Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2941Mensaje

aepit escribió:
David774 escribió:En 2017/18:
Kylian M'Bappé con el PSG
44 partidos
21 Goles
16 Asistencias

Mariano con el Lyon
45 Partidos
21 Goles
7 Asistencias
Cierto, pero Mbappe jugó en banda derecha, con la pierna mala de cara a portería, no es lo mismo.
Joder, eso no se lo disculpamos a benzemá, que también juega con las dos piernas malas de cara a portería.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2942Mensaje

Pi_88 escribió:Y este es mejor que Raul de Tomás? Hemos fichado a un tipo, que se supone que tiene que ser el gran revulsivo, que ha metido 18 goles en Ligue 1 y gracias. Lleva un final de campaña pasada y un principio de esta nefasto. Permitid-me que aplique un sano escepticismo. Espero equivocarme.

Igual es porque quería venir al Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2943Mensaje

Pi_88 escribió:Y este es mejor que Raul de Tomás? Hemos fichado a un tipo, que se supone que tiene que ser el gran revulsivo, que ha metido 18 goles en Ligue 1 y gracias. Lleva un final de campaña pasada y un principio de esta nefasto. Permitid-me que aplique un sano escepticismo. Espero equivocarme.
Se te permite hombre y si por suerte estas equivocado
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2944Mensaje

De las posibilidades que había era de lo mejor. Buen fichaje,
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2945Mensaje

Planteare la pregunta de otro modo quien tiene mayor posibulidad de salirse:


1. Mariano con 18G en 17/18 con 12M



O



2. Otro jugador, precio desorbitado, mismas caracteristicas y goles. de 40M - 80M supuesto precio del traspaso de Rodrigo.



!



Habia adjuntado una lista de 5 jugadores, ayer de alrededor de ese precio. Que podria ser visto para vuestras opiniones.
Última edición por Nazario el Mar Ago 28, 2018 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2946Mensaje

Pi_88 escribió:Y este es mejor que Raul de Tomás? Hemos fichado a un tipo, que se supone que tiene que ser el gran revulsivo, que ha metido 18 goles en Ligue 1 y gracias. Lleva un final de campaña pasada y un principio de esta nefasto. Permitid-me que aplique un sano escepticismo. Espero equivocarme.
Este o un tipo , como lo llamas, ya te calló la boca en su momento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2947Mensaje

Mariano 22, Odriozola 30 y Courtois 35, total 87 millones.
Vale que nos hayamos quedado sin el caramelo que esperábamos pero, vaya 3 fichajazos calidad/precio.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#2948Mensaje

Sea lo que sea, no empeora la plantilla. Bienvenido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2949Mensaje

sisou5 escribió:Mariano 22, Odriozola 30 y Courtois 35, total 87 millones.
Vale que nos hayamos quedado sin el caramelo que esperábamos pero, vaya 3 fichajazos calidad/precio.
No olvides a Vinicius aunque ahí el precio se dispara algo,esperemos que en el futuro sea poco.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2950Mensaje

El año pasado ya merecio mas minutos,y mas con el añito q se marco el fardo en liga
Arnold S

#2951Mensaje

Se va a asociar que flipas con Vinicius en el Castilla.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2952Mensaje

Salirse al final también significa revalorarse. Entonces si un jugador de 100M hace lo mismo de 18 o 20 goles por ejemplo con la satisfaccion de todos. Un jugador de 12M que haga lo mismo es 8,3 veces mas salirse económicamente. Y si se revaloraliza tienes un jugador que sube el valor de tu plantilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2953Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:Mariano 22, Odriozola 30 y Courtois 35, total 87 millones.
Vale que nos hayamos quedado sin el caramelo que esperábamos pero, vaya 3 fichajazos calidad/precio.
No olvides a Vinicius aunque ahí el precio se dispara algo,esperemos que en el futuro sea poco.
No lo olvido Carlos, es que Vini lo fichamos el año pasado, no este, pero bueno pongo en su lugar a Rodrygo. y llegamos a 130.
Aunque después de ver a Vini en el Castilla...
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2954Mensaje

sisou5 escribió:Mariano 22, Odriozola 30 y Courtois 35, total 87 millones.
Vale que nos hayamos quedado sin el caramelo que esperábamos pero, vaya 3 fichajazos calidad/precio.

Evidentemente hay posibilidad de que no le guste al aficionado de otro equipo por eso de que cuando se expresa negativamente es oportuno adjuntar un razonamiento para evidenciar el eror
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2955Mensaje

En serio, no le empecéis a hacer daño a El Chaval desde el primer día con esas comparaciones.

Mariano es un señor que a sus 25 años tuvo que ir a un equipo de medio pelo para poder jugar algo porque no había jugado más que en Segunda B.

Y Mbappé es un señor que a sus 19 años ya es campeón del mundo, titular indiscutible en su selección y en sus equipos, esté quien esté, el segundo futbolista más caro de la historia del fútbol por el que se parten la boca los mejores equipos del planeta.

