Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2941Mensaje

Carvajal viene de regalar los 3 puntos hace unos días, pero Achraf no sabe defender
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2942Mensaje

Ruben24 escribió:Carvajal viene de regalar los 3 puntos hace unos días, pero Achraf no sabe defender
Exacto..con achraf además tendríamos superioridad y llegadas por banda a destajo,nos íbamos a inflar
..tu imagínate lo que era achraf Llorente Valverde vinicius que son bestias todos en el once ..lo que se iban a inflar los demás...y Carvajal es un paquetazo de cuidado..y centra como el culo no sabe regatear no aporta una mierda ofensivamente y atrás es más inocente y tonto que la madre que lo parió.venga tasas voy a empezar a hablar claro que estoy hasta los cojones.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2943Mensaje

Y que me disculpé Carvajal que al menos es profesional y hace lo que puede y entrega no le falta,pero es que estoy hasta los huevos...vaya banda de mediocres joder.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2944Mensaje

Hakimi no sabe defender, el que si sabe es Lucas Vazquez

fin
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2945Mensaje

Carvajal es mucho mejor que Hakimi ahora mismo, eso es una realidad, despues se lesiona mucho si pero bueno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2946Mensaje

Carvajal lleva 2 temporadas horribles, yo no se que le paso.

En todo su potencial Carvajal era un top, pero las lesiones y algunos aspectos de juego le han bajado el rendimiento. Yo lo recuerdo del Castilla y Alemania y era imparable.

Hakimi es muy bueno, el año pasado 9 goles y 10 asistencias... este año ya lleva 6 goles y 4 asistencias.

6 goles en Serie A lleva Hakimi... Benzema tiene 8 siendo delantero y ya le estaban poniendo como el mejor delantero frances de la historia :roll: :roll: :roll:

Y nosotros poniendo el parche de Lucas Vazquez.

Es que no se justifica por nada la salida de Hakimi y menos al precio de regalo. Era un jugador que si no confías en el aspecto defensivo en ataque te produce más que Lucas, Vinicius, Asensio, Rodrygo, Isco, Hazard... te servia porque te servía.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#2947Mensaje

Carvajal jamás ha sido top.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2948Mensaje

CyborgHaaland escribió:
forzainter escribió:Nunca he visto tanta diferencia atlética entre un jugador y los demás, técnicamente no es nada de otro mundo todavía no sabe centrar pero en velocidad saca 10 metros a su rival de banda con una facilidad extrema.. y Spinazzola no es exactamente lento..
El problema es que no sabe defender.
tonterias de equipo pequeño... quien juega contra al Madrid tiene que defenderse y no al revés, Hakimi en el Madrid ya estarìa a 7/8 goles y a nadie le importaria absolutamente nada de como defiende como fue con Marcelo en su mejor momento
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#2949Mensaje

forzainter escribió:
CyborgHaaland escribió:
forzainter escribió:Nunca he visto tanta diferencia atlética entre un jugador y los demás, técnicamente no es nada de otro mundo todavía no sabe centrar pero en velocidad saca 10 metros a su rival de banda con una facilidad extrema.. y Spinazzola no es exactamente lento..
El problema es que no sabe defender.
tonterias de equipo pequeño... quien juega contra al Madrid tiene que defenderse y no al revés, Hakimi en el Madrid ya estarìa a 7/8 goles y a nadie le importaria absolutamente nada de como defiende como fue con Marcelo en su mejor momento
Si al Madrid le hubiera costado 3 eliminaciones de champions, como hizo Achraf en los ultimos 3 años , regalando 2 goles decisivos al tottenham y otro al PSG en octavos más el que regaló al Madrid esta temporada, estaria colgado del palo más alto del Bernabeu... por mucho que luego meta 7 goles en liga
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#2950Mensaje

que golazo de danilo, mejor que el de achraf..

otro error gravisimo dejar salir a Danilo O_o
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2951Mensaje

Hakimi es un moro/arabe de Marruecos, Zidane un argelino de Cabilia, son dos etnias que se odian desde siempre.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2952Mensaje

En cuanto aprenda a defender bien se convierte en el mejor lateral del mundo, Alexander Arnold está fatal y tampoco es que haya muchos otros destacados. Para que pase esto primero que nada debe salir de su zona de confort de jugar en linea de 3 centrales, sino nunca va a aprender a hacerlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2953Mensaje

¿Por qué hay gente que no se da cuenta de que lo vendimos para pagar nóminas? :? :? :?

