13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#2941Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 28, 2024 6:57 pm Dudek llegó mayor pero a mí me parece un enorme portero.
Uy, el bueno de Dudek era un tío muy salao, pero recuérdame exactamente que es lo que jugó este en el Real Madrid porque es que ahora mismo no me acuerdo de ningún partido. Me suena el de despedida, que la gente le aplaudía como loca por lo buen chaval que había sido.
Epic_Madrid

#2942Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 7:12 pm
Wilmots escribió: Mar May 28, 2024 6:57 pm Dudek llegó mayor pero a mí me parece un enorme portero.
Uy, el bueno de Dudek era un tío muy salao, pero recuérdame exactamente que es lo que jugó este en el Real Madrid porque es que ahora mismo no me acuerdo de ningún partido. Me suena el de despedida, que la gente le aplaudía como loca por lo buen chaval que había sido.
Me acuerdo del partido del Alcorconazo
Apostata

#2943Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mar May 28, 2024 7:15 pm
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 7:12 pm
Me acuerdo del partido del Alcorconazo
Hostia, buen recuerdo, sí. Otro portero suplente de garantías. Al final estoy por echarlos a todos y apañarme con Camavinga.
abelguga

#2944Mensaje

Tiene gripa b

No viaja con el equipo

Si Cortouis tiene molestias jugará Kepa
Alyosha

#2945Mensaje

abelguga escribió: Mié May 29, 2024 5:13 pm Tiene gripa b

No viaja con el equipo

Si Cortouis tiene molestias jugará Kepa
Una final de Champions con Kepa en la portería, solo pensarlo me da ansiedad y mal rollo.
JudeBell

#2946Mensaje

Estará disponible, no seáis cenizos.

Van a estar los 3 y aquí algunos ya con miedo de que tenga que jugar Kepa xd.
j30madr

#2947Mensaje

:facepalm: ahora perder la final por estar todos contagiados ,verás tú :?
dave_cobain

#2948Mensaje

Si es verdad que está agripado le acaba de quitar un peso enorme a carletto
assvak

#2949Mensaje

dave_cobain escribió: Jue May 30, 2024 12:29 am Si es verdad que está agripado le acaba de quitar un peso enorme a carletto
La mafia italiana está en todo.
Que hay un debate en la porteria ?? No te preocupes, Carlo. Con dinero todo se arregla.
Wilmots

#2950Mensaje

j30madr escribió: Mié May 29, 2024 8:39 pm :facepalm: ahora perder la final por estar todos contagiados ,verás tú :?
No seas cenizo
JudeBell

#2951Mensaje

dave_cobain escribió: Jue May 30, 2024 12:29 am Si es verdad que está agripado le acaba de quitar un peso enorme a carletto
Tú crees? Si el titular estaba claro y Lunin lo sabía.
Lopang

#2952Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 5:46 pm
JudeBell escribió: Mar May 28, 2024 5:03 pm
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 4:59 pm Siendo prácticos, yo haría caja por el este verano aprovechando que tiene el cache en lo más alto. No es portero para el Madrid y lo normal es que en un par de años salga totalmente devaluado.
Ya, si por el lado económico tienes razón. Pero compensa sacar 15 o 20 kilos por él y luego tener que buscar un suplente que esté a la altura?.

Lunin ha demostrado que para suplente del Madrid le da de sobra y es fiable. Si lo vendes tendrías que buscar algún parche veterano o apostar por otro joven que por edad sí pueda relevo generacional de Tibu en 4/5 años, pero te puede salir rana y costar la misma pasta que recibes.

De momento no ha renovado aunque decían que estaba hecho. Evidentemente si no renueva hay que vender, a no ser que quiera dar por C e irse gratis.
Lo de tener un buen suplente para el portero es un mito mayor que el de los cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York.

Bodo Illgner tenia de suplentes a Bizarri y Casillas y el dia que faltó hubo un casting espertpéntico en el que nos queríamos morir porque no sabiamos cual de los dos lo hacía peor (colo Kepa y Lunin al principio)

Luego el suplente de Casillas fue César, un muchacho estupendísimo al que todos queríamos mucho, pero que si no hubiese estado no habria pasado nada.

Cuando Casillas pegó el viejazo inesperado, el suplente era Adan, que resultaba tan insuficiente que hubo que improvisar a la carrera la llegada de Diego López, un portero cojonudo para el Villarreal pero que no arreglo demasiado la situación.

