Página 1470 de 1543
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Jue Nov 20, 2025 8:12 pm
por Paul Breitner
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 5:05 pm
Nos libramos de la selección cule hasta Marzo, ojala fuera hasta el mundial, ya no ver más partidos de selecciones.
A disfruttar con la liga de los bostezos.
Hace 2 días la di de baja en Movistar y dejé la Champions. Estaba tirando el dinero.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Jue Nov 20, 2025 11:05 pm
por MarquesRM
chamberi escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 5:53 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 5:05 pm
Nos libramos de la selección cule hasta Marzo, ojala fuera hasta el mundial, ya no ver más partidos de selecciones.
La selección no tiene la culpa de que no haya jugadores del Real Madrid seleccionables.
Selección culé? Mira cuántos seleccionables hay en otros equipos y después me cuentas
En estos casos conviene quitarse la bufanda para ser más objetivo.
Espanya ya no motiva ni en Sevilla
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Vie Nov 21, 2025 7:14 am
por Paul Breitner
MarquesRM escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 11:05 pm
chamberi escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 5:53 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 5:05 pm
Nos libramos de la selección cule hasta Marzo, ojala fuera hasta el mundial, ya no ver más partidos de selecciones.
La selección no tiene la culpa de que no haya jugadores del Real Madrid seleccionables.
Selección culé? Mira cuántos seleccionables hay en otros equipos y después me cuentas
En estos casos conviene quitarse la bufanda para ser más objetivo.
Espanya ya no motiva ni en Sevilla
Cuatro millones de espectadores en la 1 para ver un partido intranscendente.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Vie Nov 21, 2025 7:41 am
por assvak
MarquesRM escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 11:05 pm
chamberi escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 5:53 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 5:05 pm
Nos libramos de la selección cule hasta Marzo, ojala fuera hasta el mundial, ya no ver más partidos de selecciones.
La selección no tiene la culpa de que no haya jugadores del Real Madrid seleccionables.
Selección culé? Mira cuántos seleccionables hay en otros equipos y después me cuentas
En estos casos conviene quitarse la bufanda para ser más objetivo.
Espanya ya no motiva ni en Sevilla
Yo no sé si motiva o no pero en cuanto empiece el Mundial estaréis todos pendientes.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Vie Nov 21, 2025 6:20 pm
por asgaroudfMAD
chamberi escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 5:53 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 5:05 pm
Nos libramos de la selección cule hasta Marzo, ojala fuera hasta el mundial, ya no ver más partidos de selecciones.
La selección no tiene la culpa de que no haya jugadores del Real Madrid seleccionables.
Selección culé? Mira cuántos seleccionables hay en otros equipos y después me cuentas
En estos casos conviene quitarse la bufanda para ser más objetivo.
Y ojala no tuviera a ninguno del Madrid, los parones de selecciones son lesión segura, romper ritmo, etc.,
A la selección solo importa verla en euros, nations, mundiales y ya, las eliminatorias o amistosos importan lo mismo que un Elche-Alaves.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Vie Nov 21, 2025 6:21 pm
por asgaroudfMAD
Paul Breitner escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 8:12 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 5:05 pm
Nos libramos de la selección cule hasta Marzo, ojala fuera hasta el mundial, ya no ver más partidos de selecciones.
A disfruttar con la liga de los bostezos.
Hace 2 días la di de baja en Movistar y dejé la Champions. Estaba tirando el dinero.
Y haces bien, que se joda Tebas.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Vie Nov 21, 2025 8:23 pm
por Stardust
Seguimos con el Mundial sub17, con los resultados de octavos y cuartos de final.
