Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#2941Mensaje

yo lo pondria a jugar en el mundial de clubes,contra un equipo mexicano no creo que sea necesario sacar toda la artilleria por riesgo a alguna lesion o fatiga muscular,sacaremos el partido adelante con chicharito,que no es mi debilidad,pero para algo esta
Borrar usuario 4361.

#2942Mensaje

que salga goleador del torneo :lol:
Borrar usuario 4146

#2943Mensaje

trecool escribió:que salga goleador del torneo :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sería la reputa leche que sea el MVP del mundialito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Más o menos el nivel del torneo...
El_yul merengue

#2944Mensaje

sergio ozl escribió:yo lo pondria a jugar en el mundial de clubes,contra un equipo mexicano no creo que sea necesario sacar toda la artilleria por riesgo a alguna lesion o fatiga muscular,sacaremos el partido adelante con chicharito,que no es mi debilidad,pero para algo esta
De acuerdo debería tener minutos más que el mismo Benzemá
raal007

#2945Mensaje

Si no lo jugaron hoy, no lo jugarán nunca. Ancelotti debería dejarlo ir en la ventana de invierno, a quien le sirve en la banca?
CARLOSSOY

#2946Mensaje

Una lastima que no tuviera minutos ante sus compatriotas,lo tiene casi imposible para continuar.
muchacho

#2947Mensaje

yo creo que si ayer no tubo minutos fue por el cambio obligado de varane por ramos . porque estuvo calentando toda la 2 parte.
El_yul merengue

#2948Mensaje

muchacho escribió:yo creo que si ayer no tubo minutos fue por el cambio obligado de varane por ramos . porque estuvo calentando toda la 2 parte.
Pero había otros 2 cambios, el cambió de Jesé estuvo bien, pero el de Khedira, no lo entendí
Borrar usuario 16895.

#2949Mensaje

El_yul merengue escribió:
muchacho escribió:yo creo que si ayer no tubo minutos fue por el cambio obligado de varane por ramos . porque estuvo calentando toda la 2 parte.
Pero había otros 2 cambios, el cambió de Jesé estuvo bien, pero el de Khedira, no lo entendí
lo hizo para dar descanso a kroos,que lo necesita como el comer
mxmadridista

#2950Mensaje

Yo no creo que se vaya a quedar, con Jesé y Benzema difícilmente jugara, además cuesta lo mismo que Reus, y además no le veo ganas de ser banca toda su vida, seguramente se ira a un equipo donde sea titular y nosotros ficharemos a otro delantero.
Cristiano7

#2951Mensaje

Hoy 2 golitos del Chicharito!!
zubipanceta

#2952Mensaje

Se está comportando como un profesional. Nunca una mala cara aceptando su rol.
Dicho esto, no creo que continue, sobre todo si se confirma lo de Reus.
Pero por mi parte respeto y donde vaya le deso lo mejor
raulista1301

#2953Mensaje

Yo rezo simplemente para que Reus no venga sinceramente, no quiero otro caso Robben para que esté en la enfermería todo el año, encima la posición de Reus no tiene nada que ver, no es delantero. Lo que haríamos es dejar al equipo con Benzemá como único delantero, una chapuza vamos.
muchacho

#2954Mensaje

que hasta yo sepa las lesiones de reus no son lesiones musculares como las que sufria robben en su andaduda por el madrid . las lesiones de reus son lesionas provocados por jugadores rivales , que por cierto tendrian de estar sancionados hasta que el jugador pudiera volver a jugar .
otra cosa es que reus sea necesario ahora mismo en este equipo , que ahora mismo se necesita un medio con urgencia y si no es ahora en verano pero que sea top.
Última edición por muchacho el Sab Dic 20, 2014 1:21 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#2955Mensaje

ni yo tampoco lo entendi que saliese a jugar kherida antes que cualquier otro jugador.
raulista1301

#2956Mensaje

muchacho escribió:
ni yo tampoco lo entendi que saliese a jugar kherida antes que cualquier otro jugador.
Encima al final con la renovación seguro que nos toca comérnoslo con patatas de guarnición :facepalm:
muchacho

#2957Mensaje

raulista1301 escribió:
muchacho escribió:
Encima al final con la renovación seguro que nos toca comérnoslo con patatas de guarnición :facepalm:
tranquilo que este individuo no va a renovar , se juega mucho dinero en juego con una jugosa prima de fichaje por ser agente libre mas una cuantiosa ficha.
WarriorRM

#2958Mensaje

america presente
:fiesta:

Imagen
_Jesus_

#2959Mensaje

WarriorRM escribió:america presente
:fiesta:

Imagen
Que mal el logo de la FIFA ahi en la camiseta. Que quiten los botones y lo pongan el medio. :lol: Incluso bajen las letras de Fly y lo pongan arriba.
Borrar usuario 16593

#2960Mensaje

Que pena que no jugó ningún minuto en este torneo, pero su actitud es de 10.
Responder