Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2941Mensaje

Madridis7a escribió:
fenek escribió:
Madridis7a escribió:
siempre-lasaeta escribió:
fenek escribió:si hay que elegir un falso 9 yo elegiria antes a james que a isco

a isco ya lo vimos la temporada pasada de falso 9 y no da la talla en esa posicion, isco tiene que jugar por detras del delantero para rendir, ni de mediocentro ni de falso 9
Opino lo mismo. Para mi Isco debe jugar de media punta o de interior por la izda. En ambos sitios me parece un jugador fantastico. De falso 9 me quedo también con James y creo que esa es la idea de Carleto para James.
No sé que decirte.. Creo que James va a jugar en el puesto que va a dejar vacante DiMaria.. Dudo que siente a Karim.
yo creo que en el puesto de di maria jugara kroos, dudo que ancelotti quite a xabi alonso, jugará con xabi-modric-kroos y la bbc arriba
Y que haces con James sentarlo en el banquillo jaja con lo que ha costado.
ahi esta el dilema jajaja es que a quien quitas? jugar con modric-kroos-james seria arriesgado en partidos importantes, me imagino que lo ira alternando con algun jugador del mediocentro o con alguno de la bbc (benzema)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2942Mensaje

fenek escribió:
zam escribió:
fenek escribió:si hay que elegir un falso 9 yo elegiria antes a james que a isco

a isco ya lo vimos la temporada pasada de falso 9 y no da la talla en esa posicion, isco tiene que jugar por detras del delantero para rendir, ni de mediocentro ni de falso 9
James marcó lo mismo que Isco, siendo mediapunta puro. Yo no sé si el ritmo goleador que vimos en el Mundial se mantendrá así, o en los números que tuvo en sus Clubs. Al final esto es una solución raruna, porque el mediapunta disfruta teniendo un referente arriba y llegando al área desde atrás, más liberado en el frente de ataque. No me gusta el falso 9.
es que eso no se puede comparar, james llegaba a una liga nueva con muchos jugadores nuevos y el monaco no es el madrid
yo lo que sé es que isco de falso 9 no rinde no encaja, a mi me encanta isco pero ponerlo ahí es un error
Hombreeee James ha sido titular mediapunta en un equipo muy superior al resto de su Liga. Isco el pobre ha llegado a un Madrid que lo han ido magreando, jugando titular la mitad de partidos solo y metido de interior...

Dicho esto a Isco de falso 9 no lo veo ni a la de tres. A James es que no lo he visto nunca ahí y no sé si rendirá en esa posición, pero creo que, por lo que vi en el Mundial, disfrutaría bastante más detrás de un 9.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2943Mensaje

Madridis7a escribió:
fenek escribió:
Madridis7a escribió:
siempre-lasaeta escribió:
fenek escribió:si hay que elegir un falso 9 yo elegiria antes a james que a isco

a isco ya lo vimos la temporada pasada de falso 9 y no da la talla en esa posicion, isco tiene que jugar por detras del delantero para rendir, ni de mediocentro ni de falso 9
Opino lo mismo. Para mi Isco debe jugar de media punta o de interior por la izda. En ambos sitios me parece un jugador fantastico. De falso 9 me quedo también con James y creo que esa es la idea de Carleto para James.
No sé que decirte.. Creo que James va a jugar en el puesto que va a dejar vacante DiMaria.. Dudo que siente a Karim.
yo creo que en el puesto de di maria jugara kroos, dudo que ancelotti quite a xabi alonso, jugará con xabi-modric-kroos y la bbc arriba
Y que haces con James sentarlo en el banquillo jaja con lo que ha costado.

Pues si.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2944Mensaje

zam escribió:
fenek escribió:
zam escribió:
fenek escribió:si hay que elegir un falso 9 yo elegiria antes a james que a isco

a isco ya lo vimos la temporada pasada de falso 9 y no da la talla en esa posicion, isco tiene que jugar por detras del delantero para rendir, ni de mediocentro ni de falso 9
James marcó lo mismo que Isco, siendo mediapunta puro. Yo no sé si el ritmo goleador que vimos en el Mundial se mantendrá así, o en los números que tuvo en sus Clubs. Al final esto es una solución raruna, porque el mediapunta disfruta teniendo un referente arriba y llegando al área desde atrás, más liberado en el frente de ataque. No me gusta el falso 9.
es que eso no se puede comparar, james llegaba a una liga nueva con muchos jugadores nuevos y el monaco no es el madrid
yo lo que sé es que isco de falso 9 no rinde no encaja, a mi me encanta isco pero ponerlo ahí es un error
Hombreeee James ha sido titular mediapunta en un equipo muy superior al resto de su Liga. Isco el pobre ha llegado a un Madrid que lo han ido magreando, jugando titular la mitad de partidos solo y metido de interior...

