Página 1469 de 1543
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 6:31 am
por Paul Breitner
Alemania se jugaba la repesca e hizo el mejor partido que le he visto en años. Era contra Eslovaquia, que no es mal equipo, no. En la ida le hizo un 2-0 que pudo ser un 4-0, en un pésimo partido de Alemania.
Alemania jugó la repesca en el mundial de 2002, frente a Ucrania, y llegó a la final.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 8:07 am
por Equilibrium
Blanco Polar escribió: ↑Mar Nov 18, 2025 9:01 pm
La selección es como el Madrid: juegan igual independientemente de los futbolistas que salten al campo.
La selección igual de bien.
El Madrid igual de mal
Comparación injusta. Nosotros no tenemos al Káiser Cubarsi y así es imposible jugar al fútbol total.
Aunque bueno, llevar pleno de victorias de local como el Madrid... Parece que no es tan fácil.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 8:14 am
por assvak
La ausencia de Zubimendi se notó mucho.
El mediocentro es básico en un equipo.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 8:48 am
por zam
Madre mía el Escocia - Dinamarca, todo épica.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 8:53 am
por michael37
zam escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 8:48 am
Madre mía el Escocia - Dinamarca, todo épica.
Vaya chilena la de McTominay. Hubo de todo.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 10:16 am
por Capa
España virtualmente clasificada .
Precios de las entradas de 60 € para arriba .
Estadio de la Cartuja con un césped lamentable, con capacidad para 72.000 espectadores y que finalmente fueron 30.000 y gracias .
Me alegro . Que sigan poniendo estos precios y se carguen por completo el fútbol y solo vayan los ricos a verlo .
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 11:47 am
por forzainter
Haití , Panamá y Curazao clasificados para el mundial
Jamaica y Surinam a la repesca
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 11:51 am
por nettox
forzainter escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 11:47 am
Haití , Panamá y Curazao clasificados para el mundial
Jamaica y Surinam a la repesca
Partidazos en el mundial nos esperan
El curacao- Qatar y el haiti- Nueva Zelanda no me los pierdo...
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 12:06 pm
por zam
nettox escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 11:51 am
forzainter escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 11:47 am
Haití , Panamá y Curazao clasificados para el mundial
Jamaica y Surinam a la repesca
Partidazos en el mundial nos esperan
El curacao- Qatar y el haiti- Nueva Zelanda no me los pierdo...
Es que... 48 selecciones...

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 12:10 pm
por Sukhoi
Para el próximo mundial se clasificará hasta el Principado de Sealand

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 12:41 pm
por michael37
Sukhoi escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 12:10 pm
Para el próximo mundial se clasificará hasta el Principado de Sealand
Fentanilo para todos.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 1:44 pm
por MarquesRM
nettox escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 11:51 am
forzainter escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 11:47 am
Haití , Panamá y Curazao clasificados para el mundial
Jamaica y Surinam a la repesca
Partidazos en el mundial nos esperan
El curacao- Qatar y el haiti- Nueva Zelanda no me los pierdo...
El fútbol de selecciones está muerto.
Ayer España en Sevilla ni media entrada. Y es la Campeona de Europa
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 1:50 pm
por Stardust
Estaría curioso que Surinam se sumase al Mundial junto a Curazao y Países Bajos...
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 3:14 pm
por forzainter
Stardust escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 1:50 pm
Estaría curioso que Surinam se sumase al Mundial junto a Curazao y Países Bajos...
lo tenía en su mano pero perdió ayer 3-1 con Guatemala , ahora dudo que puedan ganar la repesca
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 4:00 pm
por FlorenVeteYa
zam escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 12:06 pm
nettox escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 11:51 am
forzainter escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 11:47 am
Haití , Panamá y Curazao clasificados para el mundial
Jamaica y Surinam a la repesca
Partidazos en el mundial nos esperan
El curacao- Qatar y el haiti- Nueva Zelanda no me los pierdo...
Es que... 48 selecciones...
Lo lógico es que acaben siendo 64 y que esto sea un paso intermedio.
A mí me parece guay, al final será solo un partido más igualmente para el campeón.. El problema es el tema de la organización y fechas, porque harán falta siempre mínimo un par de países y varios días de competición extra para que se puedan ver todos los partidos sin solaparse unos a otros.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 5:03 pm
por michael37
MarquesRM escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 1:44 pm
nettox escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 11:51 am
forzainter escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 11:47 am
Haití , Panamá y Curazao clasificados para el mundial
Jamaica y Surinam a la repesca
Partidazos en el mundial nos esperan
El curacao- Qatar y el haiti- Nueva Zelanda no me los pierdo...
El fútbol de selecciones está muerto.
Ayer España en Sevilla ni media entrada. Y es la Campeona de Europa
60 euros la entrada más barata, nada mal para un Martes.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Nov 19, 2025 9:48 pm
por _Jesus_
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Jue Nov 20, 2025 4:48 pm
por Asllani
Una selección de jugadores de clase media que juegan como un equipo, dificil de ganarles y máximos favoritos para ganar el mundial, una gran labor del culé De la Fuente o del palancas como guste.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Jue Nov 20, 2025 5:05 pm
por asgaroudfMAD
Nos libramos de la selección cule hasta Marzo, ojala fuera hasta el mundial, ya no ver más partidos de selecciones.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Jue Nov 20, 2025 5:53 pm
por chamberi
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 5:05 pm
Nos libramos de la selección cule hasta Marzo, ojala fuera hasta el mundial, ya no ver más partidos de selecciones.
La selección no tiene la culpa de que no haya jugadores del Real Madrid seleccionables.
Selección culé? Mira cuántos seleccionables hay en otros equipos y después me cuentas
En estos casos conviene quitarse la bufanda para ser más objetivo.