Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#2941Mensaje

Por cierto, al final he pillado ambos AC, el Black Flag y Unity por 8 y 12 euros.

Y me he propuesto no comprar ni un juego más por muy barato que este.... :facepalm: O_o , al final, entre los gratis del gold, los gratis del ea access y los ofertones que hay cada semana, tengo ya 20 juegos en total y para alguien como yo que no logra concentrarse en uno concreto es una putada, porque apenas avanzo en ninguno....

Y ya con esto doy por cerrado el tema de los AC, como más o menos son todos iguales no me haré con ninguno más, salvo que haya una mejora notable en alguno o se haga uno que tenga como tema España.
Borrar usuario 15403.

#2942Mensaje

aepit escribió:no me jodas qu va a ser solo eso....otra "3DS"

a no ser que eso solo sea el mando, como en Wii U y aparte este la consola en si

En cualquier caso ya no ha de quedar mucho para que Nintendo diga algo, pronto saldremos de dudas.
apunta esta fecha: 27 de Abril.
aepit

#2943Mensaje

Según parece, la nueva NX contaría con el apoyo de Square Enix, EA y Activision entre otros, por lo que aparte de los exclusivos de Nintendo, también tendrían los típicos juegos multiplataforma de la competencia.

Si es asi es todo un acierto.
Borrar usuario 15403.

#2944Mensaje

aepit escribió:Según parece, la nueva NX contaría con el apoyo de Square Enix, EA y Activision entre otros, por lo que aparte de los exclusivos de Nintendo, también tendrían los típicos juegos multiplataforma de la competencia.

Si es asi es todo un acierto.
a mi conque sumen los dos Final Fantasy (XV y VII Remake) ya me tendrìan ganado.

los rumores sobre juegos de lanzamientos como Luigis Mansion 3 y el Zelda U (versiòn para NX) van cobrando fuerza, de ser asì vaya inicio por todo lo alto tendrìa la NX :shock:
degas

#2945Mensaje

No ha habido consola que más rumores tenga que NX.
Borrar usuario 15403.

#2946Mensaje

degas escribió:Imagen

La nueva NX.
ese es el supuesto mando de NX?? vaya si es horrible, pero se acerca bastante al que mostraba una de las tantas patentes que han salido sobre el mismo. como sea, no creo que por ahì vayan los tiros, despuès de que Kimishima afirmase que NX no tendrà nada en comùn con Wii U..
aepit

#2947Mensaje

[youtube]qxBWISRkuWg[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#2948Mensaje

suelo estar de acuerdo con Sasel pero no en esta ocasiòn. y es que trata de excusar la infima cantidad de peleadores del Pokken, ni màs ni menos que 16, cuando hay un plantel de màs de 700 Pokemon y bien que se pudieron currar meter varios màs (unos treinta y tanto). ademàs, no anda muy servido en modos de juego y parece un producto solo para fans de la serie y, por supuesto, para usuarios de Wii U que tienen desde Xenoblade sin recibir nada nuevo (salvo el Twilight Princess HD, que no es exclusivo).
aepit

#2949Mensaje

Yo no puedo hablar del juego porque no lo he probado, pero creo que el vídeo es sobre todo una critica a la pésima prensa española especializada en el mundo del videojuego y de su doble vara de medir, de sus notas al street figther V en comparación con otros juegos de lucha.

Yo por ejemplo si tuviera una Wii U ese de pokemon tal vez me lo pillaría, pero sin embargo el street figther no lo quiero ni regalado.
Borrar usuario 15403.

#2950Mensaje

aepit escribió:Yo no puedo hablar del juego porque no lo he probado, pero creo que el vídeo es sobre todo una critica a la pésima prensa española especializada en el mundo del videojuego y de su doble vara de medir, de sus notas al street figther V en comparación con otros juegos de lucha.

Yo por ejemplo si tuviera una Wii U ese de pokemon tal vez me lo pillaría, pero sin embargo el street figther no lo quiero ni regalado.
ese problema existe en practicamente todos los medios que tienen trato especial con ciertos juegos, lo que lleva a muchos a pensar que hayan "maletinazos" de por medio. cosa que por cierto no extraña nada.

y sì, otro aquì que no querrìa el Street Fighter ni regalado. es que lo veo y no noto ni la màs minima evoluciòn respecto al IV...
Dottore

#2951Mensaje

aepit escribió:Yo no puedo hablar del juego porque no lo he probado, pero creo que el vídeo es sobre todo una critica a la pésima prensa española especializada en el mundo del videojuego y de su doble vara de medir, de sus notas al street figther V en comparación con otros juegos de lucha.

Coincido plenamente, la prensa del videojuego en españa es tercermundista.
Borrar usuario 15403.

#2952Mensaje

un rumor que viene del año pasado..

Diversas fuentes aseguran que Sony estaría trabajando en una 'PlayStation 4.5'

Sony estaría trabajando en una nueva versión de PlayStation 4, que añadiría más potencia gráfica a la consola actual, y ofrecería soporte para resoluciones 4K, según varias fuentes han confirmado a Kotaku.

El medio, basándose en diversas conversaciones con desarrolladores que trabajan con Sony, confirma que la hipotética PlayStation 4.5 incluiría una GPU capaz de ofrecer gráficos y resoluciones 4K, ofreciendo más poder de procesado para renderizar los títulos y videojuegos que llegarán con PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de la empresa.

