4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Krim
Mensajes: 591
Registrado: May-2018

#2941Mensaje

Muy mal, pero es que el Barcelona llegaba sin marca alguna prácticamente hasta la frontal.
Lo del primer gol es una broma, eso sí.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#2942Mensaje

Krim escribió:Muy mal, pero es que el Barcelona llegaba sin marca alguna prácticamente hasta la frontal.
Lo del primer gol es una broma, eso sí.
Y el segundo gol una película de Ozores
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2943Mensaje

Es mejor que el Ramos del año pasado pero no que Ramos en su buen nivel.

No sé si sería más aprovechable en otro rol que de central.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2944Mensaje

zam escribió:Es mejor que el Ramos del año pasado pero no que Ramos en su buen nivel.

No sé si sería más aprovechable en otro rol que de central.
Nunca tendra la mitad del nivel de Ramos de central, es un central 'bueno' pero hay como 15/20 centrales superiores a el en Europa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#2945Mensaje

Hoy ha sido su peor partido con mucha diferencia.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2946Mensaje

Hoy él y Militao no han estado, simplemente, no han estado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63314
Registrado: Ago-2008

#2947Mensaje

Tiene 29 años, cumple 30 este año.

A veces parece que me hablaran de un chaval de 19-20 años que tiene margen para mejorar y creo que el tope de Alaba ya no lo veremos nosotros.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2948Mensaje

Vaya desastre de partido O_o esta en la foto en los 4 goles, peor imposible.


Para mi no es un central de alto nivel como tios como Van Dijk, Ruben Dias, Rudiger (libre dentro de poco) o Skriniar, es que me parece un jugador muy blandito..su mejor posicion siempre fue la de lateral Izquierdo pero me imagino que su fisico ya no aguanta para jugar de lateral...

Tiene mucho caracter y liderazgo eso es verdad pero no se si es suficiente para jugar de central titular en un Madrid que quiere ganar la Champions, tengo mis dudas... ya veremos frente al Chelsea.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#2949Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Hoy él y Militao no han estado, simplemente, no han estado.
Cuando a un central lo dejan vendido es imposible defender, cuando Mbappe le venia de frente.

La conclusion de hoy es que necesitamos un central titular que haga pareja con Militao y que Alaba quede como comodin lateral izquierdo/central.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2950Mensaje

benosteles escribió:
ZEROCERISMO escribió:Hoy él y Militao no han estado, simplemente, no han estado.
Cuando a un central lo dejan vendido es imposible defender, cuando Mbappe le venia de frente.

La conclusion de hoy es que necesitamos un central titular que haga pareja con Militao y que Alaba quede como comodin lateral izquierdo/central.
Solo hay que ver lo mal que defiende en el gol de Mbappé en el Bernabeu, parece un alevin, su posicionamiento es muy malo...pero bueno nunca fue un gran central la verdad.. hay que fichar a Rudiger gratis y Alaba de comodin el año que viene.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2951Mensaje

todo escribano comete un borrón, no lo dilapidamos por un partido, que está haciendo muy buena temporada
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2952Mensaje

Todos los jugadores son víctimas del desastre táctico de Ancelotti.

Ninguno ha estado bien. Valverde y Vinicius lo han intentado pero sin criterio, porque no había criterio colectivo. Alaba y Militao han quedado vendidos por el vacío en en centro del campo.

No es día para señalar individualmente. Si acaso a jugadores como Carvajal, Casemiro o Rodrygo, pero no por el partido de ayer, sino por el conjunto de la temporada.

Ayer Eric García y Piqué parecían insuperables, pero los pones en el sitio de Alaba y Militao y quedan en ridículo.

Insisto, Ramos estaba en el 0-3 del 2006, o en el 0-4 del 2015 o el 2-6 del 2009, también en el 5-0 del Nou Camp. Por cierto, en esos partidos también estuvieron jugadores como Cristiano, Ronaldo Nazario, Zidane, Bale o Benzema, para los que creen que ayer con Haaland o Mbappé hubiera sido otra película.
Recuerdo el último 0-4 con Benítez de entrenador, y Cristiano estuvo tan inoperante o más que Vinicius ayer, o Ramos salió en tantas fotos como Alaba.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2953Mensaje

A todos nos cae muy bien Alaba, y más después de lo de la silla, pero su partido de ayer es inaceptable.

Con su actuación de ayer se podría hacer un vídeo de esos de highlights de Youtube, pero de sus defectos, en vez de de sus virtudes.

Madre de Dios... :facepalm:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1480
Registrado: Abr-2019

#2954Mensaje

Ayer los centrales hicieron muy mal partido, pero es que estuvieron absolutamente vendidos por el demencial planteamiento del técnico y la apatía general (sobre todo de Kroos y Case), a los centrales les llegaban como aviones con el balón controlado y un tipo desmarcandose a su espalda, estuvieron todo el partido mano a mano e incluso al principio de la segunda parte les llegaban en ataque con superioridad numérica, tenían que cubrir un espacio enorme y saltar a la presión en el centro del campo porque los put.. CENTROCAMPISTAS estaban a otra cosa y al menos estos intentaban encimar al contrario cuando recibía en el medio para intentar que no se dieran la vuelta y pudieran poner un balón a la espalda de los centrales sin oposición ninguna, si ayer cambiamos nuestros centrales por los del barca el resultado es escandaloso.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#2955Mensaje

No es central, es lateral.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#2956Mensaje

Es malísimo en el marcaje.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#2957Mensaje

benosteles escribió:
ZEROCERISMO escribió:Hoy él y Militao no han estado, simplemente, no han estado.
Cuando a un central lo dejan vendido es imposible defender, cuando Mbappe le venia de frente.

La conclusion de hoy es que necesitamos un central titular que haga pareja con Militao y que Alaba quede como comodin lateral izquierdo/central.
Es lo que he dicho en otros hilos, claro Nacho contra un Alavés es un buen central, para el partido del PSG no se vieron tanto sus carencias porque jugó Mbappé por el lado de Carvajal, con un buen extremo por ese lado, no contamos el cuento ese día.

Necesitamos un central y que Alaba y Mendy roten de laterales.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2958Mensaje

Yo creo que necesitamos 2 centrales, vender a Mendy y que Miguel o Fran sean los suplentes de Alaba.

Incluso me valdría con 1 central si viene Fran y subimos a Miguel, usando a Alaba en doble función.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2959Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que necesitamos 2 centrales, vender a Mendy y que Miguel o Fran sean los suplentes de Alaba.

Incluso me valdría con 1 central si viene Fran y subimos a Miguel, usando a Alaba en doble función.
Pero si Alaba es un central absolutamente TOP, en salida de balón, seguridad defensiva, colocación y personalidad...
Qué estoy leyendo ??
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2960Mensaje

Con independencia de si es central lateral o interior hay que traer otro central..con nacho Vallejo no nos da.
Responder