Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#29301Mensaje

Yo lo veia imposible y sigo pensandolo a meos que el diga claramente que quiere irse o critique al club la ciudad etc entonces si creo que el presidete negociara pero depende de el se tiene que mojar mas y por menos de 300 no viene eso estoy seguro y yo los pagaba sin dudarlo seria la polla.

Mbappe Benzema Hazard Ayyyyy dios ojala
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29302Mensaje

TorynoO escribió:Yo lo veia imposible y sigo pensandolo a meos que el diga claramente que quiere irse o critique al club la ciudad etc entonces si creo que el presidete negociara pero depende de el se tiene que mojar mas y por menos de 300 no viene eso estoy seguro y yo los pagaba sin dudarlo seria la polla.

Mbappe Benzema Hazard Ayyyyy dios ojala

Imposible?? Impsible era antes de que hablase en la gala..y apartir de ahi..veete mirando noticias y demas hasta el dia de hoy.Pasito a pasito...y no ha comenzando ni si quiera el mercado de Verano.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#29303Mensaje

¿Cuántos hilos son necesarios para repetir que Kilian Mbappé no viene al Madrid?

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29304Mensaje

del "voy a seguir al madrid de zidane por la tele, me quedo", al "puede ser en otra parte empezar un nuevo desafio"

del comunicado del psg diciendo que mbappe se quedaba al "el que no este contento tiene las puertas abiertas, adios"


algo se esta cocinando y parece mas cocinado de lo que pensabamos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#29305Mensaje

No va a salir del PSG.
Los medios crean la ilusión, porque el Madrid, salvo un centrocampista, ya ha hecho los deberes y se ha quedado sin tema para un verano largo.
Además, si Mbappe se pone en en mercado, habrá más pretendientes.
Los aficionados que crean esta historia, van a empezar la temporada frustrados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29306Mensaje

1140294870222954498
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#29307Mensaje

1017041745064939522
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29308Mensaje

portega escribió:No va a salir del PSG.
Los medios crean la ilusión, porque el Madrid, salvo un centrocampista, ya ha hecho los deberes y se ha quedado sin tema para un verano largo.
Además, si Mbappe se pone en en mercado, habrá más pretendientes.
Los aficionados que crean esta historia, van a empezar la temporada frustrados.

los mismos pretendientes que tiene un hazard acabando contrato

mbappe quiere jugar en el madrid con zizou, le van fichar a pogba, esta varane, mendy, es el pu.. real madrid con el que tenia empapelada toda su habitacion en las fotos de cristiano, tu crees que se va ir a otro equipo?
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#29309Mensaje

1111045771527360513
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#29310Mensaje

rodrycius escribió:
portega escribió:No va a salir del PSG.
Los medios crean la ilusión, porque el Madrid, salvo un centrocampista, ya ha hecho los deberes y se ha quedado sin tema para un verano largo.
Además, si Mbappe se pone en en mercado, habrá más pretendientes.
Los aficionados que crean esta historia, van a empezar la temporada frustrados.

los mismos pretendientes que tiene un hazard acabando contrato

mbappe quiere jugar en el madrid con zizou, le van fichar a pogba, esta varane, mendy, es el pu.. real madrid con el que tenia empapelada toda su habitacion en las fotos de cristiano, tu crees que se va ir a otro equipo?
Lo del empapelado no me dice nada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#29311Mensaje

Yo no creía que fuese posible y me sigue pareciendo muy dificil que se haga este año, pero si que parece que hay movimientos, se nota un ambiente raruno en las declaraciones de todos los implicados, Mbappe, Tuche, el jeque.

Y ya no hacemos comunicados desmintiendo posibles movimientos, ojala se de un ataque:

Hazard---Mbappe----Vinicius


Me parecería que volveríamos a ilusionarnos todos los madridistas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29312Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo no creía que fuese posible y me sigue pareciendo muy dificil que se haga este año, pero si que parece que hay movimientos, se nota un ambiente raruno en las declaraciones de todos los implicados, Mbappe, Tuche, el jeque.

