Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#29381Mensaje

Lo q no entiendo de Ancelotti es q no le de una oportunidad a arribas más cuando nos falta talento a raudales,y este chico lo tiene,por encima hazard Mariano etc no están ni se cuenta con ellos,joder pues prueba al chico coño.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#29382Mensaje

carlosp86 escribió:Lo q no entiendo de Ancelotti es q no le de una oportunidad a arribas más cuando nos falta talento a raudales,y este chico lo tiene,por encima hazard Mariano etc no están ni se cuenta con ellos,joder pues prueba al chico coño.
¿Le pides en serio que arriesgue a Ancelotti? Imagino que éso en su Milán lo haría pero ¿en el Madrid? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
carlosp86

#29383Mensaje

Ender escribió:
carlosp86 escribió:Lo q no entiendo de Ancelotti es q no le de una oportunidad a arribas más cuando nos falta talento a raudales,y este chico lo tiene,por encima hazard Mariano etc no están ni se cuenta con ellos,joder pues prueba al chico coño.
¿Le pides en serio que arriesgue a Ancelotti? Imagino que éso en su Milán lo haría pero ¿en el Madrid? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es q coño después ya si q no va a poder probar nada porq se juega lo gordo.
Además q tendría q ser jodidamente malo un jugador para q metiéndolo con el resto de titulares provocase q el equipo perdiese,joder si hasta hazard tiene jugado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#29384Mensaje

De nuevo Ancelotti pidiendo refuerzos para el mercado de invierno,ahora insinua nombres como Osinhem,de nuevo no vendra nadie,y me puede parecer bien que un club como el Madrid no se lo plantee en invierno porque es el mercado de los que no han hecho los deberes en verano y esa debilidad Florentino no la va a reconocer,pero repito el que no ficha es Florentino,no es que Ancelotti no pida.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#29385Mensaje

A piñón fijo.

A ver si es verdad que Odrizola se va a la Juve en enero, porque Ancelotti se aturulla con tanto jugador a sus órdenes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#29386Mensaje

No se entiende el 11
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#29387Mensaje

otra vez sin 9, estoy deseando que larguen a este hombre
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#29388Mensaje

Epic_Madrid escribió:otra vez sin 9, estoy deseando que larguen a este hombre
El no tiene culpa de no tener un 9, es el señor de arriba que se dejó quitar al mejor 9 de los próximos 15 años, todo por apostar al frances que lo engañó para sacar pasta a los arabes.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#29389Mensaje

Asllani escribió:
Epic_Madrid escribió:otra vez sin 9, estoy deseando que larguen a este hombre
El no tiene culpa de no tener un 9, es el señor de arriba que se dejó quitar al mejor 9 de los próximos 15 años, todo por apostar al frances que lo engañó para sacar pasta a los arabes.
tiene la culpa de decir que la plantilla va sobrada y que no hace falta fichajes
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#29390Mensaje

1 español en el once ...y luego echamos la culpa a Luis Enrique de que no lleve a nadie .
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#29391Mensaje

Grandi Carletti estan cansaditos pero juegan los mismos.
Vete a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#29392Mensaje

Raúl González. Castilla.
Xabi Alonso. Bayer Leverkusen.
Van Nistelrooy. PSV. Le veremos en EL contra el Sevilla.
Vuelta de Zidane. Esperando a Francia.
Klopp. Liverpool. Tiene contrato hasta 2026.
Conte. Tottenham. Tiene contrato hasta 2023.
Pochettino. Quiere ser seleccionador de Argentina.
Otros. Y yo qué sé!!!
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#29393Mensaje

No jugamos una pvta mierda,para variar.
Goles de penalti,a balón parado..lamentable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#29394Mensaje

Hay momentos en el que el equipo se ve tan mal parado, donde atacamos sin sentido... buscando la jugada invidual unicamente.

Es preocupante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29395Mensaje

Se le ha ido un poco el vestuario.

Hace 20 años los jugadores eran mucho más duros, las defensas más sucias... y ahora si no ponen alfombra roja para jugar, lloro y me llevo el balón para casa.

Como el Barcelona de Pep, corrillos y quejas por todos lados.

La actitud del equipo es muy mala y esto irá a más porque los rivales saben que funciona.

Lo de los árbitros no me vale porque son los de siempre; son con los que ganamos una Liga el año pasado y no los podemos controlar. Pero sí que nosotros debemos ser más profesionales.

Si quieren emitir quejas, que se muevan los de arriba. Los jugadores no se pueden ir así y excusarse de todo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#29396Mensaje

Lo que yo veo es que hay una diferencia abismal entre los 4 o 5 mejores jugadores de la plantilla, que son muy buenos, y el resto, que son una medianía impropia del Real Madrid.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#29397Mensaje

Lamentable lo de los cambios, el equipo físicamente está muerto y hace cambios ganando 2-0 si eso en el 80 y solo uno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#29398Mensaje

A que acaban el partido los 11 :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29399Mensaje

Sí, no sé qué le pasa a Ancelotti. xD

Se ha quedado dormido en el banquillo o algo.

Si se querían borrar, les ha salido rana. No quita ni a Militado estando tocado.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#29400Mensaje

Este es anormal,en serio.
Responder