Marca dijo en abril o Mayo (creo que fue abril, no?) que estaba renovado. Se ve que hay foreros con otras fuentes internas del club que saben que Isco quiere irse, a pesar de todas las declaraciones hechas hasta la fecha por Madrid y jugador. Qué bueno tener insiders que puedan arrojar luz al asunto.
_Jesus_ escribió:Se supone que renovará...Como no le de un ataque de ira y pida irse.
Está renovado.
Yo creo que si...pero como lea el foro seguro que se pira. Entre que cobra igual o menos que Odegaard, jugó fuera de sula hábitat estos años y la caña que le dan....
topazo escribió:Lo más importante es que Kroos y Modric continúen, Isco tuvo buen final de temporada, punto.
Isco en esos 3 meses ha hecho más para el Madrid que L'Empane en sus 8 años, punto!
Lo único destacable de Karim en esta temporada fue hacerse un jugadon en la vuelta de la semifinal contra el Atlético... lo demás nadie se acuerda. Bueno, no solo esta temporada...se puede hasta decir que en todas, salvo que la empujo en el pase mágico de Guti en su primera temporada.
Es curioso cuando Isco lo.liberan tiene mejores promedios gol/asistencias que Nenzema y cae doblete histórico. De hecho Isco merece como mmínimo empezar titular y como vaya jugando pues dependerá su situación.