El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#29341Mensaje

uno de los 5 mejores porteros de la historia mínimo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#29342Mensaje

Al igual que Raúl tiene su 'Gran Capitán', Casillas tendrá su 'Santo'.

Cada emblema del club que se retire tendrá su pequeño homenaje en su hilo, y creo que hay pocas cosas mejores que el principal recuerdo de cada jugador.

Si a alguien no le gusta hay otros foros. No serán mejores, pero sí se podrá insultar y demacrar todo lo que se quiera. Pero aquí, de vez en cuando, habrá un poco de RESPETO.

Y me parece acojonante que se tilde de "ridícula" cualquier acción de un moderador, pero vamos, allá cada cual.

Buenas noches.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#29343Mensaje

Ankrus escribió:Al igual que Raúl tiene su 'Gran Capitán', Casillas tendrá su 'Santo'.

Cada emblema del club que se retire tendrá su pequeño homenaje en su hilo, y creo que hay pocas cosas mejores que el principal recuerdo de cada jugador.

Si a alguien no le gusta hay otros foros. No serán mejores, pero sí se podrá insultar y demacrar todo lo que se quiera. Pero aquí, de vez en cuando, habrá un poco de RESPETO.

Y me parece acojonante que se tilde de "ridícula" cualquier acción de un moderador, pero vamos, allá cada cual.

Buenas noches.
=D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#29344Mensaje

Se extrañarán los años de sus inicios y hasta 2010...Como persona, capitán y arquero experimentado, una mierda pinchada en un palo.

Como los padres.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#29345Mensaje

[youtube]DxSEcsb-ECg[/youtube]

Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#29346Mensaje

El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, ha dado hoy la bienvenida al club al portero español Iker Casillas y consideró que es "de esos jugadores" que el fútbol portugués necesita. "Estamos muy felices, no sólo por la calidad que tiene como portero, sino también, y eso es reconocido por todos, por ser un símbolo del fútbol español. Es de esos jugadores que nuestro fútbol, y no sólo el Oporto, necesita", señaló.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/12/ ... 21807.html

pregunto qué pensará el Sr Pinto da Costa de las últimas palabras de la familia de Casillas...?

No pasa nada!!! =D>

La familia de Iker después de visitar el Porto va a cambiar su opinión :fiesta:

y el Porto es una ciudad fastatica tiene todo, incluyendo la playa. :D
Borrar usuario 18034

#29347Mensaje

A ver Ankrus.
Tú y yo sabemos que la palabra Santo en referencia a Iker a día de hoy,se utiliza como mofa más que para otra cosa.
A mí personalmente no me gusta ese calificativo. Pido perdón por lo de ridículo si te molestó.

Fin de esta pequeña discusión.

Un saludo.
Última edición por Borrar usuario 18034 el Lun Jul 13, 2015 2:58 am, editado 1 vez en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#29348Mensaje

Nephilim escribió:El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, ha dado hoy la bienvenida al club al portero español Iker Casillas y consideró que es "de esos jugadores" que el fútbol portugués necesita. "Estamos muy felices, no sólo por la calidad que tiene como portero, sino también, y eso es reconocido por todos, por ser un símbolo del fútbol español. Es de esos jugadores que nuestro fútbol, y no sólo el Oporto, necesita", señaló.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/12/ ... 21807.html

pregunto qué pensará el Sr Pinto da Costa de las últimas palabras de la familia de Casillas...?

No pasa nada!!! =D>

La familia de Iker después de visitar el Porto va a cambiar su opinión :fiesta:

y el Porto es una ciudad fastatica tiene todo, incluyendo la playa. :D
Le espera un gran recibimiento a Casillas x culpa de los padres jaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29349Mensaje

Ankrus escribió:Al igual que Raúl tiene su 'Gran Capitán', Casillas tendrá su 'Santo'.

Cada emblema del club que se retire tendrá su pequeño homenaje en su hilo, y creo que hay pocas cosas mejores que el principal recuerdo de cada jugador.