El nombre de PlayStation 4.5 es mera suposición, si bien uno de los desarrolladores con los que se ha puesto en contacto Kotaku, habla en broma de la nomenclatura "PlayStation 4K" para referirse a la nueva consola. En teoría, el aumento de resolución -más que la habitual Full HD a 1080p que disfrutamos en la máquina hoy en día-, también permitiría a los programadores mejorar gráficamente los videojuegos, ofreciendo un aspecto visual más contundente e impactante.

El rumor habría sonado con fuerza desde hace meses, si bien en la reciente Game Developers Conference celebrada en San Francisco, Sony se habría puesto en contacto con varios desarrolladores y estudios para ver cómo mejorar el hardware de la consola, que estaría en fase experimental y no llegaría este año. El motivo del aumento de la potencia, guardaría, repetimos, relación con PlayStation VR y la popularidad de las resoluciones 4K en televisiones, PC, tablets o incluso teléfonos móviles.

Una opción para competir con los PC

Una PlayStation 4 más potente, permitiría a la consola responder de mejor manera a los PC en el mundo de la realidad virtual. Una tarjeta gráfica más potente, ofrecía a Sony la posibilidad de emparejarse a nivel técnico con las Oculus Rift y las HTC Vive, dispositivos diseñados para equipos PC muy capaces en cuestiones de procesado.

Actualmente, ninguna de las fuentes a las que ha accedido Kotaku es capaz de confirmar ni fecha, ni precio, ni tan siquiera datos técnicos específicos. El medio especula con que, durante el supuesto lanzamiento de la PlayStation 4.5, el actual modelo se convirtiese en el dispositivo entry level, como otras empresas hacen con sus móviles, tablets y ordenadores.

Sony, se ha puesto en contacto con el medio alegando "que no responden a rumores ni especulaciones", no ha confirmado de manera oficial el desarrollo de esta hipotética nueva y revisada PlayStation 4. Este rumor, se solapa con las declaraciones de Phil Spencer, responsable de la división de Xbox, que abrió las posibilidades a un nuevo modelo de negocio con consolas actualizables.

-------------------

de ser cierto, y por razones como esta, es que prefiero no comprar las consolas de salida. se habla de la posibilidad de dar a los millones de poseedores de PS4 la opciòn de cambiar sus consolas por la versiòn nueva, pagando la diferencia de precios que haya entre una y otra, pero ni idea si funcione asì..
Borrar usuario 18318

#2953Mensaje

Mi opinión es que todo eso es màs falso que los siete tours de Amstrong.
Borrar usuario 15403.

#2954Mensaje

quedan tres meses para salir de dudas, pero no es un rumor nuevo, como dije tiene ya su tiempo. y Sony, contrario a Nintendo y su secretismo, suele ser algo màs accesible en ese sentido..

aunque eso de los 4k sì que suena a invento, porque de momento no llega ni a los 1080 en todos sus juegos.
Borrar usuario 18318

#2955Mensaje

Jim_89 escribió:quedan tres meses para salir de dudas, pero no es un rumor nuevo, como dije tiene ya su tiempo. y Sony, contrario a Nintendo y su secretismo, suele ser algo màs accesible en ese sentido..

aunque eso de los 4k sì que suena a invento, porque de momento no llega ni a los 1080 en todos sus juegos.
1080p=2 millones de píxeles en pantalla.
4k =8,3millones de píxeles en pantalla.

A no ser que programen juegos tipo súper pang o tetris O_o a esta resolución :roll: Mira,la cantidad de potencía que se necesita para mover un juego tipo Crysis,GTV,etc a 4k no la tienen ni las gráficas de 1000 € en PC.
Ni siquiera tendría memoria RAM suficiente para manejar tan cantidad de datos.

A no ser que saquen una consola de 3.000 pavos ,que todo es posible.
aepit

#2956Mensaje

Eso es un cuento, tengo claro que hoy en dia todas las compañias se han corronpido muchísmo y han dejado de lado al usuario, pero de ahí a sacar ahora una PS4 mucho mejor que la actual....no creo que vayan a traicionar de esa manera a toda la gente que se ha comprado una hasta el dia de hoy....

además, según parece PS5 saldría dentro de 4 años, no creo que les merezca la pena.

y lo del 4k... :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#2957Mensaje

al final serà como mucho un nuevo modelo Slim, como lo han venido haciendo con PS2 y PS3.

igual, esta noticia ha causado impacto en otros foros :lol: :lol:
benosteles

#2958Mensaje

Yo veo totalmente posible la PS4K sobre todo por el tema de VR.

En caso de salir no reeemplazaria a la actual consola sino seria un modelo "tope de gama" tendria que costar minimo $600 dolares.
Madridistaypunto

#2959Mensaje

Me está gustando until dawn.
Fanáticos de COD y derivados mejor ni acercarse a este tipo de juegos. :sisi:
Los personajes mueren (porque palman a base de bien) de 2 maneras:
Porque fallas en un QTE o porque debes elegir entre este o aquel.
Y como dije más arriba, aunque no da miedo, sí te arrean buenos sustos de vez en cuando.
Cuando lo acabe a ver si sigo manteniendo la buena opinión.
Borrar usuario 15403.

#2960Mensaje

es la primera vez que veo a Madridista dandole un positivo a un juego, asì que debe ser MUY bueno el Until Dawn :lol: :lol: :lol:

ya en serio, lo que he podido ver del mismo me llama mucho la atenciòn. :sisi:
Responder