Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2941Mensaje

michael37 escribió:
redondo escribió:Acabaremos con él como única opción válida, porque o bien el paladar de los madridistas del foro es muy exigente o no parece haber nada más potable en el mercado.

Todos los que se proponen o suenan nos parecen o malos (wener, gabriel jesus, Isak), o viejos (lukaku, dzeko, cavani, lewan, gerard moreno), o parece que "están hechos" por otros equipos (haller).
Con Benzema, Mayoral y Mariano creo q se podría afrontar con garantías la temporada.
Yo opino igual a día de hoy.

No digo que prefiera a Mayoral a todos los otros 9s que podríamos fichar (recalco lo de "podríamos", porque eso descarta a los que todos sabemos) pero sí que para lo que jugaría, estando además la opción de poner de falso 9 a Hazard o Rodrygo, veo perfecto para ese papel a Mayoral.

Mariano se va a quedar por lo civil o lo criminal, pues entonces saquémosle todo el jugo que podamos, aunque sea en minutos basura, descansos y partidos fáciles de Copa del Rey.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2942Mensaje

Mariano que se queda en la grada, los pocos minutos que se necesiten mejor que los juegue un canterano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2943Mensaje

No se pueden premiar comportamientos contrarios a los intereses del club porque se sientan precedentes.

Si Mariano se empeña en cumplir contrato aquí por lo civil o lo criminal, grada a piñón fijo.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2944Mensaje

Me parece bien lo que comentáis también.

Ahora mismo de hecho, por utilidad, los colocaría así:

Mayoral (sangre y un mínimo de calidad) > Latasa (sangre y la incógnita de su calidad) > Mariano (sangre pero sin calidad) > Jovic (sin sangre y no excesiva calidad).

Con quitarme al último y tener en su lugar al primero, ya creo que ganaríamos bastante.

Si ya encima saliese Mariano y cedido Latasa y trajéramos a un 9 con cara y ojos tipo Haller, pues mejor que mejor, pero habrá que conformarse con lo del párrafo anterior.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#2945Mensaje

Jovic es mejor que este de aqui a Lima.
Pero si el ser español es un plus, Matorral es mejó.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2946Mensaje

Buen jugador para el Getafe o un equipo similar. El Madrid le viene muy grande.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2947Mensaje

Jovic es horrible y, aún así, absolutamente nadie en el mundo, salvo un puñado de madridistas, piensa que Mayoral sea mejor delantero que Jovic.

Si los números del serbio son penosos, los del español son patéticos.

Ningún equipo va a pagar a Jovic las descabelladas cifras que le firmó el Madrid, pero ya os digo que sus ofertas serán bastante mejores que las del español.

La realidad es que ninguno de los dos vale ni para suplente en el Real Madrid y toda la preferencia que algunos dan a Mayoral es puramente emocional, porque es de la casa, porque es español y porque tiene pinta de buena persona, mientras que el otro ha costado 60 millonazos, se ha quedado a años luz de las expectativas y encima es un inexpresivo que no transmite la menor empatía.

Y yo todo eso lo entiendo, que os caiga mejor el bueno de Borja y que queráis quitaros de encima a un tuercebotas por el que se ha pagado una morterada. Pero lo cierto es que a efectos prácticos, ninguno de los dos sirve para cumplir el papel de segundo delantero en el Madrid, y si me apuráis, es probable que a pesar de estos tres años de vacaciones, la carrera de Jovic fuera del Madrid acabe teniendo más proyección que la de Mayoral
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#2948Mensaje

A Jovic no lo vamos a descubrir ahora, está chalado y no asume la suplencia.

En el Benfica le pasó igual, cuando fue suplente se dejó ir al igual que aquí.

En Frankfurt fue titular y demostró que es un buen rematador.

Seguramente en la Fiorentina volvamos a ver su mejor versión, y a ver si en el Mundial le da por hacerlo bien.

No se si habrá opción de compra por parte de la Fiorentina, pero vamos sino la hay casi que mejor porque tengo esperanzas en poder venderlo por una cantidad no muy alejada a lo que nos costó si hace buen mundial y le da por meter 20 goles en la Fiore.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63782
Registrado: Ago-2008

#2949Mensaje

El AC Monza de Berlusconni quiere a Mayoral

La buena relación entre Florentino y Berlusconi podria facilitar el destino si le interesa a Borjita.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2950Mensaje

abelguga escribió:El AC Monza de Berlusconni quiere a Mayoral

La buena relación entre Florentino y Berlusconi podria facilitar el destino si le interesa a Borjita.
no creo que se vaya a ese equipo de segunda seria dar un paso atras a su carrera.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2951Mensaje

Mayoral, Mariano,Jovic, Latasa, ni juntando a los cuatro te sale uno bueno ,
Mayoral lo largo la Roma , MOurinho no lo queria, en el Getafe 18 partidos 13 de titular y 6 goles eso es el nivel de este jugador por el que alguno apuesta, no vale ni para el Getafe, que preferia antes a Mariano , asi esta el tema
A ver si abren los ojos en el club de que estos son cuatro paquetes, y que necesitamos un relevo de BEnzema como el comer
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2952Mensaje

Yo espero que lo cedan o vendan, no descarto que vuelva al getafe. creo que rodrygo debe ser suplente y para la banda derecha fichar a gnabry y dybala
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2953Mensaje

Le quiere el Monza en el nuevo proyecto de Berlusconi y el Getafe.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#2954Mensaje

Mayoral cedido al Celta, por favor... :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2955Mensaje

Nos ibamos a comprar un Tesla Model X, pero ahora estamos dudando entre Dacia Sandero o un Kia Picanto.
Última edición por Apostata el Vie Jun 24, 2022 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2956Mensaje

madridista991 escribió:Mayoral cedido al Celta, por favor... :rezar: :rezar:
porque?
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2957Mensaje

madridista991 escribió:Mayoral cedido al Celta, por favor... :rezar: :rezar:
Con un lazo, donde hay que firmar?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#2958Mensaje

Elugandito escribió:
madridista991 escribió:Mayoral cedido al Celta, por favor... :rezar: :rezar:
porque?
Porque el Celta es mi otro equipo y considero que sería un refuerzo bastante decente para la delantera de ese club, para suplir a Santi Mina.
Para el Madrid por supuesto no da el nivel...

Pero bueno, no creo que vaya a pasar, sólo expresaba un deseo nada más.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2959Mensaje

Luego se queja Florentino que los jovenes de ahora estan mas pendientes de youtubers y streamers que del futbol

Lucas Vazquez-------- Mayoral------------- Hazard

Esto puede ser la delantera que quede en el Madrid en algunos partidos
Y a Florentino le extraña que los jovenes no vean futbol ?
Yo tengo 45 años ya no soy tan joven y lo estoy empezando a considerar seriamente
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#2960Mensaje

faustinoinfausto escribió:Luego se queja Florentino que los jovenes de ahora estan mas pendientes de youtubers y streamers que del futbol

Lucas Vazquez-------- Mayoral------------- Hazard

Esto puede ser la delantera que quede en el Madrid en algunos partidos
Y a Florentino le extraña que los jovenes no vean futbol ?
Yo tengo 45 años ya no soy tan joven y lo estoy empezando a considerar seriamente
Hombre, te estarás refiriendo a los jóvenes del Madrid.

Los que sean del Varsa deberían estar ilusionados con su futura delantera
Dembelé - Lewandoski - Aubameyang/Fati
Responder