revelen y haya malos rollos.
asher

#29292Mensaje

El vidente waterloo ha logrado peor promedio que Solari o Lopetegui este año. Y entre los tres suman once derrotas en liga, no sé si doce mañana. Sin contar los otros partidos perdidos en copas. Creo que hay que remontar a la desastrosa campaña 1995-96, también con tres entrenadores, para contar con tantas derrotas en liga.
Edicrash

#29293Mensaje

De los 3 entrenadores que tuvimos esta temporada no se salva 1. Los 3 absolutamente mediocres si acaso solari un poco menos malo solo por poner a reguilon, llorente y vini quitando a algunas vacas sagradas

Zidane es un alineador que sólo ponía a los mismos y ver si sonaba la flauta cosa que afortunadamente si paso. Ahora que esa base está en completo declive se verá si es capaz de ser un entrenador de verdad por que táctica en estos años 0, después de 3 años sigo sin saber a que coños juega el equipo de zidane.

A mi me parece un completo error su vuelta. No lo veo queriendo hacer lo necesario para arreglar esto y aunque quisiera dudo que lo pudiera hacer por que es malo de cojones y simplemente no le da. Zidane no hace mejor a ningún jugador como klopp, solo pone a las vacas y a volar.
JuanitoMaravilla

#29294Mensaje

Pues nada.

Ten Hag fuera, Valverde humillado y Garitano fuera de Europa, al final, siempre quedará el mismo.
DIRTYHARRY

#29295Mensaje

hitzeko escribió:Por contestar a la pregunta, en los diez primeros partidos, Zidane ha perdido más partidos que Solari y ha sumado menos puntos.
Creo que el camarada hitzeko está contradiciendo al Secretario del Partido y al Politburó. Los números de Zidane son espectaculares, aquí no ha pasado nada; todavía queda mucha Liga y aún podemos ganar la Champions de verano que se juega en Estonia.

Imagen
Madridistaypunto

#29296Mensaje

No entiendo por qué insistis en hablar del sistema de zz, ya que venga quien venga el juego seguirá siendo horroroso.
Diga lo que nuestro calvo divino todos sabemos que el cloacalona va a volver a ganar la liga dándose un paseo y quizás quedemos segundos por la reconstrucción del pateti. Ganarla sería no tener flor, sino los jardínes colgantes de Babilonia en plena floración.
En copa llegaremos hasta donde de sí la unidad b y lo mismo hasta se gana.
En Champions a seguir rezando. Pero si alcanzamos las semifinales, jugamos la final seguro.
asher

#29297Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
hitzeko escribió:Por contestar a la pregunta, en los diez primeros partidos, Zidane ha perdido más partidos que Solari y ha sumado menos puntos.
Creo que el camarada hitzeko está contradiciendo al Secretario del Partido y al Politburó. Los números de Zidane son espectaculares, aquí no ha pasado nada; todavía queda mucha Liga y aún podemos ganar la Champions de verano que se juega en Estonia.

Imagen
Menos mal que esto es sólo fútbol. Los incondicionales de la grada blanca zizuneska me recuerdan a quienes justificaban a ... bueno, me callo. Autocensura.
rreder

#29298Mensaje

A algunos zidane no les transmite confianza, a mi el que no me transmite ninguna es florentino y sus ideas de bombero.

La segunda etapa de zidane no lleva ni 3 meses y la gente ya está dando por saco, dadle una pretemporada + los nuevos fichajes que vengan por lo menos
Última edición por rreder el Dom May 19, 2019 12:05 am, editado 2 veces en total.
nettox

#29299Mensaje

asher escribió:
DIRTYHARRY escribió:

Imagen
Menos mal que esto es sólo fútbol. Los incondicionales de la grada blanca zizuneska me recuerdan a quienes justificaban a ... bueno, me callo. Autocensura.
A mi los que me causan pavor son los que unicamente se dedican a atacar por sistema a las grandes leyendas del madridismo como Don Cristiano Ronaldo y Don Zinedine Zidane.

Grandes y Hala Madrid!!!
asher

#29300Mensaje

El primero que se meta con don Alfredo, Gento, Amancio, Pirri, Juanito, Santillana, Raúl o Iker se las verá conmigo.
Ah non mais, mon frerrr!
Responder