Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Layne

#2941Mensaje

Imagen Lo vi en internet y me pareció gracioso :mrgreen:
PotroNegro

#2942Mensaje

Quién se beneficia con estas crisis cíclicas? Estas crisis son de carácter financiero porque la renta financiera quiere ser más alta que la renta productiva. Los culpables para mí tienen un solo apellido y es Rotschailds.
Alvaro

#2943Mensaje

Os voy a definir el país en fotos. ¿ Estáis preparados? Ahí va:

Institutos públicos:
Imagen
Imagen
Imagen

Carcel de Álava:
http://www.elcorreo.com/alava/multimedi ... lla-0.html

(Las fotos no caben para ponerlas directamente, pero ahí las tenéis).
degas

#2944Mensaje

PotroNegro escribió:Quién se beneficia con estas crisis cíclicas? Estas crisis son de carácter financiero porque la renta financiera quiere ser más alta que la renta productiva. Los culpables para mí tienen un solo apellido y es Rotschailds.
Según tú, una familia dirige al mundo, no?
Alvaro escribió:Os voy a definir el país en fotos. ¿ Estáis preparados? Ahí va:

Institutos públicos:

Carcel de Álava:

la prisión es una pasada :lol: :lol: pero créeme yo he estado en una y la verdad, cada segundo que pasas allí es un infierno y sólo te dan ganas de salir....
juan_18vlc

#2945Mensaje

Que pasada de carcel xd parece el campus de una universidad estadounidense pero coon celdas en vez de habitaciones xd
Borrar usuario 6897

#2946Mensaje

degas escribió:
PotroNegro escribió:Quién se beneficia con estas crisis cíclicas? Estas crisis son de carácter financiero porque la renta financiera quiere ser más alta que la renta productiva. Los culpables para mí tienen un solo apellido y es Rotschailds.

Institutos públicos:

Carcel de Álava:

la prisión es una pasada :lol: :lol: pero créeme yo he estado en una y la verdad, cada segundo que pasas allí es un infierno y sólo te dan ganas de salir....
¿De visita o de internado? :mrgreen:
degas

#2947Mensaje

esa es una sorpresa :lol: :lol:
Alvaro

#2948Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:

Institutos públicos:

Carcel de Álava:

¿De visita o de internado? :mrgreen:
De cocinero :lol:

(Todo mi respeto a los cocineros de las cárcees eeeh, lo digo de broma).
degas

#2949Mensaje

Yo fui de visita con el practicum de penal y tengo que reconocer que lo pasé mal, no por la gente sino por el sitio en sí, a mi me daba pena la gente que estaba allí aunque tenía que estar por algo, pero es horrible, cada segundo me asfixiaba, en serio si alguien más estuvo que lo diga porque era pfffffffff a mi me resulto duro.

PD: los cocineros de Ourense eran la caña y la comida tenía buena pinta jeejeej
PotroNegro

#2950Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:

Son dueños de unas cuantas mega coorporaciones financieras que toman posición dominantes a base de manipular y especular en contra de los intereses de los pueblos. Conoces bien la historia de esta familia???
rupeni

#2951Mensaje

Yo tengo varios amigos en la cárcel en Villabona-Asturias y no le recomiendo a nadie pasar por ello,he ido 3 veces a visitar a otros tantos y sólo la operativa de control para acceder a las instalaciones , la sensación de quedar encerrado entre dos estancias para acceder a las instalaciones de las visitas y el recuerdo que te queda de cuándo estás dentro de esas estancias sombrias y claustrofóbicas es dura de verdad.Sobre todo la primera vez te queda un mal cuerpo de la ostia.
No quiero ni imaginarme las carceles africanas o asiáticas. :shock: :shock:
degas

#2952Mensaje

PotroNegro escribió:
tassotti escribió:
degas escribió:

Son dueños de unas cuantas mega coorporaciones financieras que toman posición dominantes a base de manipular y especular en contra de los intereses de los pueblos. Conoces bien la historia de esta familia???
Lo mio era una pregunta sin ser capciosa ni nada, yo solo preguntaba si esa era tu opinión, parece que Rajoy sacó la motosierra de los recortes :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#2953Mensaje

¿Alguien ha visto Salvados este domingo? Programa muy interesante.
Borrar usuario 13322

#2954Mensaje

Flipante, sobre todo el primero. :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 13322

#2955Mensaje

DelBosque

#2956Mensaje

Rajoy ha dicho cosas muy coherentes. No me parece un gran politico, y mis ideas no tienen mucho que ver con el PP, pero ha estado bastante bien. La cosa está jodida, pero yo creo que el próximo año se puede ver un poco la luz al final del túnel. Lo que más me ha gustado es que no ha vendido motos: "La cosa está jodida y yo no he venido aqui para hacer amigos". Lo malo será si empiezan a desbarrar con la mayoria absoluta, aunque Rajoy parece más centrado (en todos los sentidos) que "Estadista" Aznar.
vikingpride

#2957Mensaje

DelBosque escribió:Rajoy ha dicho cosas muy coherentes. No me parece un gran politico, y mis ideas no tienen mucho que ver con el PP, pero ha estado bastante bien. La cosa está jodida, pero yo creo que el próximo año se puede ver un poco la luz al final del túnel. Lo que más me ha gustado es que no ha vendido motos: "La cosa está jodida y yo no he venido aqui para hacer amigos". Lo malo será si empiezan a desbarrar con la mayoria absoluta, aunque Rajoy parece más centrado (en todos los sentidos) que "Estadista" Aznar.
Ha podido estar genial, pero la base falla y hay ciertos privilegios que curiosamente no se tocan. Casi 5 millones de parados, recién licenciados rezando por tener un contrato de prácticas de 400€, jubilados con pensiones míseras... pero a cada diputado iphone 4S, ipad 2 o portátil (a gusto del consumidor), tarjetas de dietas, coches privados, líneas de alta velocidad EN SU CASA (no nos engañemos, para bajarse musica y películas, ver redtube sin esperar al buffering y que los hijos visiten tuenti y facebook). Todo eso es lo que me viene dando... pues como "asquete" sabes?
Borrar usuario 13322

#2958Mensaje

No habrá solución hasta que no se aborde el problema de raíz.
degas

#2959Mensaje

Nadie tiene una casa o un piso no? porque a partir de ahora va a pagar más por él, eso y que también sube el IRPF...
raulista1301

#2960Mensaje

Menos mal que no iba a haber subida de impuestos :roll:
Cerrado