El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18034

#29381Mensaje

Agent_Graves escribió:No puedo evitar una sonrisa cuando se desglosan las cualidades de un jugador y se tratara de "hacer media" como si esto fuera el FIFA o el PC fútbol. Un portero tiene que parar. Ya sea con las manos, con el culo, con la mirada o con la punta del nabo. Y Casillas PARABA. Paraba como yo no he visto a nadie parar. Que si el juego alto, que si no sabe jugar con los pies... por favor. Casillas te ganaba partidos. El único portero de los últimos 20 años que ha hecho eso era Buffon y quizá Oliver Kahn, pero el resto está a años luz por detrás.


Por esa regla de tres, Ronaldo Nazario sería un paquete de delantero porque no sabe rematar de cabeza ni rematar de primera
Ya Mou,pero el fútbol evoluciona y los porteros también deberían.
Para mí uno que no sepa jugar con los pies,por muy bueno que sea parando no le considero un portero de élite.
Por no hablar de otras cosas como el juego aereo,capacidad de liderazgo,etc...

Casillas en lo suyo ha sido el mejor del mundo,pero siempre le hemos visto como un salvavidas de momentos puntuales,no como un portero completo.

Arconada hoy en día lo tendría chungo para jugar en primera división.Por ejemplo.
Hay que evolucionar,e Iker no lo hizo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#29382Mensaje

rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:No puedo evitar una sonrisa cuando se desglosan las cualidades de un jugador y se tratara de "hacer media" como si esto fuera el FIFA o el PC fútbol. Un portero tiene que parar. Ya sea con las manos, con el culo, con la mirada o con la punta del nabo. Y Casillas PARABA. Paraba como yo no he visto a nadie parar. Que si el juego alto, que si no sabe jugar con los pies... por favor. Casillas te ganaba partidos. El único portero de los últimos 20 años que ha hecho eso era Buffon y quizá Oliver Kahn, pero el resto está a años luz por detrás.


Por esa regla de tres, Ronaldo Nazario sería un paquete de delantero porque no sabe rematar de cabeza ni rematar de primera
Hasta ahí vale, pero decir que Iker era bueno analizando todas las facetas del juego va a ser que no.


Que se lo aplique, ahora no para ni bocadillos, llevamos 3-4 años sufriendole.
No es decir que era bueno. Es que Iker,ha sido EL MEJOR. Un paralo todo. Pero que os pasa???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29383Mensaje

Caro-kann escribió:
Agent_Graves escribió:No puedo evitar una sonrisa cuando se desglosan las cualidades de un jugador y se tratara de "hacer media" como si esto fuera el FIFA o el PC fútbol. Un portero tiene que parar. Ya sea con las manos, con el culo, con la mirada o con la punta del nabo. Y Casillas PARABA. Paraba como yo no he visto a nadie parar. Que si el juego alto, que si no sabe jugar con los pies... por favor. Casillas te ganaba partidos. El único portero de los últimos 20 años que ha hecho eso era Buffon y quizá Oliver Kahn, pero el resto está a años luz por detrás.


Por esa regla de tres, Ronaldo Nazario sería un paquete de delantero porque no sabe rematar de cabeza ni rematar de primera
Ya Mou,pero el fútbol evoluciona y los porteros también deberían.
Para mí uno que no sepa jugar con los pies,por muy bueno que sea parando no le considero un portero de élite.
Por no hablar de otras cosas como el juego aereo,capacidad de liderazgo,etc...

Casillas en lo suyo ha sido el mejor del mundo,pero siempre le hemos visto como un salvavidas de momentos puntuales,no como un portero completo.

Arconada hoy en día lo tendría chungo para jugar en primera división.Por ejemplo.
Hay que evolucionar,e Iker no lo hizo.
Arconada era un atleta, su único problema era la estatura.

Era el tio más rápido de la selección, alguna vez habesis visto que un portero sea más rápido que los jugadores de campo???

Pues eso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29384Mensaje

hispi escribió:
rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:No puedo evitar una sonrisa cuando se desglosan las cualidades de un jugador y se tratara de "hacer media" como si esto fuera el FIFA o el PC fútbol. Un portero tiene que parar. Ya sea con las manos, con el culo, con la mirada o con la punta del nabo. Y Casillas PARABA. Paraba como yo no he visto a nadie parar. Que si el juego alto, que si no sabe jugar con los pies... por favor. Casillas te ganaba partidos. El único portero de los últimos 20 años que ha hecho eso era Buffon y quizá Oliver Kahn, pero el resto está a años luz por detrás.


