Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Koki5

#2941Mensaje

Jajajajaja por lo menos t ha salido más barato
Capa

#2942Mensaje

Con el equipo de retales que tengo y porque a ultimísima hora quité a Inui del once por Guevara y al Atleti le metieron gol en el 93 , que si no me voy a 80 ptos con la gorra.
:sisi:

La próxima ventana de cláusulas va a estar movidita .
sisou5

#2943Mensaje

Capa, Morata te podría interesar? Si viene Cavani, va al banquillo, justo ahora
Otro con el que estoy bien es Portu, pero sigue perdiendo valor cada día, y podría largarlos,
Óscar Plano, también. Se me está desplomando su valor.

Si te interesa alguno, hacemos trato, siempre respetando la norma Nettox sobre el Fair Play Financiero.
marcoasensio

#2944Mensaje

sisou5 escribió:
Exile escribió:¿Cuando es la próxima ventana de fichajes?
Primer viernes de enero
No tocaria para la jornada 20? Las anteriores han sido jornada 8, 12, 16....
Hellbeast23

#2945Mensaje

Yo sigo esperando que el resto de foreros se pronuncien sobre la compensación por el ultimo chanchullo de los 8 kilos de clausula gratis.

No me parece bien que quede en el olvido ya que la solución que di era por un bien común del resto que no hemos hecho ningún trato raro y nos vemos con esa pequeña desventaja en la próxima ventana de clausulas.

Espero que os pronuncieis, la medida era que todos excepto Capa y Sisou, recibamos la subida de 8 kilos del jugador que elijamos, los recibiremos por un trato en el que ellos usaron jugadores para subirse esos 8kilos gratis.
Koki5

#2946Mensaje

Yo ya dije que me parecía bien
Koki5

#2947Mensaje

Hellbeast lo de la oferta la he rechazado porque no cumple lo que decía el otro día,por 10 o menos rechazo automático. Esta puntuando mal y con valor bajo pero es titular indiscutible. De 10 para arriba me lo pienso y si llega a 15 es venta segura. La cláusula es 20. Sorry
Hellbeast23

#2948Mensaje

Koki5 escribió:Hellbeast lo de la oferta la he rechazado porque no cumple lo que decía el otro día,por 10 o menos rechazo automático. Esta puntuando mal y con valor bajo pero es titular indiscutible. De 10 para arriba me lo pienso y si llega a 15 es venta segura. La cláusula es 20. Sorry

Tranquilo, sabía que rechazarías me parece un buen futbolista pero esta bajando de valor cada día, y pagar 12 13 kilos por un defensa de la Real, que defensivamente tienen muchas lagunas me parece arriesgado.

Yo te ofrezco lo que puse más no, ya que si sigue bajando de valor y puntuando asi es mucha perdida
Koki5

#2949Mensaje

Ok si me decido a venderlo en algún momento por ese valor te aviso.
marcoasensio

#2950Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo sigo esperando que el resto de foreros se pronuncien sobre la compensación por el ultimo chanchullo de los 8 kilos de clausula gratis.

No me parece bien que quede en el olvido ya que la solución que di era por un bien común del resto que no hemos hecho ningún trato raro y nos vemos con esa pequeña desventaja en la próxima ventana de clausulas.

Espero que os pronuncieis, la medida era que todos excepto Capa y Sisou, recibamos la subida de 8 kilos del jugador que elijamos, los recibiremos por un trato en el que ellos usaron jugadores para subirse esos 8kilos gratis.
Sería lo más justo.
Hellbeast23

#2951Mensaje

Pues ya esta los demás pocas veces se suelen pronunciar en el post, pero dudo que estén en contra de que se les regale la posibilidad de subir 8 millones de clausula gratis.

Asi que ruego que el administrador ayude a realizar la acción ya sea haciendolo el mismo con alguno de los Bot, o me de a mi la posibilidad de hacerlo con otra cuenta

La acción será por ejemplo Bot1 compra a X jugador por 8 millones más, luego ese Bot lo vende por lo mismo que lo ha comprador al usuario.

Si son jugadores de menos de 72kilos lo puedo hacer desde mi propia cuenta, para jugadores más caros no podría por mí economia
Hellbeast23

#2952Mensaje

Marco y Koki pensar a que jugador le queréis subir la clausula y lo miramos, lo mismo con Nettox, Michael, Abeluga, Cambridge, Exile y Zero
marcoasensio

#2953Mensaje

Messi si se puede aunque podria ser que no tiene pasta suficiente el bot, si no pues me pienso otro
Hellbeast23

#2954Mensaje

marcoasensio escribió:Messi si se puede aunque podria ser que no tiene pasta suficiente el bot, si no pues me pienso otro
Sisou es quien maneja las cuentas de los bots, si no contesta lo hare yo con jugadores más baratos.

Es algo que no hay que dejar pasar y que mejor que hacerlo en Navidad.
Koki5

#2955Mensaje

Pues mi jugador sería Rodrigo, con clausula actual (no va a cambiar porque no esta subiendo de valor) de 38.290.564 € así que entiendo que se debería comprar y revender por 46.290.564, correcto?
Hellbeast23

#2956Mensaje

Koki5 escribió:Pues mi jugador sería Rodrigo, con clausula actual (no va a cambiar porque no esta subiendo de valor) de 38.290.564 € así que entiendo que se debería comprar y revender por 46.290.564, correcto?

Así es, mándame un privado cuando estés por aquí y visto que Sisou no contesta lo hacemos ya.
abelguga

#2957Mensaje

Ya entendí lo que pasó

Pues si lo de los 8 kilos me parece bien
Capa

#2958Mensaje

Vale, yo subo la cláusula de Braithwaite de 4 a 12 un 300℅ más de su valor , casi como el 7℅ de Benzemá de 112 a 120.

Me apunto.
nettox

#2959Mensaje

.
Última edición por nettox el Jue Dic 26, 2019 6:43 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#2960Mensaje

Tu ya le subiste la cláusula 6 kilos a a williams y 9 a Ramos...
Alrededor de un 15% en cada caso...

A mí para Banega me viene muy bien subirle 8 kilos su cláusula...también esta cerca del 15%
En caso de que el tema vaya de porcentajes...
Responder