Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2941Mensaje

Para mi no es mejor que Soldado o Negredo.
Tampoco digo que sea peor.
Pero lo que está claro es que si quiere ser el 9 titular, alguna de las que tiene las tiene que empezar a ir metiendo,
Borrar usuario 6897

#2942Mensaje

Lo primero es la sangre y este tío la tiene,otra cosa es lo que quiera hacer el cachetudo con el.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2943Mensaje

Muy buenos minutos... Hay un halo de luz para nuestra delantera...sólo falta que lo pongan.
Borrar usuario 16171

#2944Mensaje

Es un buen jugador pero su tiro es demasiado inefectivo a día de hoy. Obviamente, tiene mucho margen de mejora y seguro que al máximo de su nivel será un gran jugador. Visto lo visto debería jugar mucho, ya fuera como titular o como suplente.
Borrar usuario 10316

#2945Mensaje

No estuvo mal, aún así en 20 minutos siempre es difícil. Fue parecido a Benzemá, le llegaron 2 y casi marca. Solo que éste además presiona fuerte. Se va mereciendo un partido de titular, contra el Copenhague es buen momento. Entonces se podrá valorar, por fin.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2946Mensaje

Me gustó, yo lo ponía titular el siguiente partido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2947Mensaje

La liga ya la perdimos gracias a Cachetes así que va siendo hora de que al menos se vaya dando oportunidades a los tapados como Jesé, Morata o Casemiro, ya poco hay que perder.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#2948Mensaje

A mi me ha gustado mucho, tal vez el unico con sangre en la cara en todo el partido. Ataca, presiona, defiende y estuvo a punto de marcar. Queremos un gran delantero este es el unico que tenemos actualmente no hay nadie mas. Pero con pocos minutos nunca va a tener el ritmo necesario.
SaicoRM
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2013

#2949Mensaje

Es el mejor centro delantero que tenemos ahora, bueno en este momento cualquiera es mejor que Benzemalo.

Merece la titularidad.
Borrar usuario 4146

#2950Mensaje

Los canteranos saben de que se tratan estos partidos... cuando el futbol no sale, cuando las piernas y las ideas no estan. Lo ganan con el corazon, el orgullo y su respeto por el honor de esta camisa.

Hoy Morata estuvo a cm de dar el empate.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2951Mensaje

Sigue así crack, acabarás comiéndote al gabacho y siendo nuestro 9.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2952Mensaje

hal2814 escribió:Los canteranos saben de que se tratan estos partidos... cuando el futbol no sale, cuando las piernas y las ideas no estan. Lo ganan con el corazon, el orgullo y su respeto por el honor de esta camisa.

Hoy Morata estuvo a cm de dar el empate.
+1
LLega a meter esa volea y se cae el estadio =D>
aepit

#2953Mensaje

Tremendos minutos de Morata, como empujaba el chico del equipo, vaya potencia, como se va por la banda y gracias a su exquisita técnica cuando parecía que el defensa se la iba a quitar, le da un toquecito con el exterior y se la lleva y la centra, lástima que salió la pelota.

Enorme el remate, eso llega a entrar y se cae el estadio y tremendo el trabajo defensivo, el tio corre como un poseso tras los rivales.

Quiero verlo el miércoles de inicio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2954Mensaje

Que Morata sea suplente y Benzema titular es como mearte en el escudo.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2955Mensaje

raulista1301 escribió:La liga ya la perdimos gracias a Cachetes así que va siendo hora de que al menos se vaya dando oportunidades a los tapados como Jesé, Morata o Casemiro, ya poco hay que perder.
Totalmente de acuerdo. La Liga está perdida. Pues vamos a jugar el resto del campeonato con los descartados hasta ahora, que son los que más se lo merecen, por juego y por entrega: Jesé, Morata, Casemiro, Carvajal, Nacho...

Ya no hay nada que perder, y mucho que ganar!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2956Mensaje

Tirar la Liga en septiembre es atípico en estos lares aunque el semifinalista lo pusiera de moda.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2957Mensaje

Como no la vamos a tirar.... Si se viera una mínima intención de jugar al fútbol todavía habría algún motivo para intentar ser optimista, pero es que cuanto más lo piensas menos motivos hay. Los milagros no existen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2958Mensaje

degas escribió:Tirar la Liga en septiembre es atípico en estos lares aunque el semifinalista lo pusiera de moda.
Hacerlo dos temporadas seguidas no creas que es fácil. Hay que tenerlos bien gordos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2959Mensaje

No he visto el partido como dije, pero veo que lo hizo bien aunque volvió a fallar....

Yo, está bien que se valore la actitud y las ganas... es básico, pero no suficiente. Khedira le pone ganas, Modric también, Isco se desgasta, Illarra, Carvajal.... pero no jugamos a nada.

De nada me vale que no juguemos con Benzemá porque pasa de todo y pongamos a otro que le echa ganas... pero son iguales... no sirve de nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2960Mensaje

El publico ya ha dictado sentencia ,Morata titular .
Responder