Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
degas

#2941Mensaje

Yo soy Llull y me voy, ha hecho lo que tenía que hacer. Solo se vive una vez y la NBA todo el mundo quiere catarla.
Última edición por degas el Mié Jun 24, 2015 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#2942Mensaje

Campeoneeeeeeeeeeeeeeeees We Are The Champions. felicidades Madridistas, después del varapalo del fútbol resurge el baloncesto para devolvernos la alegría. Así se hace afición. me alegro sobre todo por F. Reyes verdadero MVP de la temporada. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
benzemanova

#2943Mensaje

Carmela (hija del chacho) ha venido con una liga debajo del brazo :fiesta:
Antonio1973

#2944Mensaje

Llevamos tres años siendo el mejor equipo de Europa
Sniper

#2945Mensaje

degas escribió:Yo soy Llull y me voy, ha hecho lo que tenía que hacer. Solo se vive una vez y la NBA todo el mundo quiere catarla.
Llull se va por la puerta grande y no como "otros".
Borrar usuario 4361.

#2946Mensaje

TOMA, CAMPEONES!!!!!!!!!!!!

que año madre mía =D> =D> =D> =D> que afortunados somos de vivir algo así :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David7

#2947Mensaje

Campeonessssss. Equipo de LEYENDA!!!! Gracias LASO
Borrar usuario 2522

#2948Mensaje

degas escribió:Yo soy Llull y me voy, ha hecho lo que tenía que hacer. Solo se vive una vez y la NBA todo el mundo quiere catarla.
¿Para qué? ¿Para volver al siguiente año? Que te lo diga Raúl López y mira dónde está. La NBA es un vampiro que te chupa la sangre hasta dejarte muerto. No a la NBA verdadero parásito del baloncesto verdadero. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2949Mensaje

Si pudieran subir wallpapers se los agradecería muchísimo!!!!! =D> =D> =D>

EQUIPAZO!!!!!!!!!!!!!! la otra cara de la moneda con el de fut :sisi: :sisi: la diferencia de tener un banquillo y rotar de Laso a ser un imbécil necio como el cachetes , la GRAN JODIDA DIFERENCIA y los resultados aquí están, pudiera ser también que aquí por no tener ni reputaidea florentimo no mete tanto la mano pero que alegría me ha dado éste equipo de basket =D> =D> =D> =D>
degas

#2950Mensaje

sixto escribió:
¿Para qué? ¿Para volver al siguiente año? Que te lo diga Raúl López y mira dónde está. La NBA es un vampiro que te chupa la sangre hasta dejarte muerto. No a la NBA verdadero parásito del baloncesto verdadero. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
La NBA es una experiencia vital que a algunos les sale mal y a otros bien como Gasol o Ibaka.
RC3

#2951Mensaje

... y sobre todo te llena las arcas.
Borrar usuario 17252

#2952Mensaje

RC3 escribió:... y sobre todo te llena las arcas.
Evidentemente que a la NBA más allá de lo deportivo, se va a ganar el dinero que te permite afrontar el futuro con mayor tranquilidad.
degas

#2953Mensaje

RC3 escribió:... y sobre todo te llena las arcas.
Tal cual.
WarriorRM

#2954Mensaje

caparrini debe estar feliz :fiesta: :fiesta: :fiesta: ..espero que vuelva pronto y deje de ser enojon... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zam

#2955Mensaje

Lo mejor es que esto se ha conseguido viniendo de un PALO ENORME la temporada pasada, un mal partido nos reventó la temporada cuando rozábamos la Euro. El equipo quedó roto. Y nos comimos una liga de un Barça inferior por pura frustración acumulada. Y el trato al míster desde arriba, a partir de ahí, pésimo. Gracias a los encargados de sección que apostaron todo por su continuidad. Y por conseguir cerrar una plantilla competitiva pese a las salidas (menos el pu.. pivot, que tiene muchos cojones ganarlo todo SIN PIVOTS) y los ajustes. Apostar por un Chacho que decíamos que llegaba viejo. Por un trotamundo como KC Rivers. Seguir confiando en Carroll. Recuperar a Masacre que ha dado un plus brutal en defensa cuando peor estuvimos...Apostar in stremis por Ayón. Morir con Reyes al mando.

Imagen

Se empezó mal y se exigió como nunca. Pero todo era un malvado plan, no volvimos a picar y hemos llegado a lo gordo a tope. Dejándonos partidos sin importancia, aguantando fondo, rotando cada vez mejor. Porque esa otra, la evolución de Laso es cada vez mayor.

Y aquí estamos. Lo hemos ganado TODO, hemos arrasado al gran rival. Hemos vivido algo histórico.

¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!

Imagen
benzemanova

#2956Mensaje

¿Alguien tiene alguna duda de que Llull encaja perfectamente en la NBA?

Calderón, siendo para mi uno de los mejores bases españoles de la historia, encaja mucho menos allí (es mas FIBA)... y se puede decir que también ha triunfado (obviamente no como Nash, pero es un extranjero muy valorado).
benzemanova

#2957Mensaje

WarriorRM escribió:caparrini debe estar feliz :fiesta: :fiesta: :fiesta: ..espero que vuelva pronto y deje de ser enojon... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Jajajaja, en él estaba pensando ahora... VENTE A CELEBRARLO HOMBRE!!!!
WarriorRM

#2958Mensaje

benzemanova escribió:
WarriorRM escribió:caparrini debe estar feliz :fiesta: :fiesta: :fiesta: ..espero que vuelva pronto y deje de ser enojon... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Jajajaja, en él estaba pensando ahora... VENTE A CELEBRARLO HOMBRE!!!!
:sisi: :rezar: :rezar:
vujadin

#2959Mensaje

Más grandes no podéis ser...

OLÉ VUESTROS COJONES CAMPEONES!!!

=D> =D> =D>
zam

#2960Mensaje

trecool escribió:Si pudieran subir wallpapers se los agradecería muchísimo!!!!! =D> =D> =D>

EQUIPAZO!!!!!!!!!!!!!! la otra cara de la moneda con el de fut :sisi: :sisi: la diferencia de tener un banquillo y rotar de Laso a ser un imbécil necio como el cachetes , la GRAN JODIDA DIFERENCIA y los resultados aquí están, pudiera ser también que aquí por no tener ni reputaidea florentimo no mete tanto la mano pero que alegría me ha dado éste equipo de basket =D> =D> =D> =D>
Aquí te lo puedes descargar.

http://www.realmadrid.com/en/fans/wallpapers
Responder