Dicho esto a Isco de falso 9 no lo veo ni a la de tres. A James es que no lo he visto nunca ahí y no sé si rendirá en esa posición, pero creo que, por lo que vi en el Mundial, disfrutaría bastante más detrás de un 9.
a isco no lo han ido magreando empezó de titular pero di maria se salió,isco no se puede quejar porque ha jugado mucho teniendo en cuenta lo bien que estaba di maria, modric, la bbc... el que se puede quejar es casemiro que ni la ha olido jaja

en fin habra que ver a james como lo hace en el madrid junto a los cracks que tenemos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2945Mensaje

Magreando me refiero que empezó en un rol y acabó en otro. No es que DiMa estuviera mejor cuando lo relevó, es que Carlo tenía que buscar equilibrio y DiMa se lo daba, Isco fue entonces un reconvertido PORQUE NO JUGÁBAMOS CON MEDIAPUNTA. Algo que cuesta ver. La BBC estuvo bajita en muchos casos (el final de Karim, muchos partidos de CR) y no tiramos de falso 9 salvo UN partido.

James si fue titular y mediapunta, marcó un buen número de goles, pero no sé si como para ponerlo de 9. Lo veremos.
Borrar usuario 4146

#2946Mensaje

MFernandez escribió:
hal2814 escribió:Ancelotti: "No vendrá un nueve porque no lo necesitamos"

=D> =D> =D> =D> =D>

Y que la chupen y la sigan chupando... :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Hal en modo desmadre.
Imagen

:meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2947Mensaje

Es lo que deciamos a este equipo no le falta gol aunque no tenga ese killer de area,tiene muchos argumentos que encima este año se reforzaran para llegar al gol.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2948Mensaje

Falcao cojo sienta a cualquier delantero de 50M para abajo. Y llega por 12M
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2949Mensaje

Doren escribió:Aquí no se trata de que los jugadores estén más tranquilos y acomodados, sino de que el equipo sea más fuerte y tenga más alternativas!

La temporada es muy larga, hay muchos partidos...momentos para jugar a la contra con James lanzando a Ronaldo y Bale, pero también momentos para resolver de otra forma, o a balón parado o con un delantero que capaz de desatascar un partido, sacando petróleo de la nada y necesitando media ocasión para hacer un gol!!
Suponiendo que llegamos a las finales de todo jugaríamos 3 partidos 5 partidos más que el año pasado, sin Mundial y con más días de descanso. Morata el año pasado no contó y lo ha sustituido James, Falcao no tiene sitio.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2950Mensaje

Les recuerdo quien manda aquí? Sir Floper
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2951Mensaje

Falcao no vendra, creo que ademas de Benzema, jugara este año CR como 9 o bien suba algun canterano y listo. Lo que si creo que un portero del Madrid acabara en el Monaco, Arsenal ya ficho al colombiano, City al exportero del Malaga ycada vez hay menos equipos tops que le urga un portero.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2952Mensaje

_Jesus_ escribió:Falcao no vendra, creo que ademas de Benzema, jugara este año CR como 9 o bien suba algun canterano y listo. Lo que si creo que un portero del Madrid acabara en el Monaco, Arsenal ya ficho al colombiano, City al exportero del Malaga ycada vez hay menos equipos tops que le urga un portero.
Decir que no necesitamos otro delantero es una gran necedad. CR7 no tiene el estilo de goleador de área, ya que siempre parte de fuera del área.

Aparte de ello, y lo más alarmante es que si Benzemá se lesiona estaremos cojos en ataque y no me digan que los canteranos tienen nivel si ya descendieron de la manera más vergonzosa. O me equivoco?
Borrar usuario 15937.

