Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips27

#29381Mensaje

rupeni escribió: Por esa regla de tres Diego está deseando que perdamos hoy y Morata o Jese más de lo mismo.
A Diego López se la trae al pairo esta Copa de Europa en la que no ha jugado ni un minuto. Y efectivamente no le importaría nada que Casillas tragara. Y no lo critico ya que me parece muy humano.
rupeni escribió: Me cansé de leer este verano que el culpable máximo de no haber ganado el año pasado era Ozil, ahora parece que toca Cristiano...............en fin, me parecen argumentos de una simpleza espectacular.
Ozil tenía su cuota de responsabilidad. Igual que CR7 , Mourinho etc Cada uno en proporción. Y me parece genial que CR7 meta 15 pepinazos preciosos al año por la escuadra. Pero si es como consecuencia de tirar 120 veces a puerta mientras los compañeros se quedan mirando, pues habrá que ver si compensa no? Individualmente Cristiano es un fuera de serie pero no veo que haga absolutamente NADA por mejorar a los que le rodean. Lejos de eso, todo son malas caras cuando no le pasan el balón y se enfurruña y no baja a defender esa jugada.

Hay casos muy claros en baloncesto: Alen Iverson o Carmelo Anthony son dos estrellas que metían o meten más de 30 pts por partido. Eso sí, tirando 30 veces a canasta desde cualquier sitio y con porcentajes paupérrimos. Jamás ganaron el anillo y Anthony apenas ha ganado una eliminatoria de playoff. Luego tenemos el ejemplo de gente como Lebron James que, si quisiera, meterían 50 pts cada noche pero que prefieren meter 25 con unos porcentajes y una eficiencia espectacular y hacer jugar a sus compañeros dándoles protagonismo. Consecuencia: Lebron ya ha sido campeón de la NBA 2 veces.
Apostata

#29382Mensaje

Bueno, me vais a perdonar, pero esto vuelve a parecer una peluquería de señoras hablando de Ortega Cano. Personalmente me importa un carajo como se sienta Cristiano, al que por otra parte no le va tan mal en la vida. Esta tarde hay un partido de fútbol y Cristiano, Bale y compañía van a jugar al fútbol y es de esperar que lo hagan lo mejor que saben entre otras cosas porque individualmente les interesa para su carrera profesional. Lo demás es un coñazo propio de Salsa Rosa.
zam

#29383Mensaje

zunderlips27 de nuevo te repito que tu modo de atacar a futbolistas del equipo, con ese desprecio, es lamentable. Pero bueno, allá tú. Todavía pienso que igual eres un troll o un muy mal aficionado, no sé que es peor.
zunderlips27

#29384Mensaje

tassotti escribió:
No me has contestado,no se cual es tu problema con Cristiano,lo único que he visto es que lo criticas por cobrar 20 kilos y por que,según tu,es un egoísta que no celebra los títulos colectivos,refrescame la memoria de ex-deportista.
Repito: si sus extraordinarios números individuales son consecuencia de no favorecer el juego colectivo, no me sirven de nada.

Y en estos 5 años, cuando CR7 coge el balón, ya sé cómo va a acabar la jugada el 70% de las veces. Y visto lo visto, no me parece que compense.
zunderlips27

#29385Mensaje

zam escribió:zunderlips27 de nuevo te repito que tu modo de atacar a futbolistas del equipo, con ese desprecio, es lamentable. Pero bueno, allá tú. Todavía pienso que igual eres un troll o un muy mal aficionado, no sé que es peor.

Malos madridistas son los que celebran el Balón de Oro de Cristiano por la temporada 2012-13, calificada por el portugués como "fantástica", mientras lloraba emocionado.
Borrar usuario 6897

#29386Mensaje

zunderlips27 escribió:
tassotti escribió:
No me has contestado,no se cual es tu problema con Cristiano,lo único que he visto es que lo criticas por cobrar 20 kilos y por que,según tu,es un egoísta que no celebra los títulos colectivos,refrescame la memoria de ex-deportista.
Repito: si sus extraordinarios números individuales son consecuencia de no favorecer el juego colectivo, no me sirven de nada.

