Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29361Mensaje

rodrycius escribió:
LQDY escribió:
rodrycius escribió:pero quien les va dar 200-240 por coutinho y dembele

de verdad que os flipais un huevo, lo de que el mercado esta inflado es un si pero no

el jeque pago con su dinero del petroleo a neymar(220) y a mbappe(180)

el barsa con el dinero de neymar pago a coutinho y a dembele(y poniendo un poco mas)

quitando esos casos excepcionales, cuantos fichajes hubo de mas de 100 kilos?

pogba 120
hazard 100 ahora

y nada mas, por mucho que se hable que este cuesta 200, o este cuesta 180 o el otro cuesta 300, la realidad es que practicamente nadie paga mas de 100 millones por un solo jugador
Al jeque le dicen que le dan a coutinho+dembelé por Neymar y que le dejan el camino libre para griezmann y......

el camino libre a grizz lo tiene igual, tiene clausula de 120, lo paga y punto

con el dinero de neymar querran fichar un pogba o un kante, mas un varane o un de ligt, para que ostias quieren a cutrinho?

neymar x de lig+pogba o kante y el jeque da palmas con las orejas, pero para eso necesita el dinero de ney en cash
Gracias a Gil Marin xDDD El 1 de Julio veremos lo que pasa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29362Mensaje

rodrycius escribió:
LQDY escribió:
rodrycius escribió:pero quien les va dar 200-240 por coutinho y dembele

de verdad que os flipais un huevo, lo de que el mercado esta inflado es un si pero no

el jeque pago con su dinero del petroleo a neymar(220) y a mbappe(180)

el barsa con el dinero de neymar pago a coutinho y a dembele(y poniendo un poco mas)

quitando esos casos excepcionales, cuantos fichajes hubo de mas de 100 kilos?

pogba 120
hazard 100 ahora

y nada mas, por mucho que se hable que este cuesta 200, o este cuesta 180 o el otro cuesta 300, la realidad es que practicamente nadie paga mas de 100 millones por un solo jugador
Al jeque le dicen que le dan a coutinho+dembelé por Neymar y que le dejan el camino libre para griezmann y......

el camino libre a grizz lo tiene igual, tiene clausula de 120, lo paga y punto

con el dinero de neymar querran fichar un pogba o un kante, mas un varane o un de ligt, para que ostias quieren a cutrinho?

neymar x de lig+pogba o kante y el jeque da palmas con las orejas, pero para eso necesita el dinero de ney en cash
Lo de Countiho es un invento del mundo deportivo, en ese lado del campo el PSG tiene nada más y nada menos que a Neymar,Draxler y Di María para poder jugar. Casi nada. no les veo con ganas de Coutinho.
Lo de siempre, la prensa amiga que le afloja el nudo de la corbata al Barca.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29363Mensaje

lo que si descarto es a neymar para el madrid, pero por zizou no por florentino, ya que florentino te hacia otro beckham que lo ficho teniendo a figo, y nosotros con hazard ya no necesitamos a ney, imagino que en caso de calentarse la cabeza florentino, zizou le para los pies
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#29364Mensaje

Pero si quisieran que se quedara Mbappe y no Neymar habrian largado a Leonardo y no a Henrique.
Por otro lado el que tiene firmados contratos de patrocinio con qatar de mucha pasta( sueldo encubierto...) es neymar y no Mbappe.

Yo estoy convencido que Mbappe viene al madrid este verano , zidane le esta haciendo el equipo a medida de Mbappe para que sea balon de oro...
Y mbappe tiene cojones para decir en publico que se quiere largar al madrid....

Y despues de las declaraciones de al khelaifi hoy ya me cuadran todas la piezas para que Mbappe vista de blanco este verano
Última edición por nettox el Lun Jun 17, 2019 12:04 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29365Mensaje

El VARsa ya tiene firmado a griezmann.

Si el psg lo quisiese, tendría que ser con el permiso del VARsa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29366Mensaje

nettox escribió:Pero si quisieran que se quedara Mbappe y no Neymar habrian largado a Leonardo y no a Henrique.
Por otro lado el que tiene firmados contratos de patrocinio con qatar de mucha pasta( sueldo encubierto...) es neymar y no Mbappe.

Yo estoy convencido que Mbappe viene al madrid este verano , zidane le esta haciendo el equipo a medida de Mbappe para que sea balon de oro...
Y mbappe tiene cojones publicamente para decir que se quiere largar al madrid....

Y despues de las dedlaraciones dre al khelaifi hoy ya me cuadran todas la piezas para que Mbappe vista de blanco este verano

de hecho hasta hace dos dias se hablaba que neymar iba a renovar hasta 2024
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#29367Mensaje

Lo veía imposible para este verano pero joder me ha entrado el hype.

Venga floper ficha a donatello :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29368Mensaje

Lo que está claro es que, después de las declaraciones del jeque, el primero (de Neymar y mbappé) que salga diciendo que se quiere ir, es el que tendrá todas las papeletas para salir.

