Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2941Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:ese dominio que algunos perciben contra el Betis es una farsa.
Una cosa es que el equipo lo haya controlado y otra que el rival haya querido que se jugara asi...
El Betis lo tenía todo planeado, hasta las ocasiones que fallamos solo contra Adán.

Eso no lo planea nadie, no creo que ningún equipo planee correr detrás del balón durante 90 minutos.
¿Con un gol por encima que no?Y por debajo muchos equipos de un nivel muy inferior al otro también.
A saber quién iba a dominar o tener más ocasiones si no llegan a meter el 1-0.
El Betis disparó una vez a puerta y con el empate a 1, solo pudo verlas venir.

Lo normal es que ganásemos, pero también es verdad que en 9/10 partidos tal y como se desarrolló el partido, se lleva la victoria el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2942Mensaje

Por favor que el Betis era una banda con una crisis brutal. Lo normal era dominarles y acosarlos. Qué menos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2943Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: El Betis disparó una vez a puerta y con el empate a 1, solo pudo verlas venir.
El Betis solo en la jugada del gol no es que tirara una vez a puerta sino dos.No tiró más ni atacó porque iba ganando y luego porque físicamente no podían.Aún con todo,con 1-1 en el marcador no estuvieron muy lejos del 2-1.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2944Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió: El Betis disparó una vez a puerta y con el empate a 1, solo pudo verlas venir.
El Betis solo en la jugada del gol no es que tirara una vez a puerta sino dos.No tiró más ni atacó porque iba ganando y luego porque físicamente no podían.Aún con todo,con 1-1 en el marcador no estuvieron muy lejos del 2-1.
Si pensáis que el Betis hizo méritos para ganar, definitivamente vi otro partido.

El Betis no atacó más porque se el Madrid tuvo el 80% de la posesión, contra el Villarreal la semana anterior sí que atacaron, su estilo no es ese.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2945Mensaje

El Madrid mereció ganar en el campo del Betis ,y por juego

Fue mala suerte y falta de puntería ,además de tirar 20 minutos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2946Mensaje

Ha calificado como derrota el empate del Betis.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2947Mensaje

Zidane:"En verano podemos hablar de eso (fichajes). Ahora estoy contento. Eso más adelante. Lo importante es mañana".
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2948Mensaje

Buena rp de zidane ,se ve que le molesto la mala salida que tuvieron contra el.Betis
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2949Mensaje

LQDY escribió:Ha calificado como derrota el empate del Betis.
Bueno ,es que se han perdido 2 puntos importantísimos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2950Mensaje

"MOdric sabe lo que tiene que hacer en l campo. Es muy bueno. Lo único que le pido es que mejor dos o tres cosas defensivamente"
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2951Mensaje

LQDY escribió:"MOdric sabe lo que tiene que hacer en l campo. Es muy bueno. Lo único que le pido es que mejor dos o tres cosas defensivamente"
Casi como Benítez ,que no se le agobie con ordenes y que le encanta como pasa con el exterior del pie
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2952Mensaje

Al Betis es que había que ganarle sí o sí, sin excusas. Y no se le ganó. Encima con la ventaja del Barça, así que normal que se vea como una derrota.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2953Mensaje

El Real Madrid frena las salidas de Nacho, Lucas Vázquez y Cheryshev https://t.co/M0kEb5N5XI https://t.co/3nwMhwAjmh
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2954Mensaje

Me gusta que suene marquinhos de central
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2955Mensaje

Muy mal tienen que estar fisicamente para que hasta en publico diga que CR tiene que trabajar mas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2956Mensaje

j30madr escribió:Me gusta que suene marquinhos de central
50 kilos??
Nos ven la cara.
Borrar usuario 16895.

#2957Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:Me gusta que suene marquinhos de central
50 kilos??
Nos ven la cara.
Yo me propondria no gastar mas de 40 millones en un jugador,en los 3 proximos años por lo menos.

Tenemos jovenes talentos por menos dinero incluso y siempre queremos los Lewandoskys,Hazares,De Geas y demas,estos fichajes cada vez me gustan menos.

Sobre todo cuando hay gente como Asensio o Sane,que lo logico es que sean cracks en un futuro inmediato, y tendran toda su carrera por delante para hacerla en el Real Madrid.

Solo se fichan jugadores consolidados por millonadas increibles,no estaria mal tener un poco mas de criterio y vision para el futuro fichando este tipo de perlas,baratas,que te daran rendimiento desde ya y que poco a poco cada vez daran mucho mas para el equipo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2958Mensaje

zam escribió:Al Betis es que había que ganarle sí o sí, sin excusas. Y no se le ganó. Encima con la ventaja del Barça, así que normal que se vea como una derrota.
Y la Real Sociedad ganando 2-0 al Betis. Todo muy esperpéntico al estilo flopez. :sisi:
Por cierto, el Villarreal las ha pasado canutas para ganar al granada. Nadie tomará nota en el club y pensarán en ganar fácil a los granadinos .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2959Mensaje

[youtube]dE1pf1YcWJs[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2960Mensaje

Independientemente de cómo acabemos.

Que en liga ya lo tengo claro. Por lo que la apuesta es por la champions.

No me digustaría verle comenzar una temporada, con los jugadores que él decidiera.
Responder