Alemania se jugaba la repesca e hizo el mejor partido que le he visto en años. Era contra Eslovaquia, que no es mal equipo, no. En la ida le hizo un 2-0 que pudo ser un 4-0, en un pésimo partido de Alemania.
Alemania jugó la repesca en el mundial de 2002, frente a Ucrania, y llegó a la final.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Nov 18, 2025 9:01 pm
La selección es como el Madrid: juegan igual independientemente de los futbolistas que salten al campo.
La selección igual de bien.
El Madrid igual de mal
Comparación injusta. Nosotros no tenemos al Káiser Cubarsi y así es imposible jugar al fútbol total.
Aunque bueno, llevar pleno de victorias de local como el Madrid... Parece que no es tan fácil.
España virtualmente clasificada .
Precios de las entradas de 60 € para arriba .
Estadio de la Cartuja con un césped lamentable, con capacidad para 72.000 espectadores y que finalmente fueron 30.000 y gracias .
Me alegro . Que sigan poniendo estos precios y se carguen por completo el fútbol y solo vayan los ricos a verlo .
forzainter escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 11:47 am
Haití , Panamá y Curazao clasificados para el mundial
Jamaica y Surinam a la repesca
Partidazos en el mundial nos esperan
El curacao- Qatar y el haiti- Nueva Zelanda no me los pierdo...
Es que... 48 selecciones...
Lo lógico es que acaben siendo 64 y que esto sea un paso intermedio.
A mí me parece guay, al final será solo un partido más igualmente para el campeón.. El problema es el tema de la organización y fechas, porque harán falta siempre mínimo un par de países y varios días de competición extra para que se puedan ver todos los partidos sin solaparse unos a otros.
Una selección de jugadores de clase media que juegan como un equipo, dificil de ganarles y máximos favoritos para ganar el mundial, una gran labor del culé De la Fuente o del palancas como guste.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 5:05 pm
Nos libramos de la selección cule hasta Marzo, ojala fuera hasta el mundial, ya no ver más partidos de selecciones.
La selección no tiene la culpa de que no haya jugadores del Real Madrid seleccionables.
Selección culé? Mira cuántos seleccionables hay en otros equipos y después me cuentas
En estos casos conviene quitarse la bufanda para ser más objetivo.