Porque si sale uno diciendo que se va, no creo que luego salga el otro diciendo que él también.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29369Mensaje

LQDY escribió:El VARsa ya tiene firmado a griezmann.

Si el psg lo quisiese, tendría que ser con el permiso del VARsa.
Pero tendrá que pagarlo no¿
El Atleti querrá toda la pasta, y comprar para vender no tiene sentido, se te va una pasta doble en comisiones e impuestos.
Yo no veo fácil la salida de Ney, a ningún equipo. Con ese sueldo y esa pasta de traspaso no hay equipo que pueda.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#29370Mensaje

Marca hace unos dias dijo que Mbappe y su padre estan presionando al jeque para que le dejen salir.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29371Mensaje

a ver, teorias hay muchas, la gente imagina lo que quiere que pase y te puedes montar peliculas y haces que te encajen piezas llevandolas a tu terreno

la realidad es que todo esto explota despues de las declaraciones de mbappe, y a partir de ahi muchos guiños de mbappe al madrid, declaraciones del tuchel y del jeque que no cierran el tema.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#29372Mensaje

Leonardo ha venido para que Ney sea la estrella. Se irá Mbappé porque lo pedirá él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29373Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:El VARsa ya tiene firmado a griezmann.

Si el psg lo quisiese, tendría que ser con el permiso del VARsa.
Pero tendrá que pagarlo no¿
El Atleti querrá toda la pasta, y comprar para vender no tiene sentido, se te va una pasta doble en comisiones e impuestos.
Yo no veo fácil la salida de Ney, a ningún equipo. Con ese sueldo y esa pasta de traspaso no hay equipo que pueda.
No ficha para vender.

Libera a griezmann del compromiso y que s entienda él con el jeque.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29374Mensaje

Pero que Mbappe no viene.
Yo hablo de Neymar.
Se van a quedar sin los dos?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29375Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:El VARsa ya tiene firmado a griezmann.

Si el psg lo quisiese, tendría que ser con el permiso del VARsa.
Pero tendrá que pagarlo no¿
El Atleti querrá toda la pasta, y comprar para vender no tiene sentido, se te va una pasta doble en comisiones e impuestos.
Yo no veo fácil la salida de Ney, a ningún equipo. Con ese sueldo y esa pasta de traspaso no hay equipo que pueda.
No ficha para vender.

Libera a griezmann del compromiso y que s entienda él con el jeque.
y además Dembele, o sea que le sale por 140 Ney. Eso no puede ser.
Para eso el jeque lo ficha puenteando al Barca, no sería la primera vez que el comensal de la mesa de Cr7 y Messi se ríe del Barca.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#29376Mensaje

Yo creo que de salir alguno va a ser Neymar y al Barça .
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29377Mensaje

rodrycius escribió:a ver, teorias hay muchas, la gente imagina lo que quiere que pase y te puedes montar peliculas y haces que te encajen piezas llevandolas a tu terreno

la realidad es que todo esto explota despues de las declaraciones de mbappe, y a partir de ahi muchos guiños de mbappe al madrid, declaraciones del tuchel y del jeque que no cierran el tema.
Hasta ahora a quedado claro que quien hace más por salir de ahi y Neymar sus movimientos o acciones casi han sido nulos y Al Khelafi salta diciendo que el que no este agusto tiene la puerta abierta.Osea que si Mbappé da pataletas no le va a abrir la puerta ni aguantar a mas estrellas no? Es acojonante esas palabras con doble sentido.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#29378Mensaje

Radio Montecarlo:

Oui, Neymar doute de son avenir à Paris. Il s'interroge, notamment, sur le fonctionnement du club. Des doutes partagées à ses proches et à Leonardo, avec qui il s'est entretenu.
La direction du PSG déclare Neymar intransférable cet été.

Dice que neymar le dijo al psg que tiene dudas con el proyecto pero le han dicho que es instranferible.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29379Mensaje

David774 escribió:Radio Montecarlo:

Oui, Neymar doute de son avenir à Paris. Il s'interroge, notamment, sur le fonctionnement du club. Des doutes partagées à ses proches et à Leonardo, avec qui il s'est entretenu.
La direction du PSG déclare Neymar intransférable cet été.

Dice que neymar le dijo al psg que tiene dudas con el proyecto pero le han dicho que es instranferible.
Es que es el ojito derecho del Jeque,por eso me extrañaba tanto esas palabras del Jeque...

Pues ya sabes Mbappé a dar pataletas y a que te abra la puerta el Jeque
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29380Mensaje

es que el fichaje de neymar fue estrategico para la imagen del mundial de qatar pagaron 220 kilos y 40 de ficha, le fichan a leonardo para tenerlo contento

el que tiene las papeletas para salir es mbappe, porque se siente ninguneado en el psg, y eso va seguir asi porque lo de neymar es una apuesta mas alla de lo deportivo
Responder