El Chaval es de la casa, no es mal jugador y vamos a estar a muerte con él, pero no seamos la risión del mundo dando a entender que hemos fichado al Mbappé dominicano.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2956Mensaje

eltiolavara escribió:
Pi_88 escribió:Y este es mejor que Raul de Tomás? Hemos fichado a un tipo, que se supone que tiene que ser el gran revulsivo, que ha metido 18 goles en Ligue 1 y gracias. Lleva un final de campaña pasada y un principio de esta nefasto. Permitid-me que aplique un sano escepticismo. Espero equivocarme.
Este o un tipo , como lo llamas, ya te calló la boca en su momento.
Nose, desde que tengo uso de razón, referirse a alguien como "tipo" no tiene connotaciones negativas. No me gusta hacer leña del arbol caido pero Mariano la temporada pasada no es que precisamente brillara en Lyon. El precedente era un tal Alexander Lacazzette que metio 37 goles y tampoco es un delantero de talla mundial. La eliminación de europa league del Lyon contra el CSKA marcó un antes y un después en el equipo galo. A mi me da que a nosotros nos sale un delantero barato y que el veia que en Lyon estaba perdiendo protagonismo. Otras fueran las circunstancias, dudo que hubiera venido a ser suplente.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2957Mensaje

Apostata escribió:En serio, no le empecéis a hacer daño a El Chaval desde el primer día con esas comparaciones.

Mariano es un señor que a sus 25 años tuvo que ir a un equipo de medio pelo para poder jugar algo porque no había jugado más que en Segunda B.

Y Mbappé es un señor que a sus 19 años ya es campeón del mundo, titular indiscutible en su selección y en sus equipos, esté quien esté, el segundo futbolista más caro de la historia del fútbol por el que se parten la boca los mejores equipos del planeta.

El Chaval es de la casa, no es mal jugador y vamos a estar a muerte con él, pero no seamos la risión del mundo dando a entender que hemos fichado al Mbappé dominicano.
:meparto: :meparto: :meparto:
está claro a lo que ha venido, no es un fichaje top, es un relleno, y para esa función ha sido una operación perfecta. Por supuesto que fichajes tops no han habido este año, por mucho Mariano que venga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2958Mensaje

Pi_88 escribió:
eltiolavara escribió:
Pi_88 escribió:Y este es mejor que Raul de Tomás? Hemos fichado a un tipo, que se supone que tiene que ser el gran revulsivo, que ha metido 18 goles en Ligue 1 y gracias. Lleva un final de campaña pasada y un principio de esta nefasto. Permitid-me que aplique un sano escepticismo. Espero equivocarme.
Este o un tipo , como lo llamas, ya te calló la boca en su momento.
Nose, desde que tengo uso de razón, referirse a alguien como "tipo" no tiene connotaciones negativas. No me gusta hacer leña del arbol caido pero Mariano la temporada pasada no es que precisamente brillara en Lyon. El precedente era un tal Alexander Lacazzette que metio 37 goles y tampoco es un delantero de talla mundial. La eliminación de europa league del Lyon contra el CSKA marcó un antes y un después en el equipo galo. A mi me da que a nosotros nos sale un delantero barato y que el veia que en Lyon estaba perdiendo protagonismo. Otras fueran las circunstancias, dudo que hubiera venido a ser suplente.
Pi, a lo mejor Mariano es madridista, quizás eso ayuda.
Lo que si es cierto es que Mariano casi que pagó los platos rotos de esa eliminación y del final del temporada flojito que hizo el equipo. Yo, que vi algún que otro partido, pienso que lo que le pasó por encima fue que Traoré y Depay hicieron un segunda vuelta tremenda de ligue y lo sacaron del puesto titular. Eso por no decir nada de Fekir, hasta al mundial llegó.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2959Mensaje

Es que hay conceptos equivocados me parece,Mariano refuerza la posición de Benzema porque hay dudas con el y porque es obligatoria una alternativa seria y no comica para el,pero no sustituye el vacio de Cristiano,ese hubiese sido para primeras espadas,el goleador del momento como Kane o el que va a ser el mejor atacante de la próxima década Mbappe.Dicho esto,Mariano con oportunidades va a superar expectativas y mejorar su aceptable registro en Lyon y no estará nada mal,pero el vacio de esta temporada viene por no haber suplantado a Cristiano.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2960Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que hay conceptos equivocados me parece,Mariano refuerza la posición de Benzema porque hay dudas con el y porque es obligatoria una alternativa seria y no comica para el,pero no sustituye el vacio de Cristiano,ese hubiese sido para primeras espadas,el goleador del momento como Kane o el que va a ser el mejor atacante de la próxima década Mbappe.Dicho esto,Mariano con oportunidades va a superar expectativas y mejorar su aceptable registro en Lyon y no estará nada mal,pero el vacio de esta temporada viene por no haber suplantado a Cristiano.
Estoy deacuerdo pero lo que se decidio es algo asi como mover a todos una posicion cuando Cristiano salio de la primera, todos de acuerdo y a por propuestas faraonicas como Mbappe o Neymar
Responder