Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#2941Mensaje

forzainter escribió:Tavernier (el lateral derecho de los Rangers) pichichi de la Europa League, primer lateral de la historia en conseguirlo (creo)

lo que corre esa jugador, no es humano jaja, esta en las dos areas y hasta de mediocampista como si nada. Un forista por aca diria que esta dopado
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2942Mensaje

Que final mas rara ,y uno de esos cabeza de serie champions ,vaya chollo al que le toque este
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2943Mensaje

Yo voy con el Eintracht en la final y con la Roma.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#2944Mensaje

j30madr escribió:Que final mas rara ,y uno de esos cabeza de serie champions ,vaya chollo al que le toque este
No has visto jugar al Glasgow en tu vida, es un equipazo.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#2945Mensaje

Maravillosas las dos finales que nos han quedado de la Europa League y la Conference. Grandes equipos históricos vintage con grandes aficiones detrás.

Europa League.

Eintracht Frankfurt- Rangers de Glasgow

Me alegro por el Eintracht, vuelve a una final después de 42 años, desde aquella victoria en la UEFA del 80 con el coreano Bun Kun Cha en plan estrella. Van a tomar Sevila con una afición de 10. Pero si es que hay otra afición que les hacía sombra al Eintracht en esta competición era la del Rangers, que vuelve a una final desde 2008. Hay una curiosidad extraña y es que la última final de la Europa League que se jugó en Sevila, llegó también un equipo escocés, el Celtic. Y por si fuera poco la selección de Escocia en el 82 estuvo concentrada en Sevilla donde jugó y perdió contra Brasil. Así que una conexión interesante entre Sevilla y Escocia. Por cierto el Rangers nos ganó la pasada pretemporada allí, y la verdad es que ya nos dio la impresión que eran un muy buen equipo.
Pero la mayor curiosidad es que la única vez que se enfrentado Eintracht y Rangers en Europa fue justamente en 1960 en las semifinales de la Champions, ganaron holgadamente los alemanes y en la final perdieron frente a nuestro Real Madrid en la considerada mejor final de la historia con resultado de 7-3.
Por cierto me imagino que los barcelonistas irán con el Rangers por varios motivos, entre ellos porque el técnico es un exculé el holandés van Bronckhorst que ganó incluso la Champions con el Barcelona y dejó muy buen recuerdo.

Gran final, favoritos los alemanes, pero la verdad es que las aficiones serán las estrellas porque si el campo tuviera medio millón de asientos lo llenaban igual.


Conference League

AS Roma- Feyenoord.

Otro clasicazo que se verán las caras en Albania en esta primera edición de esta preciosa competición. El Feyenoord, posiblemente la mejor afición de Holanda, tiene una Champions, una Intercontinental, dos UEFAS, y que actualmente está haciendo muy buen fútbol y que cuentan con latinos como el delantero colombiano Sinisterra y el defensa argentino Senesi. La Roma de Mourinho vuelve a una final europea desde 1991, así que éxito total, por cierto Zaniolo está cada vez mejor, es un crack y tiene 22 años. Me consta que es un futbolista que adora Florentino. Si lo de Mbappé fracasara, no me extrañaría su llegada este verano.

La única vez que se enfrentaron en Europa ganó la Roma por un global de 3-2

Favoritos los romanistas pero el Feyenoord es especial, y su afición más.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2946Mensaje

madrid90 escribió:
j30madr escribió:Que final mas rara ,y uno de esos cabeza de serie champions ,vaya chollo al que le toque este
No has visto jugar al Glasgow en tu vida, es un equipazo.
Por eso no han ganado ni su Liga.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#2947Mensaje

Kylian4Erling escribió:
madrid90 escribió:
j30madr escribió:Que final mas rara ,y uno de esos cabeza de serie champions ,vaya chollo al que le toque este
No has visto jugar al Glasgow en tu vida, es un equipazo.
Por eso no han ganado ni su Liga.
Al Dortmund le dieron un baile en su casa y hoy le ganan con autoridad al Leipzig, ambos equipos de champions. Les falta plantel para competir mejor, pero con este nivel pueden competir muy bien en Champions.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2948Mensaje