Y ya no hacemos comunicados desmintiendo posibles movimientos, ojala se de un ataque:

Hazard---Mbappe----Vinicius


Me parecería que volveríamos a ilusionarnos todos los madridistas.
a mi hazard-karim-mbappe tambien me ilusiona eh

de hecho yo haria un tridente de ataque titular top hazard-karim-mbappe
y luego otro tridente suplente con los chavales vincius-jovic-rodrygo

a asensio e isco los vendia ya, teniendo a esos, mas brahim, mas el japones, creo que es el momento de sacar pasta pro asensio e isco
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#29313Mensaje

rodrycius escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo no creía que fuese posible y me sigue pareciendo muy dificil que se haga este año, pero si que parece que hay movimientos, se nota un ambiente raruno en las declaraciones de todos los implicados, Mbappe, Tuche, el jeque.

Y ya no hacemos comunicados desmintiendo posibles movimientos, ojala se de un ataque:

Hazard---Mbappe----Vinicius


Me parecería que volveríamos a ilusionarnos todos los madridistas.
a mi hazard-karim-mbappe tambien me ilusiona eh

de hecho yo haria un tridente de ataque titular top hazard-karim-mbappe
y luego otro tridente suplente con los chavales vincius-jovic-rodrygo

a asensio e isco los vendia ya, teniendo a esos, mas brahim, mas el japones, creo que es el momento de sacar pasta pro asensio e isco
Pues yo a Karim se lo intentaba enchufar al PSG ahora que ha hecho una temporada buena, sino va a pasar lo de Bale, que nos lo vamos a comer hasta que se retire, todo esto si se fichase a Mbappe que donde de verdad potenciaria sus cualidades es como delantero y no como extremo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#29314Mensaje

Lo que hay que reconocer es que si en un mismo verano se trae a:

Rodrygo
Militao
Mendy
Jovic
Hazard
Pogba
Mbappe

Sería una locura, pero suena tan bonito que no sucederá
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#29315Mensaje

Cirta escribió:Con las declaraciones de Nasser Al Kheilaifi podemos deducir que si Mbappe fuerza un poco podrá salir si el Madrid pone mucha pasta, entre 250 y 300 será del Madrid

Las declaraciones son muy significativas y es la primera vez que el jeque dice algo así. ES el momento. Hay que dejarse de hostias e intentarlo, porque si no lo hacemos nosotros, otro vendrá y se lo llevará. Porque el jugador no va a quedarse a disgusto esperando al Madrid, que nadie tenga en la cabeza esta gilipollez.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29316Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Cirta escribió:Con las declaraciones de Nasser Al Kheilaifi podemos deducir que si Mbappe fuerza un poco podrá salir si el Madrid pone mucha pasta, entre 250 y 300 será del Madrid

Las declaraciones son muy significativas y es la primera vez que el jeque dice algo así. ES el momento. Hay que dejarse de hostias e intentarlo, porque si no lo hacemos nosotros, otro vendrá y se lo llevará. Porque el jugador no va a quedarse a disgusto esperando al Madrid, que nadie tenga en la cabeza esta gilipollez.

tu lo dices, es el momento, hay que ir con todo ya, porque el futbol sabemos como es, ahora se abrio una pequena puerta, quien nos dice que el proximo año el jeque le ficha un amigo frances ganan la champions y vuelve a estar feliz de la vida alli?, asi como decimos que el tren del madrid cuando pasa hay que cojerlo que igual no pasa mas, con mbappe lo mismo pero al reves, esta pasando ahora y el madrid lo tiene que cojer
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#29317Mensaje

Con Mbappe estamos obligados a molestar al jeque a cada hora,cada dia, hasta el ultimo minuto del mercado,si no puede ser este año,volver a iniciar esta estrategia al verano que viene.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#29318Mensaje

rodrycius escribió:
portega escribió:No va a salir del PSG.
Los medios crean la ilusión, porque el Madrid, salvo un centrocampista, ya ha hecho los deberes y se ha quedado sin tema para un verano largo.
Además, si Mbappe se pone en en mercado, habrá más pretendientes.
Los aficionados que crean esta historia, van a empezar la temporada frustrados.

los mismos pretendientes que tiene un hazard acabando contrato

mbappe quiere jugar en el madrid con zizou, le van fichar a pogba, esta varane, mendy, es el pu.. real madrid con el que tenia empapelada toda su habitacion en las fotos de cristiano, tu crees que se va ir a otro equipo?

Algunos se olvidan que el Madrid hay otro gran francés O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29319Mensaje

Miramos a Mbappé pero creo que todo señala a Neymar. Al menos por parte del PSG.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#29320Mensaje

Según Le Equipe, Verratti, Marquinhos y Mbappé son instranferibles. Neymar es transferible si llega una megaoferta.
Responder