Si me da la impresión que Odegaard y Valverde van por el mismo camino.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#2954Mensaje

nettox escribió:
forzainter escribió:
CyborgHaaland escribió:
forzainter escribió:Nunca he visto tanta diferencia atlética entre un jugador y los demás, técnicamente no es nada de otro mundo todavía no sabe centrar pero en velocidad saca 10 metros a su rival de banda con una facilidad extrema.. y Spinazzola no es exactamente lento..
El problema es que no sabe defender.
tonterias de equipo pequeño... quien juega contra al Madrid tiene que defenderse y no al revés, Hakimi en el Madrid ya estarìa a 7/8 goles y a nadie le importaria absolutamente nada de como defiende como fue con Marcelo en su mejor momento
Si al Madrid le hubiera costado 3 eliminaciones de champions, como hizo Achraf en los ultimos 3 años , regalando 2 goles decisivos al tottenham y otro al PSG en octavos más el que regaló al Madrid esta temporada, estaria colgado del palo más alto del Bernabeu... por mucho que luego meta 7 goles en liga
Marcelo le ha costado al Madrid muchos pgoles en contra, pero ha dado muchos más a favor. Por eso los partidos top los solía jugar Coentrao.

Con Achraf si entre goles y asistencias te da 15 goles como lleva ahora mismo, a mi me da igual que luego se coma 2 goles.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#2955Mensaje

degas escribió:¿Por qué hay gente que no se da cuenta de que lo vendimos para pagar nóminas? :? :? :?

Si me da la impresión que Odegaard y Valverde van por el mismo camino.
Vendemos a Achraf para paga las nóminas a Isco y Marcelo ? :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2956Mensaje

Angelinho escribió:
degas escribió:¿Por qué hay gente que no se da cuenta de que lo vendimos para pagar nóminas? :? :? :?

Si me da la impresión que Odegaard y Valverde van por el mismo camino.
Vendemos a Achraf para paga las nóminas a Isco y Marcelo ? :facepalm:
Los contratos firmados hay que pagarlos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2957Mensaje

degas escribió:¿Por qué hay gente que no se da cuenta de que lo vendimos para pagar nóminas? :? :? :?

Si me da la impresión que Odegaard y Valverde van por el mismo camino.
Porqueeso significaría descartar sus teorías, y eso no puede pasar....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2958Mensaje

degas escribió:
Angelinho escribió:
degas escribió:¿Por qué hay gente que no se da cuenta de que lo vendimos para pagar nóminas? :? :? :?

Si me da la impresión que Odegaard y Valverde van por el mismo camino.
Vendemos a Achraf para paga las nóminas a Isco y Marcelo ? :facepalm:
Los contratos firmados hay que pagarlos.


Las palabras de Florentino en la asamblea dieron a entender que vamos a tener ventas.

Y en este momento solo nos pagan por Valverde, Odegaard, Brahim y Kubo. Tal vez Reinier.

Del resto nadie vale nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2959Mensaje

abelguga escribió:
degas escribió:
Angelinho escribió:
degas escribió:¿Por qué hay gente que no se da cuenta de que lo vendimos para pagar nóminas? :? :? :?

Si me da la impresión que Odegaard y Valverde van por el mismo camino.
Vendemos a Achraf para paga las nóminas a Isco y Marcelo ? :facepalm:
Los contratos firmados hay que pagarlos.


Las palabras de Florentino en la asamblea dieron a entender que vamos a tener ventas.

Y en este momento solo nos pagan por Valverde, Odegaard, Brahim y Kubo. Tal vez Reinier.

Del resto nadie vale nada.
Al que hay que vender si o si y aun podria picar alguien es Asensio,supongo que con Isco algo se sacara tambien,Marcelo no va a seguir pero ya no puedes esperar ahi gran cosa.Del que sacariamos mucho es de Benzema porque dicen que es el mejor delantero frances de la historia y debe haber cifras espectaculares y muchos equipos llamando a la puerta...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2960Mensaje

Asensio, Rodygo y Vinicius me da que son intocables, no se plantea ni venderlos ni cederlos.

Al resto creo que los ven como res para el matadero... sobre todo Zidane a los medios y su capricho de dejar salir a todos hasta que le traigan a Pogba.
Responder