Y en estos 5 años, cuando CR7 coge el balón, ya sé cómo va a acabar la jugada el 70% de las veces. Y visto lo visto, no me parece que compense.
Cristiano es un finalizador,no tiene que crear,tiene que acabar las jugadas,me da igual si parte de 30/40 metros o si finaliza dentro del área,es Cristiano y su juego es ese,yo prefiero que acabe las jugadas a que favorezca el juego colectivo porque con lo ultimo perdemos remate y gol.Ahora,para mi mejor si juega de delantero.
zam

#29387Mensaje

zunderlips27 escribió:
zam escribió:zunderlips27 de nuevo te repito que tu modo de atacar a futbolistas del equipo, con ese desprecio, es lamentable. Pero bueno, allá tú. Todavía pienso que igual eres un troll o un muy mal aficionado, no sé que es peor.

Malos madridistas son los que celebran el Balón de Oro de Cristiano por la temporada 2012-13, calificada por el portugués como "fantástica", mientras lloraba emocionado.
A los jugadores se les puede criticar, tu vas a lo personal, a ningunear y faltar, y no es sólo con CR. No es excusa eso.
Borrar usuario 15937.

#29388Mensaje

Bueno la conclusion que saco de este debate absurdo es que CR porque cobra 20 kilos al año tiene que ser una especie de robot al estilo terminator, invencible, y que tiene que meter 25 goles por partido Y robar 400 balones, si vamos 24-0 y falla el 25-0 en un balon que no lo engancha del todo bien, no ayuda a su club y hay que venderlo
rupeni

#29389Mensaje

zunderlips27 escribió:
tassotti escribió:

De dónde sacas eso de que sus números no favorecen el juego colectivo????
Es alucinante.
Partes de premisas totalmente falsas y te autoconvences para convencer a los demás??, me hablas de Lebron y Carmelo, que tiene que ver eso con Cristiano?? no será que eso es un problema del EQUIPO en cuestión y no del jugador??? si cambias a ambos de equipo quien te dice que no será Carmelo quien gana títulos y Lebron quien tiene que echarse el equipo a la espalda para intentar ganar algo???

Tiene la culpa Cristiano de que juguemos con 1.5 centrocampistas????Tiene la culpa Cristiano de jugar en un equipo desequilibrado en medio campo??? hace Cristiano las alineaciones???

Para intentar llenarse de razón hay que analizar muchas cosas no es cuestión de soltar una afirmación y tomarla cómo axioma para seguir montando una teoría falsa.

No se amigo, si realmente has jugado al futbol entenderás lo que te planteo.
rupeni

#29390Mensaje

La conclusión es que CR7 sobra.
:shock:
Borrar usuario 6897

#29391Mensaje

yeray22 escribió:Bueno la conclusion que saco de este debate absurdo es que CR porque cobra 20 kilos al año tiene que ser una especie de robot al estilo terminator, invencible, y que tiene que meter 25 goles por partido Y robar 400 balones, si vamos 24-0 y falla el 25-0 en un balon que no lo engancha del todo bien, no ayuda a su club y hay que venderlo
Y tiene que dar asistencias y sacar el balón jugado de atrás y lanzar los corners y rematarlos.
MambaNegra

#29392Mensaje

CR es un crack y espero que salga sin egoísmos. :D
zunderlips27

#29393Mensaje

rupeni escribió: Para intentar llenarse de razón hay que analizar muchas cosas no es cuestión de soltar una afirmación y tomarla cómo axioma para seguir montando una teoría falsa.

Creo que mi opinión es tan válida como los que sostenéis que el problema no es Cristiano, sino los que le rodean. Y lo decís así.

La diferencia es que yo no culpo 100% a CR7 de estos 5 años y vosotros, en cambio, si le exhoneráis de toda responsabilidad- Como ya he dicho, la culpa de que nos pase por encima un equipo muy inferior como el Dortmund es de varios. Desde el míster hasta la estrella pasando por los Oziles, Higuaines y cia. Pero todo es proporcional.
zam

#29394Mensaje

Lo mejor es pedirle que marque más que gente a la que ha sobrepasado en goles o que marque ante rivales o partidos donde ha marcado. Si se responde eso el encaje de bolillos es decir que el rival ganó porque, pese a marcar en el partido, no defendió. Hemos estado 4 años repartiendo culpas y todas eran suyas.