Si a alguien no le gusta hay otros foros. No serán mejores, pero sí se podrá insultar y demacrar todo lo que se quiera. Pero aquí, de vez en cuando, habrá un poco de RESPETO.

Y me parece acojonante que se tilde de "ridícula" cualquier acción de un moderador, pero vamos, allá cada cual.

Buenas noches.
=D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29350Mensaje

Lamentable imagen del club en la despedida solitaria de Casillas, que si bien se merece cualquiera de sus actuales desgracias, que no pudieran arreglar finalmente nada para la galería habla por sí solo. Al final hemos quedado como un trapo.
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29351Mensaje

Hoy a la 13.00 un acto Floren casillas ,que pesado todo este circo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29352Mensaje

Veamos el tema "zamora" no depende solo del portero y si del jugador. Por ejemplo el estilo Farsa es mantener la pelota y apenas le crean oportunidades. El At.Madrid es un equipo muy "italiano" y se encierra. El juego del Madrid por ejemplo este año eran partidos de idas y de vueltas.

Iker por ejemplo con España tiene unos promedios de "zamora" y veamos :

Mundial 2010 : 7 partidos 3 goles.
Eurocopa 2012 : 6 partidos 1 gol.
Eurocopa 2008 : 6 partidos 3 goles.

Por ejemplo Neuer :

Mundial 2014 : 7 partidos 4 goles.
Eurocopa 2012 : 6 partidos 5 goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29353Mensaje

Estamos hablando de nuestro mejor portero o uno de los mejores del Madrid y el mejor de España.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#29354Mensaje

Cuando parecía que no se podía hacer peor (por ambas partes), hoy se vuelve a rizar el rizo con el esperpento de una segunda despedida. Lamentable.
A Flo se le está yendo el club de las manos. No descarto que el acto lo presente Juan y Medio, y a la sala de prensa primero aparezca Topillas contando su testimonio familiar, para despues darle la sorpresa con JoseLuis y Maricarmen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29355Mensaje

Para mi Casillas ha sido un jugador con mucha suerte, ha estado en el sitio correcto en el momento oportuno desde que era niño, ha logrado cosas increibles pero como portero no me parece de los mejores de la historia, hay porteros que sin ganar lo que Casillas para mi han sido superiores, pero como todo es un tema de gustos.

Schmeichel,Arconada,Maier, Buffon,Zoff por ejemplo me parecieron porteros mejores, luego hay varios como Pfaff,Khan o Van der Saar que pueden estar en el escalón de Casillas y de los nuestros el mejor que vi fué el alemán que trajo Capello, Bodo Illgner lo que pasa que llegó muy tocado físicamente pero era un super portero.

Ahora mismo Neuer y Courtois me da que van a ser los mejores por un tiempo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#29356Mensaje

rupeni escribió:Para mi Casillas ha sido un jugador con mucha suerte, ha estado en el sitio correcto en el momento oportuno desde que era niño, ha logrado cosas increibles pero como portero no me parece de los mejores de la historia, hay porteros que sin ganar lo que Casillas para mi han sido superiores, pero como todo es un tema de gustos.

Schmeichel,Arconada,Maier, Buffon,Zoff por ejemplo me parecieron porteros mejores, luego hay varios como Pfaff,Khan o Van der Saar que pueden estar en el escalón de Casillas y de los nuestros el mejor que vi fué el alemán que trajo Capello, Bodo Illgner lo que pasa que llegó muy tocado físicamente pero era un super portero.

Ahora mismo Neuer y Courtois me da que van a ser los mejores por un tiempo.
Lo que podría haber cambiado todo si no se lesiona César... :(
Borrar usuario 17683.