Por esa regla de tres, Ronaldo Nazario sería un paquete de delantero porque no sabe rematar de cabeza ni rematar de primera
Hasta ahí vale, pero decir que Iker era bueno analizando todas las facetas del juego va a ser que no.


Que se lo aplique, ahora no para ni bocadillos, llevamos 3-4 años sufriendole.
No es decir que era bueno. Es que Iker,ha sido EL MEJOR. Un paralo todo. Pero que os pasa???
Ya se me ha olvidado ese Casillas macho, será que llevo 3-4 años sufriendo a un primo suyo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#29385Mensaje

de los EX no comento , es mas si fuera administrador cerraba el hilo
Borrar usuario 17683.

#29386Mensaje

Buff,pues al final si parece una despedida para contentar a los medios.

Imagen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#29387Mensaje

SI se abren las puertas del Bernabeu para que entren aficionados.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29388Mensaje

jako escribió:de los EX no comento , es mas si fuera administrador cerraba el hilo
Tanto como eso no, pero sí está bien ir pasando página. Un jugador importante en la historia del club que se ha ido. Como tantos otros antes que él.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#29389Mensaje

"Yo creo que la gente que hemos tenido el talento innato desde pequeño,lo tienes y eso no los vas a perder,lo que tienes que hacer es cuidarlo todos los días,pegarle un poquito para que no se te pierda. Ese puede ser mi caso.
Yo no necesito ir al gimnasio y hacer 40 abdominadas o 1000 fondos o 3000 flexiones. No,porque no me viene bien.Lo he hecho y no me viene bien.Entonces, no tengo un cuerpo escultural pero si tengo otras capacidades que a lo mejor otros no tienen. Las piernas fuertes desde pequeño que me daban la voltereta y ahora sigo pegando saltos."
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29390Mensaje

eltiolavara escribió:"Yo creo que la gente que hemos tenido el talento innato desde pequeño,lo tienes y eso no los vas a perder,lo que tienes que hacer es cuidarlo todos los días,pegarle un poquito para que no se te pierda. Ese puede ser mi caso.
Yo no necesito ir al gimnasio y hacer 40 abdominadas o 1000 fondos o 3000 flexiones. No,porque no me viene bien.Lo he hecho y no me viene bien.Entonces, no tengo un cuerpo escultural pero si tengo otras capacidades que a lo mejor otros no tienen. Las piernas fuertes desde pequeño que me daban la voltereta y ahora sigo pegando saltos."
:facepalm:
Apaga y vamonos.
Que sea feliz en Porto es una ciudad muy bonita y recogida.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#29391Mensaje

¿Eurocopa con España o un título con el Madrid?" Eurocopa con España"
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#29392Mensaje

"Messi,pero con mucha diferencia sobre Cristiano"
Borrar usuario 18034

#29393Mensaje

En realidad esta despedida de Iker con Floper es una excusa para enseñarnos los trofeos,el atril,y el Bernabeu de fondo,hablarnos de la excelencia y bla,bla,bla.

El hombre es más feliz que un tonto con un lápiz con estas cosas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#29394Mensaje

El Madrid queria esto desde un principio..PERO IKER NO QUISO...parece que al final entro en razon
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29395Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:"Yo creo que la gente que hemos tenido el talento innato desde pequeño,lo tienes y eso no los vas a perder,lo que tienes que hacer es cuidarlo todos los días,pegarle un poquito para que no se te pierda. Ese puede ser mi caso.
Yo no necesito ir al gimnasio y hacer 40 abdominadas o 1000 fondos o 3000 flexiones. No,porque no me viene bien.Lo he hecho y no me viene bien.Entonces, no tengo un cuerpo escultural pero si tengo otras capacidades que a lo mejor otros no tienen. Las piernas fuertes desde pequeño que me daban la voltereta y ahora sigo pegando saltos."
:facepalm:
Apaga y vamonos.
Que sea feliz en Porto es una ciudad muy bonita y recogida.
Esa cita será recordada como el culmen de la vagancia en el fútbol profesional. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17683.

#29396Mensaje

Lo que me esperaba,aclarar cositas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29397Mensaje

La estais viendo??
Borrar usuario 17683.

#29398Mensaje

rupeni escribió:La estais viendo??
Morbo :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#29399Mensaje

rupeni escribió:La estais viendo??
Ya ni me acordaba de que era ahora. No se si verla.
Borrar usuario 17683.

#29400Mensaje

Pero vamos,que dice que FUÉ CASILLAS EL QUE SE QUISO IR Y QUE IKER DIJO QUE QUERÍA UNA DESPEDIDA AUSTERA,delante de Iker.

Espero que con esto se acabe el tema,no?
Responder