Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2941Mensaje

Es que no debe ser ni suplente ni titular,Modric no estará ya mismo para partidos completos,ahi hay que gestionar la situación Verratti no seria titular de primeras pero tendría su buena racion de minutos bien llevado que a lo mejor no se contentaría asi de inicio seguro pero sabría a lo que vendría en este momento y acabaría siendo el relevo natural de Modric a todos los efectos en un par de temporadas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2942Mensaje

Ya van varias declaraciones del jardinero mojandose por el. Mas vale que no tenga mucha voz en asuntos del Farca, porque lo va a proponer fijisim, si no es que ya lo hizo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2943Mensaje

Hernández debería callarse con los ADN tipo Barça ¿asi que el italiano desentonaría en el Madrid verdad?
Borrar usuario 4361.

#2944Mensaje

Pogba es el elegido, verratti pal putafarsa en verano del 2017 :sisi: :sisi: esperemos por fin llevarnos al bueno y no sea otro caso Gaymear-bale.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2945Mensaje

trecool escribió:Pogba es el elegido, verratti pal putafarsa en verano del 2017 :sisi: :sisi: esperemos por fin llevarnos al bueno y no sea otro caso Gaymear-bale.
Yo creo que la mayoría de las veces las cosas son lo que parecen, aún así el caso de Bale no me lo explico.
Borrar usuario 4361.

#2946Mensaje

true.
Borrar usuario 17716.

#2947Mensaje

NOOOOOO porque?????????
Borrar usuario 17716.

#2948Mensaje

Mi sueño de verle en el Madrid se desvanece....k mierda en serio
Borrar usuario 4361.

#2949Mensaje

Con Kova y la posible llegada de Pogba no tendría sentido fichar a Verratti.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2950Mensaje

-R9- escribió:Ya van varias declaraciones del jardinero mojandose por el. Mas vale que no tenga mucha voz en asuntos del Farca, porque lo va a proponer fijisim, si no es que ya lo hizo.
El jardinero que se preocupe de meter los penaltys, que ya ni eso. Se ha quejado del cesped de qatar?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2951Mensaje

trecool escribió:Pogba es el elegido, verratti pal putafarsa en verano del 2017 :sisi: :sisi: esperemos por fin llevarnos al bueno y no sea otro caso Gaymear-bale.
Pero si ya son lo mismo...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2952Mensaje

La pena es que a febas no le daran oportunidad
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#2953Mensaje

yo con que verratti y pogba no jueguen ninguno en el barsa estoy contento, y si uno de los dos, preferiblemente verratti juega en el madrid DPM
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2954Mensaje

Ankrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me gusta, pero creo que la media la tenemos cubierta y no es necesario gastarse 70 millones en ningún jugador.

Ceballos y Tielemans, son otra historia.
Por 70 kilos voy a París y lo traigo yo.

La cosa es que, a diferencia de lo que dice su representante, costaría más.
A mí me gusta mucho Verratti, pero con Modric, Kroos, Llorente, Casemiro, Kovacic, Isco,..no creo que sea necesario pagar 70 millones.

Eso sí, deberíamos empezar a invertir en el "nuevo Verratti".
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2955Mensaje

culerdo!!!
Borrar usuario 17174.

#2956Mensaje

Que bueno es.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2957Mensaje

Jugadorazo brutal y extraordinario.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2958Mensaje

Agua que no has de beber, déjala correr.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2959Mensaje

No esta a tope físicamente pero es un jugador fantástico no falla un pase en corto,en largo,una delicia y cuando hay que meter el pie lo mete,no es figurin es un bregador nato.
Borrar usuario 15403.

#2960Mensaje

trecool escribió:Pogba es el elegido, verratti pal putafarsa en verano del 2017 :sisi: :sisi: esperemos por fin llevarnos al bueno y no sea otro caso Gaymear-bale.
serìa darle aùn màs ventaja a los culerdos. que fichen a Pogba y nosotros a Verratti :D
Responder