#29357Mensaje

Llamadme loco,pero lo mismo la rueda de prensa es para aclarar toda la mierda que se dijo ayer desde los medios.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29358Mensaje

GarethBale escribió:
rupeni escribió:Para mi Casillas ha sido un jugador con mucha suerte, ha estado en el sitio correcto en el momento oportuno desde que era niño, ha logrado cosas increibles pero como portero no me parece de los mejores de la historia, hay porteros que sin ganar lo que Casillas para mi han sido superiores, pero como todo es un tema de gustos.

Schmeichel,Arconada,Maier, Buffon,Zoff por ejemplo me parecieron porteros mejores, luego hay varios como Pfaff,Khan o Van der Saar que pueden estar en el escalón de Casillas y de los nuestros el mejor que vi fué el alemán que trajo Capello, Bodo Illgner lo que pasa que llegó muy tocado físicamente pero era un super portero.

Ahora mismo Neuer y Courtois me da que van a ser los mejores por un tiempo.
Lo que podría haber cambiado todo si no se lesiona César... :(
Eso nunca se sabe, Cesar se lesiona y eso le da chance a un Casillas superjoven que estaba en un periodo de aprendizaje y que quizá ese vertigo le beneficio en unas cosas y le perjudicó en otras.

Recordar que los veteranos del RM le impusieron a Del Bosque a Cesar porque no les gustaba Iker que estaba muy verde pero a base de partidos se confirmó y se endiosó tan pronto que a la larga fué perjudicial porque hace años que se estancó por falta de intensidad y por ese endiose que los medios se encargaron de confirmar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29359Mensaje

rupeni escribió:Para mi Casillas ha sido un jugador con mucha suerte, ha estado en el sitio correcto en el momento oportuno desde que era niño, ha logrado cosas increibles pero como portero no me parece de los mejores de la historia, hay porteros que sin ganar lo que Casillas para mi han sido superiores, pero como todo es un tema de gustos.

Schmeichel,Arconada,Maier, Buffon,Zoff por ejemplo me parecieron porteros mejores, luego hay varios como Pfaff,Khan o Van der Saar que pueden estar en el escalón de Casillas y de los nuestros el mejor que vi fué el alemán que trajo Capello, Bodo Illgner lo que pasa que llegó muy tocado físicamente pero era un super portero.

Ahora mismo Neuer y Courtois me da que van a ser los mejores por un tiempo.

Puedo entender que tengas otras preferencias y estilo de porteros que te gusten mas. Pero lo de Iker yo no creo en las suerte y ya desde niño salio campeon del mundo con el Madrid en un torneo internacional. Yo no he visto un portero mejor que Iker en el uno contra uno ( Me refiero en sus mejores momentos ), tampoco los reflejos de Iker y en los penaltis trasmitia una seguridad barbara.

Recuerdo contra Italia en 2008 en la Eurocopa, paro y las que no...casi las para. Mundial contra Paraguay nos pudimos poner con un 0-1 en contra y aparecio atajando. En la Eurocopa 2012 creo que empieza fallando Españ ( Xabi Alonso ), entra Casillas y para el de los portugueses.

Buffon por ejemplo se le fue una final en los penaltis contra el Milan en Champions, no fue importante contra España 2008, en los mundiales por 2 años seguidos fuera en la primera fase, pierde 2 finales de Champions, el año pasado queda fuera de la primesa fase contra los turcos y podria seguir. Unicamente fue muy importante en la final del mundial 2006. Incluso dicho por Zoff "Iker es mas grande que Buffon".

Respecto al danes, me encanta y tampoco lo veo mejor que Iker. Luego Maier fue un crack, Bodo tampoco lo veo mejor que Iker y que gol se comio en el mundial de USA94. Era un gran portero a balon parado, bien colocado y poco mas. Incluso por el mismo tambien reconoce como Casillas mejor portero que el.

Lo que pasa que ese Iker es la era prehistoria y tenemos en la memoria un Casillas paquete de los ultimos años. Pero ha sido muy pero que muy grande.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#29360Mensaje

En la despedida de Casillas no podrá entrar el público con miedo a que se arme una buena :D
Responder