Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista_girona
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2012

#2941Mensaje

migtra escribió:Y lo que no se puede consentir es que se permita todo contra él como pasa últimamente. La prensa y la gente bien que hablaron hasta la saciedad del pisotón a Messi. Pero del ostión que llevó el otro día pasó todos Dios de puntilla. A mí Pepe, ya lo dije muhcas veces, me tiene hasta el gorro con sus locuras, pero la hipocresía que hay en torno a él me da mucho más asco.


Totalmente deacuedo contigo, a Pepe se la va mucho la oya pero cuando le dan a el nadie dice nada. Godin le da una ostia que es de roja directa y nadie le dice que es un asesino ni un agresivo. Pepe si no tubiera esas saldias de tono que le vienen muy de vez en cuando, seria, con diferncia, el mejor central del mundo.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#2942Mensaje

Exacto. Nadie es un angel, angeles ni les hay en el cielo, la verdad. La prensa puede hacer un imágen de asesino a cualquier: A Puyol, a Pique, a Godin y tal. Pero, por supuesto, eligierón a Pepe (parte de su "Anti-José Mourinho y Real Madrid" campaign). Jamas he oído algo sobre las entradas que hace Puyol y compañia. Jamas he oído algo sobre las piscinas de Alves (contra a Pepe) y Busquets. Es injusto. Todos son iguales y las entradas son presumidas y son parte de juega. No hay nada que hacer. ¿Porqué las de Pepe son verguënza y las de otros no? Lo mismo con la cosa con Messi, conociendo a él y su teatro, dudo que Pepe realmente hizó algo. Además, ni el árbitro lo vio - sólo la prensa... :sisi: :sisi: :sisi:

Pepe es el mejor central del mundo, y pensar en cambiarle es una locura. Cuando veo gente diciendo que tiene que irse, entiendo porque a veces Mou se enoja con nuestra afición.

PD: Hoy vi un articulo en la prensa de mi país, en contra de Mou, Pepe y Real Madrid. Qué asco ya.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#2943Mensaje

Un central tiene que ser duro, el problema de pepe fue la ida de casquero, a partir de ahi el hombre tiene una famita que flipas... pero esque en todos los partidos le buscan, y pocos jugadores pueden aguantar todo un partido recibiendo tanto palos como palabras. Para mi, si no fuese por pepe nuestra defensa haria aguas por todos lados.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2944Mensaje

MrsCibeles escribió:
assvak escribió:
MrsCibeles escribió:Por supuesto. Si Pep hace una falta, le hacen un reply close up muy muy bueno - con la cara de alguien sufriendo que emoción. En serio, hay jugadores con más faltas y aún peores, pero bueno - por supuesto, pepe es el peligro... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Todos estamos de acuerdo en el doble rasero que existe a la hora de juzgar a Pepe cuando da o cuando recibe. Que se ha puesto de moda que los rivales le busquen constantemente.

Pero no nos pasemos. Ahora va a resultar que es un angelito.
Ha dado y mucho.
Muchísimo.
Tanto, que hasta los de su equipo han recibido.
Nadie dice que Pepe es un angelito. Esto es fútbol, angeles ni les hay aqui. Todos son igual, todos hacen entradas, y duros. Lo de Arbeloa fue incidente, que se acabo, en los etretamientos tambien cosas asi pasan. No lo hizo aproposito y menos para hacer daño.
No me gusta que se tratan a Pepe cómo un animal violente, no es así.
¿Dónde son las criticas a los otros por sus entradas duras? ¿Por sus piscinazos?
Piscinazos son aparte, que también le hemos tirado a Cristiano y Di María por piscineros. A todos se les critica si son violentos, pero es que lo feo de Pepe es que muchas veces ni siquiera son entradas, son simplemente acciones de verdadera mala leche como las patadas a Casquero, el pisotón a Messi o la reciente plancha a Arbeloa en la rodilla. Eso es lo que yo más le critico, que muchas veces ni siquiera está jugando fútbol cuando hace esas salvajadas. Y mira que cuando pasó lo de Casquero yo no lo crucifiqué, pero han pasado tantos incidentes...
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#2945Mensaje

Gracias a Pepe fue que se gano la Copa del Rey contra Barcelona.
Si, ya se, todos me van a decir que el gol de Cristiano .. pero solo metio un cabezaso fortuito

Amén de que 'lo mas importante es estar ahí y haber metido la "cabecita" ' y que el mismo pepe mando un cabezaso al larguero, fue gracias a pepe que el barcelona no paso al equipo por encima porque el solito logró desactivar al mediocampo del Barca. Cuando Pepe bajaba el rendimiento el Madrid las pasaba canutas, pero rindió los más de 90 minutos a un nivel físico monstruoso.
75% del triunfo fue gracias al sacrificio de Pepe, un soberano central, jugando en otro posición.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2946Mensaje