#2953Mensaje

Pero no se decia por activa y por pasiva que James venia de falso 9? ¿Ahora se dice que necesitamos un 9? ¿Y donde los metemos a todos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2954Mensaje

yeray22 escribió:Pero no se decia por activa y por pasiva que James venia de falso 9? ¿Ahora se dice que necesitamos un 9? ¿Y donde los metemos a todos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues a nuestro actual "9" en la banca. El resto, tal como jueguen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2955Mensaje

luisfer escribió:
_Jesus_ escribió:Falcao no vendra, creo que ademas de Benzema, jugara este año CR como 9 o bien suba algun canterano y listo. Lo que si creo que un portero del Madrid acabara en el Monaco, Arsenal ya ficho al colombiano, City al exportero del Malaga ycada vez hay menos equipos tops que le urga un portero.
Decir que no necesitamos otro delantero es una gran necedad. CR7 no tiene el estilo de goleador de área, ya que siempre parte de fuera del área.

Aparte de ello, y lo más alarmante es que si Benzemá se lesiona estaremos cojos en ataque y no me digan que los canteranos tienen nivel si ya descendieron de la manera más vergonzosa. O me equivoco?
Ya pero Florentino eso no lo penso y como dira Carletto donde meto a James? Lo importante era fichar alguien por Morata y un 9 referente. Luego otro fichaje vital hubiera sido un tio como Vidal o Pogba. Pero el fichaje "cromo" de James es un capricho de Flo y tendra que jugar.

Donde metemos a James? Por Di Maria? No tiene fisico. Por Benzema? No marca 9 o 12 goles en liga como la francesa y no tiene gol. En definitiva tendra que usar a Benzema y a CR de 9 no queda otra...para meter a James. Yo cuando criticaba el fichaje de James no discuto su calidad...discuto donde lo metemos!. No era necesario. Y no descarto que se la pegue...ojala me equivoque. Pero conociendo a Flo todo es posible.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2956Mensaje

El máximo goleador del Mundial no tiene gol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2957Mensaje

jotaceen escribió:El máximo goleador del Mundial no tiene gol.
Suker salio goleador y lo echamos a patadas del Madrid. Salenko salio goelador y no marco un gol en el Valencia. Que haga un buen mundial contra equipos como Grecia, Japon y tal...pues perfecto. Te invito que vea mas futbol y antes de hablar del mundial...me hablas de temporadas de club. Porque si te guias por el mundial...entonces CRISTIANO ES UN PAQUETE QUE NO MARCA.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2958Mensaje

Hombre, tendrá gol cuando ha marcado 6 goles en 5 partidos. No digo que Cristiano no tenga gol más que nada porque en Champions viene marcando 17 goles en unos 12 partidos.

Por cierto, ya que estamos. Yo te invito a que veas más a los "atletas" y menos a la envidia de toque. Doblete y tal.
Última edición por jotaceen el Dom Jul 27, 2014 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2959Mensaje

Está claro que con James cambió algo el plan, pero bueno, probaremos opciones en esa posición a ver que tal. De todas maneras Benzema tampoco es que sea un killer... James tiene la media de goles buena para un mediapunta, pero no sabemos como será de punta.

Y Jesé vendrá pronto-.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2960Mensaje

jotaceen escribió:Hombre, tendrá gol cuando ha marcado 6 goles en 5 partidos. No digo que Cristiano no tenga gol más que nada porque en Champions viene marcando 17 goles en unos 12 partidos.

Por cierto, ya que estamos. Yo te invito a que veas más a los "atletas" y menos a la envidia de toque. Doblete y tal.
Guiarte por un mundial es chistoso, veamos cuantos goles metio James con Colombia antes del mundial y en cuantos partidos? Lo sabe? Pues molestate un poco en ver estadísticas antes de hablar.

Pues menos mal que no jugamos la final con un equipo de atletas con la BBC en la final de Copa y por suerte en la final de Champions se sustituyo a uno de la BBC...por cierto donde el partio cambio el ritmo y el resultado. Viste es lo que tiene cuando se juega a la pelota y no se corre como burros. Repasate los primeros 60 minutos de la final de Champiosn con la BBC y perdiendo...no jugabamos a nada.

Asi que gracias por recordarme que tengo razon....futbol se juega no es solo correr.

:meparto:
Responder