No sé porque pero me gusta recordar la última final europea de la Roma :meparto:

[youtube]5bWXh1_Y3nQ[/youtube]
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#2949Mensaje

forzainter escribió:No sé porque pero me gusta recordar la última final europea de la Roma :meparto:

[youtube]5bWXh1_Y3nQ[/youtube]
Yo también iba con el Inter en aquella final. Pero hay que decir que lo pasasteis fatal en los últimos minutos, después del 2-0 en san Siro, en el Olímpico marcaron en el 80 y los últimos minutos fueron terribles, Völler tuvo una clarísima para mandar el partido a la prórroga.

Aquellos años la liga italiana era lo más de lo más, vaya plantillas Berthold, Völler, Brheme, Klismann, Matthaus, Aldair...un escándalo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2950Mensaje

TheCoach escribió:
forzainter escribió:No sé porque pero me gusta recordar la última final europea de la Roma :meparto:

[youtube]5bWXh1_Y3nQ[/youtube]
Yo también iba con el Inter en aquella final. Pero hay que decir que lo pasasteis fatal en los últimos minutos, después del 2-0 en san Siro, en el Olímpico marcaron en el 80 y los últimos minutos fueron terribles, Völler tuvo una clarísima para mandar el partido a la prórroga.

Aquellos años la liga italiana era lo más de lo más, vaya plantillas Berthold, Völler, Brheme, Klismann, Matthaus, Aldair...un escándalo
Clásico partido fuera de casa de aquellos tiempos sobretodo teniendo a Trapattoni entrenando.. 90 minutos a defender el resultado...

Pues sí aquellos años eran increíbles digamos un poco como la Premier de ahora o la liga de hace unos años por ejemplo en el 1990 hubo: final de Champions: Milan - Benfica
Final de la Copa Uefa: Juventus - Fiorentina
Final de la Recopa de Europa: Sampdoria - Anderlecht
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2951Mensaje

Luis Sinisterra tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2952Mensaje

El Barcelona eliminado en la Europa league que tuvo de final un Eintratch Frankfurt vs Rangers :meparto: .

Y no quiero restar mérito a los equipos en lo absoluto; con menos plantilla que sus rivales, han sido siempre justos vencedores, sin recurrir a racanerías ni fútbol desleal, todo lo contrario. Pero hombre, comparas esta final con las que estábamos acostumbrados a ver en los últimos años, y en realidad es surrealista que el Narnia FC no haya sido capaz de ganarla. Eso es un indicador de qué tan mierda ha sido su año.... Bueno, y el del Dortmund :facepalm: .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2953Mensaje

Enhorabuena a los Glasgow Rangers, Escocia es un verdadero pais de futbol, tengo un amigo ahi y he ido ver un Old Firm hace algunos años y era increible, vaya aficion... y el Entracht que tiene una aficion increible como hemos visto frente al Barca, con mas de 30 000 alemanes, Sevilla se va a llenar de Escoceses y alemanes para la final.
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2954Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Enhorabuena a los Glasgow Rangers, Escocia es un verdadero pais de futbol, tengo un amigo ahi y he ido ver un Old Firm hace algunos años y era increible, vaya aficion... y el Entracht que tiene una aficion increible como hemos visto frente al Barca, con mas de 30 000 alemanes, Sevilla se va a llenar de Escoceses y alemanes para la final.
Yo creía que allí el fútbol poco ,no son más de rugby ?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2955Mensaje

Alineaciones oficiales

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2956Mensaje

Lástima que Morelos no haya llegado a la final para el duelo de 9 colombianos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2957Mensaje

Más atmósfera que en las últimas 10 finales de Champions
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2958Mensaje

Go Rangers! Ambientazo la verdad =D> :shock:
Mr_Modric

#2959Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Go Rangers! Ambientazo la verdad =D> :shock:
El Eintracht anima mucho, ya sabes :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2960Mensaje

Las dos aficiones hacen un ruido increible, deja el FIFA 22 y mira un poco de futbol, a lo mejor despues te vas a dar cuenta que Haaland es cien veces mejor que Lukaku O_o
Responder