La verdad que este año está parando una mierda.

Y ojo, no es que no haya que exigirle y criticarle cosas, se ha hecho siempre en este foro, es culparlo de todo lo que no se entiende.
Apostata

#29395Mensaje

El pecado de Cristiano es ser un goleador que parte de la posición de extremo. Si fuera un ariete clásico, amachambrado en el área a la espera de que sus compañeros le sirvieran balones, algunos le adorarían por tener semejantes números. Pero como se fabrica la jugada por banda, como busca la frontal para el disparo, como sube la pelota desde la medular y como lanza en ocasiones a sus compañeros, entonces resulta que sus 248 goles con el Madrid no valen tanto como si viviese en el área, y encima se le pide defender. De verdad que entramos en unos debates ridículos de narices.
rupeni

#29396Mensaje

zunderlips27 escribió:
rupeni escribió: Para intentar llenarse de razón hay que analizar muchas cosas no es cuestión de soltar una afirmación y tomarla cómo axioma para seguir montando una teoría falsa.

Creo que mi opinión es tan válida como los que sostenéis que el problema no es Cristiano, sino los que le rodean. Y lo decís así.

La diferencia es que yo no culpo 100% a CR7 de estos 5 años y vosotros, en cambio, si le exhoneráis de toda responsabilidad- Como ya he dicho, la culpa de que nos pase por encima un equipo muy inferior como el Dortmund es de varios. Desde el míster hasta la estrella pasando por los Oziles, Higuaines y cia. Pero todo es proporcional.
Cristiano tiene su cuota de culpa cómo todos, pero tus palabras focalizan a Cristiano cómo EL CULPABLE, y malos madridistas seríamos si no nos diésemos cuenta de que hay más culpables empezando por el presidente, la directiva, nuestro modelo, etc.etc.etc.

Leyendote parece que sólo hay que cambiar a Crsitiano por otro y TODOS los males del equipo se solucionan, el año pasado hubiésemos ganado el triplete y éste lo mismo.

Ahhh y por supuesto que tu opinión es tan válida cómo la mía, en ningún momento cuestionaré eso, estamos debatiendo y cada uno aporta lo que considera.
Borrar usuario 6897

#29397Mensaje

Y decir que no compensa..........¿como no va a compensar un tío que mete tantos goles?,es que es ridículo,todos los equipos tienen ese tipo de sacrificio,aquí cuando no marca y cuando se obceca de cara a puerta se le critica,pero que lo compensa es un hecho mas que contrastado.
zunderlips27

#29398Mensaje

Este hilo es de CR7, no de los demás. Puedes leer mi opinión sobre Florentino al que culpo no solo de nuestros males sino de ser el artífice de la resurrección del Barsa.
Apostata

#29399Mensaje

zunderlips27 escribió:Este hilo es de CR7, no de los demás. Puedes leer mi opinión sobre Florentino al que culpo no solo de nuestros males sino de ser el artífice de la resurrección del Barsa.
Sí, eso es cierto, he repasado un poco tus comentarios en este foro y le sacudes a Floren, a Cristiano, a Benzemá, a Mouricio... en general a casi todos. De hecho me costó horrores encontrar un comentario favorable de tu parte hasta que di con uno en que alababas a Guardiola por los cataplines que tuvo para revolucionar al Barsa cuando llegó al primer equipo. Desde el cariño te lo digo, Zunderlips27, tu madridismo me da muy, pero que muy mal rollo.
zunderlips27

#29400Mensaje

A mi me da mal rollo la forma en la que sesgas mis comentarios ya que a Pep le he llamado de todo menos bonito. Soy una persona objetiva. Eso es todo.

De todas formas, si tenemos la plantilla más cara del mundo y en 5 años hemos hecho el ridículo, creo que es más lógico buscar responsables que alabar sin sentido no?

Repito q a lo mejor la culpa es mía y vosotros sois felices con 1 Liga y 2 Copas en 5 años siendo el club con mayor presupuesto.
Responder