Luego las flores se las lleva otro por poner a mascherano de central...que das mas patadas que un saltamontes metido en una lata
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#2947Mensaje

Por mucho que digais de sus idas de olla y esas cosas, cuando este tio no este, tendremos un serio problema.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2948Mensaje

De los mejores. Ha mostrado calidad cuando más se necesitaba. Espero que la vuelta sea igual,o mejor por su parte.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2949Mensaje

Para mi ha sido nuestros mejor defensa, aunque el corner del primer gol es un regalo suyo que no debió de conceder.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2950Mensaje

Es un seguro de vida Pepe, menos mal que este siempre responde en los partidos difíciles a diferencia de Ramos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2951Mensaje

El 'asesino' es un bastión ahi atrás; ya lo echaremos de menos cuando lo larguen porque no les gusta a los puretas.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#2952Mensaje

Falla en los 2 goles; nuestros centrales tienen las mejores cualidades del planeta pero cometen muchos despistes que nos cuestan goles
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#2953Mensaje

danisal9 escribió:Falla en los 2 goles; nuestros centrales tienen las mejores cualidades del planeta pero cometen muchos despistes que nos cuestan goles
... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#2954Mensaje

En el segundo gol le faltan reflejos para despejar, por lo demás muy buen partido de Pepe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2955Mensaje

PARTIDAZO tremendo de Pepe.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2956Mensaje

Partidazo de Pepe.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2957Mensaje

voy a plantear un asunto que me tiene quemado de este jugador:

Si, actualmente es el mejor defensa que tenemos, sobre todo al corte.

Pero no estaís hasta los mismísimos de ver como se encarga de sacar el balón jugado (el 90% al pelotazo), regalando la posesión al contrario, o dando balones para que los delanteros se maten por ellos??

yo no lo soporto más, cuando veo que estamos tocando el balón en defensa y le llega a Pepe cierro los ojos.

Para mí su partido en defensa fue de 8 y le pongo un 6 por esto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2958Mensaje

crash escribió:voy a plantear un asunto que me tiene quemado de este jugador:

Si, actualmente es el mejor defensa que tenemos, sobre todo al corte.

Pero no estaís hasta los mismísimos de ver como se encarga de sacar el balón jugado (el 90% al pelotazo), regalando la posesión al contrario, o dando balones para que los delanteros se maten por ellos??

yo no lo soporto más, cuando veo que estamos tocando el balón en defensa y le llega a Pepe cierro los ojos.

Para mí su partido en defensa fue de 8 y le pongo un 6 por esto.
Eso es vergonzoso, pero ahí el culpable tiene otro nombre.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2959Mensaje

rupeni escribió:
crash escribió:voy a plantear un asunto que me tiene quemado de este jugador:

Si, actualmente es el mejor defensa que tenemos, sobre todo al corte.

Pero no estaís hasta los mismísimos de ver como se encarga de sacar el balón jugado (el 90% al pelotazo), regalando la posesión al contrario, o dando balones para que los delanteros se maten por ellos??

yo no lo soporto más, cuando veo que estamos tocando el balón en defensa y le llega a Pepe cierro los ojos.

Para mí su partido en defensa fue de 8 y le pongo un 6 por esto.
Eso es vergonzoso, pero ahí el culpable tiene otro nombre.
Eso mismo venia a decir, es verdad que deberia limitarse a tocar al compañero mas cercano y ya, pero me dá que esas directrices de pegar balonazos vienen del que está sentado en el banquillo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2960Mensaje

RC3 escribió:
rupeni escribió:
crash escribió:voy a plantear un asunto que me tiene quemado de este jugador:

Si, actualmente es el mejor defensa que tenemos, sobre todo al corte.

Pero no estaís hasta los mismísimos de ver como se encarga de sacar el balón jugado (el 90% al pelotazo), regalando la posesión al contrario, o dando balones para que los delanteros se maten por ellos??

yo no lo soporto más, cuando veo que estamos tocando el balón en defensa y le llega a Pepe cierro los ojos.

Para mí su partido en defensa fue de 8 y le pongo un 6 por esto.
Eso es vergonzoso, pero ahí el culpable tiene otro nombre.
Eso mismo venia a decir, es verdad que deberia limitarse a tocar al compañero mas cercano y ya, pero me dá que esas directrices de pegar balonazos vienen del que está sentado en el banquillo.
Pues claro joder.
Responder