Resultados de Octavos de Final:
- México 0–5 Portugal ---> 0-1 Quintas (15'), 0-2 Cabral (48'), 0-3 Zeega (81'), 0-4 Figueiredo (83'), 0-5 Pereira (85')
- Suiza 3–1 Irlanda ---> 1-0 Llukes (57'), 2-0 Wyss (68'), 2-1 Leonard (82'), 3-1 Mijajlovic (86')
- Marruecos 3–2 Mali ---> 1-0 Baha (29'), 1-1 Bomba (45+6'), 2-1 El Aoud (45+11'), 3-1 El Aoud (66'), 3-2 Dembélé (90+4')
- Brasil (4)1–1(3) Francia ---> 0-1 Himbert (33'), 1-1 Tavares (89')
- Austria 4–0 Inglaterra ---> 1-0 Deshishku (47'), 2-0 Moser (70'), 3-0 Moser (79'), 4-0 Ndukwe (86')
- Corea del Norte (4)1–1(5) Japón ---> 0-1 McGhee (6'), 1-1 Hyok-gwang Ri (67')
- Italia 3–2 Uzbekistán ---> 1-0 Campaniello (19'), 1-1 Muradov (56'), 2-1 Campaniello (68'), 3-1 Iddrisa (70'), 3-2 Erimbetov (90+4')
- Uganda (3)1–1(5) Burkina Faso ---> 1-0 Nkoola (56'), 1-1 Bagayogo (77')
Resultados de Cuartos de Final:
- Portugal 2–0 Suiza ---> 1-0 Mide (41'), 2-0 Neto (53')
- Marruecos 1–2 Brasil ---> 0-1 Dell (16'), 1-1 Baha (45+4'), 1-2 Dell (90+5')
- Austria 1–0 Japón ---> 1-0 Moser (49')
- Italia 1–0 Burkina Faso ---> 1-0 Campaniello (82')
Semifinales:
- Portugal vs Brasil
- Austria vs Italia
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 22, 2025 7:04 pm
por abelguga
Se tiene que abrir el melon del debate en porteria...
Y eso que Unai me gustaba pero en este momento se come todo y no puede ir al mundial.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 22, 2025 7:07 pm
por _Jesus_
Joan es mejor que Unai, es un porterazo.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 22, 2025 7:08 pm
por CARLOSSOY
Lo que no entiendo es porque Hugo Duro no va a la seleccion,bueno si lo entiendo por la politica que hay pero este chico para mi es practicamente por estilo el mejor delantero centro de España.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 22, 2025 7:10 pm
por abelguga
_Jesus_ escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 7:07 pm
Joan es mejor que Unai, es un porterazo.
Pensaba más en David Raya el del Arsenal... o el del Chelsea
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 22, 2025 7:18 pm
por Blanco Polar
Brasil tiene nuevo "crack" con nombre de dispositivo electrónico: DELL.
Ya estoy viendo a Liverpool o Chelsea pagando 100 kilos esterlinos por el bicho de Bahia. O sea, 700 millones de reales brasileños, más o menos.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 22, 2025 7:43 pm
por CARLOSSOY
Blanco Polar escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 7:18 pm
Brasil tiene nuevo "crack" con nombre de dispositivo electrónico: DELL.
Ya estoy viendo a Liverpool o Chelsea pagando 100 kilos esterlinos por el bicho de Bahia. O sea, 700 millones de reales brasileños, más o menos.
El Halaand brasileño

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Nov 24, 2025 7:08 am
por assvak
Cuando vuelve a haber parón de selecciones ??
Por dios que ganas de volver a ver futbol !!!
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Jue Nov 27, 2025 11:36 pm
por Stardust
Finalmente ha sido Portugal la que se ha coronado en el Mundial sub17, por primera vez en su historia y en su primera final.
Es la sexta selección europea en ganarlo, junto a URSS (1987), Francia (2001), Suiza (2009), Inglaterra (2017) y Alemania (2023).
Un torneo que se le resiste a España, con 6 semifinales alcanzadas en las que ha sido 4 veces subcampeona y 2 veces tercera.
Sorprende también la sequía de Argentina, que nunca ha alcanzado una final, con 6 semifinales: 3 veces tercera y 3 veces cuarta.
En lo individual, un jugador ha llamado la atención por encima del resto en este Mundial, el mediapunta austriaco Johannes Moser.
Semifinales:
- Portugal (6) 0-0 (5) Brasil
- Austria 2-0 Italia ---> 1-0 Moser (57'), 2-0 Moser (90+3')
3er Puesto:
- Brasil (2) 0-0 (4) Italia
Final:
- Portugal 1-0 Austria ---> 1-0 Cabral (32')
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Vie Dic 05, 2025 5:18 pm
por forzainter
Sorteo del mundial hoy a las 18
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Ene 03, 2026 8:38 pm
por abelguga
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Ene 03, 2026 11:26 pm
por kole_17
David Raya se mea en este mindundi
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Ene 04, 2026 12:33 pm
por madridistaaatope
joan garcía, balde, fermín, yamal, ferran, pedri, dani olmo, todos estos al mundial, y del madrid ni uno, no se lo merecen
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Ene 04, 2026 1:00 pm
por madridistaaatope
kole_17 escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 11:26 pm
David Raya se mea en este mindundi
Unai simón nos va a costar el mundial, fuera ya este paquete!!!!!! David Raya y joan garcía deben ir convocados