Al final, como tres años más tarde de la emergencia hubo que traer a Keylor que se quedó como mal menor y al que también hubo que buscarle un suplente "de garantías", Kiko Casilla, que era mediocre con avaricia.

Y al final llega Courtois y le pones de suplente a Lunin que genera tantísima confianza que hay que traer corriendo a Kepa, y después de otro casting delirante, te vuelves a quedar Lunin.

Siendo sinceros, en los últimos 25 años los presuntos "suplentes de garantías" no han servido para un carajo y al final siempre hemos tenido que salir corriendo a buscar algo fuera. Y ya, a modo de cachondeo, el año que te crees que no te vale el de casa, resulta que al final es el que te vale.

Tener un portero suplente de cierta entidad es una misión imposible. Un jugador de campo de cierto nivel se te puede quedar en el banquillo esperando oportunidades, sustituciones, cambios incluso de demarcación y si realmente es bueno algo acabará rascando. Un portero no, lo sientan a comer pipas y como mucho juega dos partidos de Copa contra el Alcoyano y en Numancia. ¿Que portero que tenga un mínimo de calidad o ambiciòn va a soportar algo así año tras año? ¿Y si no tiene ni una cosa ni otra, para qué coño lo quieres?

Yo haría lo de casi siempre: canterano de turno y a rezar, que para salir colo locos a buscar Césares Diegos Lópes, Kikos, Areolás y Kepas siempre hay tiempo de sobra.
Es verdad que de suplentes hemos tenido mancos entrañables, pero recuerdo que Jaro o incluso el primer Cañete no eran malos.
abelguga

#2953Mensaje

Al final entra en la convocatoria aunque sigue enfermo y no entreno ningun dia.

Es que el riesgo de una lesión o malestar de Courtois preiero a Lunin enfermo que a Kepa.

No hay que olvidar que Lunin comienza a jugar esta temporada justo por una lesion de Kepa en el calentamiento, o lo que paso con Casillas como entro a la cancha porque no pudo Cesar. Son cosas que pasan justo en estos momentos, y yo a Kepa no le tengo nada de confianza, pagariamos el karma de aquella final de Karius.
abelguga

#2954Mensaje

Se acabo... Lunin confirma que no estara

Imagen
Berto69

#2955Mensaje

abelguga escribió: Jue May 30, 2024 11:39 pm Se acabo... Lunin confirma que no estara

Imagen
Se le despejaron rápido las dudas a Ancelotti
unde

#2956Mensaje

Lo que más me da miedo es que se caiga enfermo un titular :?
david09

#2957Mensaje

Hay un exceso de mal ambiente, esta todo como para que la perdamos, la retirada de Kroos anunciando unos días antes del partido más importante de la temporada, declaraciones estúpidas de Rodrygo, todo este debate de la portería, al margen de que Courtois sea mejor o no, ya se veía feo y de mal gusto darle la final solo por su nombre, era una injusticia para Lunin, esta supuesta gripe suena a cuento chino, mucho triunfalismo y cuidado y no estemos llorando en día sábado
DivinaLocura

#2958Mensaje

La marcha de Kroos creo que motivara al equipo la verdad.... Lunin tampoco es un jugador clave del equipo...y Rodrygo no es un peso pesado del vestuario.... yo confio en Rudiger, Nacho, Carvajal, Vini, Kroos, Courtois, Cama y sobre todo en Bellingham que no tiene ningun titulo Europeo y juega en su pais la final....a por la 15 ! que pesimismo jodin :facepalm:
JudeBell

#2959Mensaje

david09 escribió: Vie May 31, 2024 2:45 am Hay un exceso de mal ambiente, esta todo como para que la perdamos, la retirada de Kroos anunciando unos días antes del partido más importante de la temporada, declaraciones estúpidas de Rodrygo, todo este debate de la portería, al margen de que Courtois sea mejor o no, ya se veía feo y de mal gusto darle la final solo por su nombre, era una injusticia para Lunin, esta supuesta gripe suena a cuento chino, mucho triunfalismo y cuidado y no estemos llorando en día sábado
Exceso? Pero si eso son chorradas xd.

A nadie le importa ni le afecta lo de Rodrygo, lo de Kroos es inevitable y s ver si te piensas que los compañeros están preocupados por Lunin.

Jode, al final resultará que si Vini falla una ocasión clara es porque está pensando en el pobre Lunin.
Blanco Polar

#2960Mensaje

Una vez superado el riesgo de contagio gripal, ya está en Londres.
Responder