A Diego López se la trae al pairo esta Copa de Europa en la que no ha jugado ni un minuto. Y efectivamente no le importaría nada que Casillas tragara. Y no lo critico ya que me parece muy humano.rupeni escribió: Por esa regla de tres Diego está deseando que perdamos hoy y Morata o Jese más de lo mismo.
Ozil tenía su cuota de responsabilidad. Igual que CR7 , Mourinho etc Cada uno en proporción. Y me parece genial que CR7 meta 15 pepinazos preciosos al año por la escuadra. Pero si es como consecuencia de tirar 120 veces a puerta mientras los compañeros se quedan mirando, pues habrá que ver si compensa no? Individualmente Cristiano es un fuera de serie pero no veo que haga absolutamente NADA por mejorar a los que le rodean. Lejos de eso, todo son malas caras cuando no le pasan el balón y se enfurruña y no baja a defender esa jugada.rupeni escribió: Me cansé de leer este verano que el culpable máximo de no haber ganado el año pasado era Ozil, ahora parece que toca Cristiano...............en fin, me parecen argumentos de una simpleza espectacular.
Hay casos muy claros en baloncesto: Alen Iverson o Carmelo Anthony son dos estrellas que metían o meten más de 30 pts por partido. Eso sí, tirando 30 veces a canasta desde cualquier sitio y con porcentajes paupérrimos. Jamás ganaron el anillo y Anthony apenas ha ganado una eliminatoria de playoff. Luego tenemos el ejemplo de gente como Lebron James que, si quisiera, meterían 50 pts cada noche pero que prefieren meter 25 con unos porcentajes y una eficiencia espectacular y hacer jugar a sus compañeros dándoles protagonismo. Consecuencia: Lebron ya ha sido campeón de la NBA 2 veces.